Hola a todos desde Valencia
+3
Trueno
jj_vill
RSV3
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Valencia
Hola a todos, soy Peter de Valencia, hace tiempo que os leo, hace unos meses llego a mis manos una Bandit 400, que llevaba un tiempo parada en el taller de un amigo y decidi devolverla a la vida y salvarla del desguace. Uno de los culpables que me lio fue Capitan Ajab, pasar tantas horas con el no debia ser bueno jaja.
Os dejo una foto de la bandida cuando llego a mis manos y de el ultimo "invento" que se me ha ocurrido, un saludo a todos.
Uploaded with [URL=http://imageshack.us
Os dejo una foto de la bandida cuando llego a mis manos y de el ultimo "invento" que se me ha ocurrido, un saludo a todos.
Uploaded with [URL=http://imageshack.us
RSV3- Bandido Junior
Moto : GPZ 900, Bandit400
Re: Hola a todos desde Valencia
tiene muy buena pinta, y el color me gsta mucho, te dejaste imnotizar por ajab juju. Saludos y esperamos una evolución
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Bienvenido a tu casa Bandida compañero!! Espero que disfrutes mucho por aquí Mucha suerte ha tenido tu Bandit al caer en tus manos compi, no le podía aguardar un peor destino
Ya veo que le has metido el piloto trasero de leds, le queda genial y tiene muy buena pinta por como se va viendo Este Capitan Ajab... va a haberle que hacer embajador de la causa Bandida
Saludos desde León!!
Ya veo que le has metido el piloto trasero de leds, le queda genial y tiene muy buena pinta por como se va viendo Este Capitan Ajab... va a haberle que hacer embajador de la causa Bandida
Saludos desde León!!
La verdad es que Capitan Ajab, ha tenido mucha culpa jaja, ya hace años tuve una Bandit 400, despues un par de 600, pero nada comparable con aquel molinillo y me apetecia hacer algo asi.Trueno Azul escribió:Bienvenido a tu casa Bandida compañero!! Espero que disfrutes mucho por aquí :hat:Mucha suerte ha tenido tu Bandit al caer en tus manos compi, no le podía aguardar un peor destino
Saludos desde León!!
El pilotro trasero lo he hecho con uno de cbr 1000 que tenia dando vueltas y la verdad que me encanta como queda.
RSV3- Bandido Junior
Moto : GPZ 900, Bandit400
Bienvenido Peter. Muy buena presentación y esperemos que tengas la bandida lista en breve. ya no queda nada. La verdad que está mejor personalmente que en foto.
Yo no tengo la culpa de nada, todo el mundo sabe que mi locura es contagiosa. jajajajajajaja.
Yo no tengo la culpa de nada, todo el mundo sabe que mi locura es contagiosa. jajajajajajaja.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Bienvenido al club Peter, seguro que la dejas como nueva, ya nos iras contando.
Saludos desde Bilbao....
Saludos desde Bilbao....
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Muy chula peter!!! Hay que hacer una plataforma salvemos a nuestras bandidas!!! jejej
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400