Saludos a todos los bandidos.
+7
Javuchas
miatapep
Rica16v
Ivandit
CYLON
Bandolero
juan
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saludos a todos los bandidos.
Felicidades y bienvenido!!!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Código pintura bandit verde
Ayer llame a Suzuki y con el número de bastidor me dieron el código de pintura para las bandit de color verde. Es el 0ZX. 0 es cero. Por si ayuda a alguien como a mí saberlo.
juan- Bandido Junior
Moto : bandit 400
A Ivandit y a jmenenie les gusta esta publicaciòn
Aquí hay un hilo sobre colores:
https://www.bandit400.net/t565-codigo-de-colores?highlight=codigo+pintura
De todos modos llevando una pieza en buen estado el color te lo sacan en una tienda buena de pinturas.
Tiene la moto pasada la ITV?
https://www.bandit400.net/t565-codigo-de-colores?highlight=codigo+pintura
De todos modos llevando una pieza en buen estado el color te lo sacan en una tienda buena de pinturas.
Tiene la moto pasada la ITV?
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Itv
De momento la estoy poniendo a punto. Lleva sin pasar la itv desde 2013 creo.
juan- Bandido Junior
Bienvenido, enhorabuena y mucha suerte con lo que parece una muy bonita historia.
NuevoBandido81- Bandido Senior
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01
Casi casi está finalizada la restauración
Buenos días bandidos. Ayer llevé la bandit a que hicieran un tramo intermedio para unir colector y silencioso. Con ello y con deslimitar la moto creo que ya estaría acabada.
Todo lo que he hecho ha sido:
Comprar manetas comprar tapas de motor, reposapiés, silencioso neumáticos se ha hecho la suspensión delantera entera, la pinza de freno delantera puedo que tenia las juntas en mal estado. Trabajo de pintura de toda la moto depósito y tapas laterales, reparación de golpe en chasis. Bueno alguna cosa más que seguro me acordaré.
Ahora una pregunta. Si la deslimito hay que hacer carburación? Porque ayer cogi la moto por primera vez desde que la vendí en él año 2006 y vi que no tenía la chispa y el nervio que tenía en mi recuerdo. Entiendo que es por estar limitada. Parecía como que le costaba subir de vueltas. Bueno espero que en poco ya pueda mandar fotos detalladlas de la moto para que seis cuartas opiniones del trabajo realizado.
Todo lo que he hecho ha sido:
Comprar manetas comprar tapas de motor, reposapiés, silencioso neumáticos se ha hecho la suspensión delantera entera, la pinza de freno delantera puedo que tenia las juntas en mal estado. Trabajo de pintura de toda la moto depósito y tapas laterales, reparación de golpe en chasis. Bueno alguna cosa más que seguro me acordaré.
Ahora una pregunta. Si la deslimito hay que hacer carburación? Porque ayer cogi la moto por primera vez desde que la vendí en él año 2006 y vi que no tenía la chispa y el nervio que tenía en mi recuerdo. Entiendo que es por estar limitada. Parecía como que le costaba subir de vueltas. Bueno espero que en poco ya pueda mandar fotos detalladlas de la moto para que seis cuartas opiniones del trabajo realizado.
juan- Bandido Junior
Si, si, esas fotos serían muy bienvenidas, je, je,,,,
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Buenos días bandidos. Por fin ya estoy con la moto circulando diariamente. La moto no va mal pero tengo algunas dudas por si alguien me puede ayudar. El ralentí se queda en 2000 rpm unos 3 segundos y luego baja a 1200rpm y ya se queda estable. Otra duda es que sube de vueltas pero no se yo si con la rapidez que debería. Por último se cambió las bujías porque estaban negras como el carbón y las nuevas las ha dejado negras enseguida. El mecánico me puso la entrada de gasolina a dos vueltas cuando en teoría es a 1+1/2. Con este ajuste la moto se quedaba muy revolucionada. Alguien sabe de algún taller que pueda ponerme un kit dynojet y realizar una carburación correcta?
Muchas gracias
Muchas gracias
juan- Bandido Junior
Efectivamente tienes que ir a un mecánico que sepa sincronizar y ajustar bien los carburadores.
Como dices va "grasa", es decir con exceso de gasolina, ¿no tendrás el cable del starter pillado?
Saludos!
Como dices va "grasa", es decir con exceso de gasolina, ¿no tendrás el cable del starter pillado?
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
juan escribió:Buenos días bandidos. Por fin ya estoy con la moto circulando diariamente. La moto no va mal pero tengo algunas dudas por si alguien me puede ayudar. El ralentí se queda en 2000 rpm unos 3 segundos y luego baja a 1200rpm y ya se queda estable. Otra duda es que sube de vueltas pero no se yo si con la rapidez que debería. Por último se cambió las bujías porque estaban negras como el carbón y las nuevas las ha dejado negras enseguida. El mecánico me puso la entrada de gasolina a dos vueltas cuando en teoría es a 1+1/2. Con este ajuste la moto se quedaba muy revolucionada. Alguien sabe de algún taller que pueda ponerme un kit dynojet y realizar una carburación correcta?
Muchas gracias
Hace toda la pinta de ir muy gorda.
Estas motos son delicadas de carburar, pero con un poco de ayuda se puede hacer.
En el apartado de bricos y tutos hay uno de carburación que hizó Capi y que esta muy bien explicado.
Es muy importante que tenga el kit de juntas en buen estado, que no tenga tomas de aire por las toberas, la altura de las boyas bien regulada, el tornillo de bajas ajustado y una buena sincronización con los vacuometros.
Ya nos contarás como lo solucionas.
Suerte
Salu2 Bandid@s
Pero bueno, independientemente de lo que le pase, la más importante es que estés circulando ya con ella con toda normalidad.
Y ten en cuenta que a la moto le sientan muy bien unos cientos de kms por carretera, ya que Madrid es muy cabr... para los vehículos, y más para nuestra moto que pide carretera abierta, no semáforos y semáforos.
Y ten en cuenta que a la moto le sientan muy bien unos cientos de kms por carretera, ya que Madrid es muy cabr... para los vehículos, y más para nuestra moto que pide carretera abierta, no semáforos y semáforos.
Hola muchachos quería saber si habían podido solucionar el tema de las guías de cortina para las bandit. Ya sea con 3d o con algo alternativo. Gracias
Pablo- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.