Me quedé a tres cilindros
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Suzuki Bandit 400 :: :: General
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Me quedé a tres cilindros
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano que llevo toda la semana dandome contra una pared.
El problema empezó hara como un mes, que la moto se me quedo a 3 cilindros (aquel dia me fallo el numero 4) pero para mi sorpresa se arreglo solo al calentarse el motor y quedó ahí la cosa.
El problema volvió el vienes pasado, que se me volvio a quedar a 3 cilindros (de esta vez fallaba el numero 1) y ya no se arreglo solo.
En lo primero que pensé fue que la bobina estuviera dañada ya que me fallaban los cilindros 1 y 4 que van con la misma bobina, y comprobé que ambos dieran chispa sacando la bujía, que si que daban chispa pero de todas formas decidí meter una bobina que compre en un desguace por 20euros la cual venía comprobada y por ese precio no me arriesgaba, peri al montarla seguia igual el problema.
Lo siguiente que hice fue cambiar bujias, ya que en los 5 meses que llevo con la moto aún no se las cambiara y calculaba que ya tendrian minimo 10000km, que de todas formas al sacarlas estaban todas en mas o menos buen estado y uniformes, y el problema sigue.
Ahora estoy en un momento en el que no se por donde tirar, ya que tambien comprobé que llegara gasolina y si que llega y el filtro de aire tambien está limpio. Otro detalle curioso es que el colector de escape del primer cilindro si que se calienta un poco, como si diera algunas detonaciones, pero nada comparado con lo que se calientan los demas.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser me ayudaria mucho, sinó tendre que acabar cediendo y llevándola a un taller.
Gracias a de antemano!!
El problema empezó hara como un mes, que la moto se me quedo a 3 cilindros (aquel dia me fallo el numero 4) pero para mi sorpresa se arreglo solo al calentarse el motor y quedó ahí la cosa.
El problema volvió el vienes pasado, que se me volvio a quedar a 3 cilindros (de esta vez fallaba el numero 1) y ya no se arreglo solo.
En lo primero que pensé fue que la bobina estuviera dañada ya que me fallaban los cilindros 1 y 4 que van con la misma bobina, y comprobé que ambos dieran chispa sacando la bujía, que si que daban chispa pero de todas formas decidí meter una bobina que compre en un desguace por 20euros la cual venía comprobada y por ese precio no me arriesgaba, peri al montarla seguia igual el problema.
Lo siguiente que hice fue cambiar bujias, ya que en los 5 meses que llevo con la moto aún no se las cambiara y calculaba que ya tendrian minimo 10000km, que de todas formas al sacarlas estaban todas en mas o menos buen estado y uniformes, y el problema sigue.
Ahora estoy en un momento en el que no se por donde tirar, ya que tambien comprobé que llegara gasolina y si que llega y el filtro de aire tambien está limpio. Otro detalle curioso es que el colector de escape del primer cilindro si que se calienta un poco, como si diera algunas detonaciones, pero nada comparado con lo que se calientan los demas.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser me ayudaria mucho, sinó tendre que acabar cediendo y llevándola a un taller.
Gracias a de antemano!!
Adrigmz- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Me quedé a tres cilindros
Y por si a alguien le interesa este es el desguace del que saqué la bobina tenia mucha variedad de piezas de la bandit a parte de que el envio es rápido y los precios no muy desorbitados jejeje
www.motorecambiosfldelhierro.com
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Adrigmz- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Me quedé a tres cilindros
Adrigmz escribió:Y por si a alguien le interesa este es el desguace del que saqué la bobina tenia mucha variedad de piezas de la bandit a parte de que el envio es rápido y los precios no muy desorbitados jejeje
www.motorecambiosfldelhierro.com
Es carburación 100% seguro , en mi Bandit al arrancar en frío algunas veces el cilindro 3 no funcionaba hasta que el motor cogía temperatura 3 o 4 kilómetros de marcha y luego se ponía bien y ya no volvia a fallar más.
Comentado con mi mecánico me recomendó poner un bote de "limpiador de carburadores/inyección" cada 5 o 6 depósitos de gasolina y prácticamente ha dejado de pasar.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
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Edad : 55
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Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Me quedé a tres cilindros
Yo hasta ahora estaba descartando el tema de la carburacion porque la moto estaba bien carburada y nunca me dio problemas y aguanta bien el relenti tanto en frio como caliente y aún ahora a tres cilindros arranca a la primera y mantiene un relenti estable, pero ya es que es lo único que queda, la llevaré mañana a taller a ver que me dicen que yo ya me he quedado sin ideas.miatapep escribió:Adrigmz escribió:Y por si a alguien le interesa este es el desguace del que saqué la bobina tenia mucha variedad de piezas de la bandit a parte de que el envio es rápido y los precios no muy desorbitados jejeje
www.motorecambiosfldelhierro.com
Es carburación 100% seguro , en mi Bandit al arrancar en frío algunas veces el cilindro 3 no funcionaba hasta que el motor cogía temperatura 3 o 4 kilómetros de marcha y luego se ponía bien y ya no volvia a fallar más.
Comentado con mi mecánico me recomendó poner un bote de "limpiador de carburadores/inyección" cada 5 o 6 depósitos de gasolina y prácticamente ha dejado de pasar.
Saludos!
Gracias por comentar un saludo!!!
Adrigmz- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Me quedé a tres cilindros
Mira los cables bobina y bujías ayer a mi me pasó lo mismo iba a, 3 cilindro toque colectores vi cuál era, el que estaba menis caliente saque la pipa de bujia saque bujia y la uni al, chasis no tenia, chispa puse bujía nueva y eso era la bujia estaba mal y ya poner y problema resuelto un saludo
Rica16v- Bandido Veterano
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Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92
Re: Me quedé a tres cilindros
Las bobinas y cables las comprobé con el polimetro, tanto continuidades como resistencias de los cables y todo correcto y tambien hacia chispa, y las bujias metí las 4 nuevas que ya le tocaba y aproveché. El problema tiene que venir de otro lado. Gracias por aportar de todas formas!Rica16v escribió:Mira los cables bobina y bujías ayer a mi me pasó lo mismo iba a, 3 cilindro toque colectores vi cuál era, el que estaba menis caliente saque la pipa de bujia saque bujia y la uni al, chasis no tenia, chispa puse bujía nueva y eso era la bujia estaba mal y ya poner y problema resuelto un saludo
Adrigmz- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Me quedé a tres cilindros
De nada pues mira antes de nada si tienes los, carburadores en la mano o sueltos regulalos que esten cerrados las mariposas todas por igual o que quede similar y ya luego pruebas y si puedes pon vacuometros saludos
Rica16v- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 06/07/2020
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Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92
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