Posible venta de tren delantero Yamaha FZS
5 participantes
Página 1 de 1.
Posible venta de tren delantero Yamaha FZS
Pues eso, que estoy dándole vueltas a la cabeza si cambiar el tren delantero de mi Fazer y pensando voy a preguntaros por aquí a ver si alguno estaríais interesados en él para vuestras Bandidas. Mis barras son de 41mm, igual que en la Bandit así que las tijas originales valen. El kit sería barras de horquilla, llanta con dos discos (298mm) y pinzas monoblock de cuatro pistones para que no haya ningún problema y guardabarros delantero. El precio que estoy barajando son unos 300€. Así que vosotros me diréis Os dejo una foto:
Un saludo!!
Un saludo!!
Re: Posible venta de tren delantero Yamaha FZS
y tu que andas buscando? porque no creo que te quedes si rueda jajajaja
cuentanos mas
cuentanos mas
afi_bandit- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Trueno, tío, no puedes estarte quieto.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bueno quiero montar una invertida y ando sondeando el mercado Pero no hay nada claro aún.
Trueno Azul escribió:Bueno quiero montar una invertida y ando sondeando el mercado Pero no hay nada claro aún.
Jajaja eres un enganchao jajajjajajaja.Te comprendo,a mí me pasa igual,es dificil estarse quieto jjeje
La verdad es que el precio es bueno y yo no me lo pensaría.La gente no sabe lo que vale el material que te vende un amigo de verdad,eso no tiene precio al lado de la cara tonto que te queda cuando por poco menos dinero te la meten en alg,o como me pasó a mí y luego doble gasto. Trueno si lo hubieras dicho cuando hice la mía otro gallo cantaría jajaja mucha suerte..
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Ya, es que si no pienso en hacer movidas me estanco La cosa es que la economía no anda muy boyante, entonces mi idea es si hubiera alguien interesado de verdad desmontarlo y mandarlo y yo ya pillar lo otro. Yo creo que está bien, las pinzas monoblock van genial y los discos son más grandes también que en la GSX-F.
Un saludo y gracias tío
Un saludo y gracias tío
Última edición por Trueno Azul el Lun Abr 22, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
No puede ser, ésta si que sería mi oportunidad... lástima no haberme esperado!!
Eso es lo que hay que hacer no parar mientras se pueda, así me gusta a mí la gente!
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92