Nueva Bandit 400
+6
ITU
Igor Zirion
Catrocentos
Fokusine
tenjou_utena
switch
10 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Bandit 400
Saludos a todos.
Lo primero gracias por tener este foro (Se el esfuerzo que lleva mantener un sitio de estos), me ha ayudado en varias ocasiones y siempre he querido registrarme.
Quería presentarme ante el foro como nuevo usuario del mismo. Soy David y estoy en Torrevieja (Alicante), compre una bandit hace algo mas de dos años y bueno, me saqué el A2 con ella. Estaba casi como de casa, me he gastado un dineral en que andara bien (al menos), aun parece vieja, pero solo po fuera, por dentro sigue teniendo su espiritu competitivo y joven como ella sola (El motor es una piedra!!), jeje. Ahora he terminado sacandome el A, pero me sigue gustando la moto y por ahora quiero conservarla, seguir mejorandola y esas cosillas (ahora buscando un amortiguador trasero).
Demasiado tocho ya, no¿?. Creo que terminé mi presentación
Otra cosa, estoy soltero, por si alguna bandida quiere adoptarme, jajajaja
Con permiso, dejo foto
Lo primero gracias por tener este foro (Se el esfuerzo que lleva mantener un sitio de estos), me ha ayudado en varias ocasiones y siempre he querido registrarme.
Quería presentarme ante el foro como nuevo usuario del mismo. Soy David y estoy en Torrevieja (Alicante), compre una bandit hace algo mas de dos años y bueno, me saqué el A2 con ella. Estaba casi como de casa, me he gastado un dineral en que andara bien (al menos), aun parece vieja, pero solo po fuera, por dentro sigue teniendo su espiritu competitivo y joven como ella sola (El motor es una piedra!!), jeje. Ahora he terminado sacandome el A, pero me sigue gustando la moto y por ahora quiero conservarla, seguir mejorandola y esas cosillas (ahora buscando un amortiguador trasero).
Demasiado tocho ya, no¿?. Creo que terminé mi presentación
Otra cosa, estoy soltero, por si alguna bandida quiere adoptarme, jajajaja
Con permiso, dejo foto
switch- Bandido Raso
Moto : Suzuki Bandit GSF400 (1991)
Re: Nueva Bandit 400
Bienvenido al foro ahora que ya estas oficialmente en el jajajaja. Seguro que todavía encontrarás solución a dudas aquí. Yo hace 4 años que tengo el A y bueno, a mi la moto me encanta no necesito más ( beneficiando a mi salud xD)
Cuentanos qué le has hecho en este tiempo, que problemas te dio y sube alguna foto más que la veamos!!
Saludos
Cuentanos qué le has hecho en este tiempo, que problemas te dio y sube alguna foto más que la veamos!!
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Bienvenido!!! Yo acabo de llegar por aqui, y muy bien! La verdad que esta moto es para conservarla en el garaje siempre que se pueda!!!!
Vssss
Vssss
Fokusine- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Bienvenido switch, ésta es ya tu casa! Conserva la bandit con cariño que te recompensará con creces.
Con respecto al amortiguador, justo delante tienes una donante , por aquí hay algún forero con ese amortiguador...
Saludos.
Con respecto al amortiguador, justo delante tienes una donante , por aquí hay algún forero con ese amortiguador...
Saludos.
Catrocentos- Bandido Junior
Moto : Bandit 400
Bienvenido al grupo!!, con un poco de paciencia la dejaras igual de estupenda por fuera. Un saludo
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Bienvenido
ITU- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 '91
Hola, bienvenido. Como podrás ver y comprobar, es una moto agradecida que recompensa con creces el que le dediques algo de tiempo para dejarla bonita.¡¡ Venga ponte a ello !!
Bien venido switch!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Bienvenido al foro!
Otro colega más que aprecia las virtudes de nuestra querida moto.
Otro colega más que aprecia las virtudes de nuestra querida moto.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bienvenido desde Valencia y por suspuesto, siempre es grato ver que hay gente que quiere a este modelo en concreto. Sobre posibles reformas y mejoras para tu bandida, has llegado al lugar ideal.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400