Bandit ourensana II
+4
Igor Zirion
Trueno
tenjou_utena
jj_vill
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bandit ourensana II
Vaya cambio. Me ha encantado ver los muelles progresivos.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Ha quedado preciosa, la verdad que algunos productos que se consiguen por páginas como ebay o Aliexpress hace que nuestras bandidas se vean rejuvenecidas!! A disfrutar ahora !
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Joder que pasote! Menuda máquina que te gastas tío me encanta!! Sólo ver esos semis ya me pongo brutote Guapísima!
A mi me ponen cachondo los muelles progresivos. Si bien mi horquilla delantera es de la Hurricane y viene con muelles un poco progresivos, me parece que estos han de ir de lujo. Me los pediré para reyes.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Gracias chicos, la verdad que los muelles progresivos los recomiendo muchisimo. Este domingo huce un mini ruta de 50 km y son una pasada, y eso que le debo tener el aceite un poco por debajo de lo recomendado en las horquillas, yo la verdad no me esperaba éste canbio aunque al montarlos y ver la diferencia entre uno y otro ya me imajine el cambii jaja, el de serie parece de juguete
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Si el de serie es blando en serio, yo al final le he colocado los topes regulables que hay por ebay y aliexpress:
Los recomiendo mucho aunque esta claro que no hacen el trabajo de los muelles progresivos. Los uso casi todo el tiempo ajustados al 90%. Con la combinación de los muelles progresivos debe mejorar muchísimo si no hemos encontrado la opción de una horquilla donante de otra moto con mas regulaciones.
Un saludo!!
Los recomiendo mucho aunque esta claro que no hacen el trabajo de los muelles progresivos. Los uso casi todo el tiempo ajustados al 90%. Con la combinación de los muelles progresivos debe mejorar muchísimo si no hemos encontrado la opción de una horquilla donante de otra moto con mas regulaciones.
Un saludo!!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Esos topes se tienen que notar mucho porque aumentas la precarga, comprimiendo el muelle y haciendo que esté más tenso, tenía ganas yo de ponerle eso también pero como tienen ya la regulación del hidráulico(que por cierto yo no le noto ninguna diferencia de una posición a otra) igual no funciona como debería al sacarle ésta.
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Página 2 de 2. • 1, 2