¡¡Quiero ese escape !!
5 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
¡¡Quiero ese escape !!
Buscando un ejemplo de café racer para explicarle algo a Evazeta que está muy motivada en hacerse una, encontré esta fantástica susi Gs 550 con el tipo de escape megáfono que voy buscando. atención al sonido..¡¡yo quiero uno !!
Re: ¡¡Quiero ese escape !!
Madre mía!!, este video que has puesto es buenísimo. De diez.
No hay muchos tíos así, que piloten todas las áreas que son necesarias para construir una moto, quiero decir que las controlen a la perfección y no en plan aficionado o principiante. Tiene pinta de ser muy bueno.
Joer, y las instalaciones molan un montón. Se ha hecho un "garito" completo al 100 % y además tiene todo impecable. No hay más que ver la moto que se ha currao........ ¡preciosa!.
pregunta que pintura se utiliza para el motor?.
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Vaya curro tiene esa moto. Sobre el escape me decantaría mas por el arrow que tiene un compi que se ha presentado hace poco en el foro. Pero da gusto ver una moto tan aseada y tan bien lograda. La pintura de las tapas de motor debe ser medio anticalórica para haberla puesto en el horno y así se adhiere mas.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
¡¡Quien pillase un garaje con ese equipo !! Que envidia me da el tipo, tiene absolutamente de todo. Cierto que se lo ha currado, pero en condiciones, así da gusto.
Por cierto, encontré esta otra joyita, de la competencia:
Por cierto, encontré esta otra joyita, de la competencia:
Joer, qué nivel tiene alguna peña!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Capitán Ajab: el único Arrow cónico actualmente es el réplica a Moto GP. Estéticamente no es lo que busco, lleva aluminio, por lo que tampoco sonará como quiero y por último, debe costar un cigoto de ánade (un huevo de pato, vamos)
Quiero algo como el del vídeo (pero más apagado, el tipo lo lleva totalmente abierto)
Quiero algo como el del vídeo (pero más apagado, el tipo lo lleva totalmente abierto)
Yo aún no tengo claro que escape ponerle a mi niña dado que los que me gustan salen un pastón y de normal no son homologados. Así que hay que pensar en un par de escapes, uno para uso diario y otro para pasar la bendita ITV. Alguien tiene el Krieger que se vende por 175 €?
Capitan Ajab- Moderador
El tipo del video ha dejado la moto muy limpia de líneas. Hasta ha suprimido las estriberas del pasajero. Desde luego le ha adelgazado a la moto unos cuantos kgs. Muy chula, si señor.
Capitán, si te refieres a éste:
Sale a 125 €.
Capitán, si te refieres a éste:
Sale a 125 €.
Ese mismo, alguno lo tiene?. Es que le veo muy buena pinta y con posibilidad incluso de fabricarle un dbkiller y así poder pasar ITV.
Lo que no me queda claro es el largo del codo hasta los colectores si servirá y también si llevará el anclaje para el reposapié trasero.
Lo que no me queda claro es el largo del codo hasta los colectores si servirá y también si llevará el anclaje para el reposapié trasero.
Capitan Ajab- Moderador
Desde luego lo anuncian específico para la 400.
Pero en la foto solo se ve el silencioso y nada del tubo. No sé, lo mismo se puede preguntar directamente en la web que lo vende.
Pero en la foto solo se ve el silencioso y nada del tubo. No sé, lo mismo se puede preguntar directamente en la web que lo vende.
Asi es Cylon, por ello lo preguntaba, tiene muy buena pinta, pero no hay mucho caño donde empalmar a los colectores.
Capitan Ajab- Moderador
Yo tengo eso mismo pero versión "Carbono" y pasa la ITV por los pelos (pq el de la itv repite y sube de rpm muy despacio...). Lleva una brida de anclaje recubierta de foam que puedes colocar a la altura que te venga bien, es bastante fácil colocarlo.
Te estás refiriendo al Krieger?. Viene con un tramo de caño que acolple al colector?.bmovie67 escribió:Yo tengo eso mismo pero versión "Carbono" y pasa la ITV por los pelos (pq el de la itv repite y sube de rpm muy despacio...). Lleva una brida de anclaje recubierta de foam que puedes colocar a la altura que te venga bien, es bastante fácil colocarlo.
Capitan Ajab- Moderador
Capitán: mañana con luz y calma miraré bien si hay un añadido desde la unión de colectores al silencioso, creo que no, pero no estoy seguro..diría que no pq es muy fácil de instalar y no me quedé con ningún trozo de tubo en la mano. Lo que si recuerdo es que al anterior dueño no le costó 170€ precisamente, jiji
Si puedes haz una fotito, puede ser?.
Capitan Ajab- Moderador
Ya entiendo, yo debo llevar los colectores del Sito que el anterior dueño me entregó también, por eso tu notas que te falta un tramo de tubo, está claro. Jo tío que vista tienes.
¡¡encontré MI escape !! Por cierto, la página tiene chuches para parar un tren.
Enlace:
http://www.feked.com/universal-reverse-cone-silencer-28-id-35-41mm.html
Enlace:
http://www.feked.com/universal-reverse-cone-silencer-28-id-35-41mm.html
Tienes una gran ventaja sobre mi, tienes un tramo del escape mucho mas largo que el mío. Al cabrón que cortó mi escape habría que haberle cortado las manos. Por ello la duda de ver que escape sería compatible con mi colector.
Capitan Ajab- Moderador
He visto trozos de tubo para enlazar escape y colector (y tampoco sería difícil conseguir que cualquier tubero te haga uno ) Tb hay escapes que incorporan ese tramo extra. Te iré pasando enlaces.
Ok, quedo atento a ver lo que va apareciendo.
Capitan Ajab- Moderador
6dani4- Bandido Senior
Moto : bandit 400 del 92
JA, JA,,,,,,, PERO QUÉ VACILEEEEEEEE!!!!!!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833