Ducati Forza 350
+7
jj_vill
bmovie67
Trueno
CYLON
6dani4
Igor Zirion
inigogg
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ducati Forza 350
Me esra gustando mucho este prigreso, con ganas de ver resultado final, casco y todo jaja
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Joer, qué post tan wapo!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Me alegra que os guste nuestra restauración-transformacion...
Ayer desencoframos la fibra de vidrio, y la verdad, ha quedado mucho mejor de lo esperado! para ser la primera vez que trabajamos con este material, ha funcionado todo como pretendiamos que funcionara!
Os dejo alguna fotillo mala mala, pero bueno, es lo que hay de momento, del colin en bruto:
Ahora toca enmasillar un poquitín, lijar para dejarlo lisito lisito, y preparar con imprimación para pintura, Además de empezar a resolver cómo hacerlo abatible... aunque ya tenemos algunas ideas claras...
Y un previo de cómo debería quedar el odómetro (que toda la vida he llamado velocímetro y me enteré el otro día que se llama así) con los semimanillares, y el foto restauradito
Seguimos, pasito a pasito, y aprendiendo a cada paso!
Ayer desencoframos la fibra de vidrio, y la verdad, ha quedado mucho mejor de lo esperado! para ser la primera vez que trabajamos con este material, ha funcionado todo como pretendiamos que funcionara!
Os dejo alguna fotillo mala mala, pero bueno, es lo que hay de momento, del colin en bruto:
Ahora toca enmasillar un poquitín, lijar para dejarlo lisito lisito, y preparar con imprimación para pintura, Además de empezar a resolver cómo hacerlo abatible... aunque ya tenemos algunas ideas claras...
Y un previo de cómo debería quedar el odómetro (que toda la vida he llamado velocímetro y me enteré el otro día que se llama así) con los semimanillares, y el foto restauradito
Seguimos, pasito a pasito, y aprendiendo a cada paso!
inigogg- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Por cierto, estamos pensando en renombrar a la moto, porque ya no es una Forza, uno de los nombres que barajamos es:
Ducati Derio 350
Qué os parece? os gusta?
Ducati Derio 350
Qué os parece? os gusta?
inigogg- Bandido Senior
Os dejo un primer (cutrisimo)-boceto de la combinación de colores que estamos barajando...
Tenemos intención de tirar hacia un verde, con vaciados blancos y filetes en negro....
Ya os digo, esto solo es una presentación de gama de colores, a ver como queda...
Es muuuuuyyy cutre, lo sé... ya habrá mejores si nos convence...
Tenemos intención de tirar hacia un verde, con vaciados blancos y filetes en negro....
Ya os digo, esto solo es una presentación de gama de colores, a ver como queda...
Es muuuuuyyy cutre, lo sé... ya habrá mejores si nos convence...
inigogg- Bandido Senior
el numero va bien pero el color me gustava mas el cinza o negro!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
si,e? te gusta más toda en gris?? Esque queda muy mazacote y sosa... no sé...
Pensabamos en darle algo de vida, y queriamos salirnos del típico Ducati=Rojo...
El color quizás no ha quedado muy fiel, seria algo tipo verde botella oscuro o "verde Jaguar"...
con fondo blanco y filetes negros...
Igual sería un verde tirando a este estilo, más que al del montaje...
Pensabamos en darle algo de vida, y queriamos salirnos del típico Ducati=Rojo...
El color quizás no ha quedado muy fiel, seria algo tipo verde botella oscuro o "verde Jaguar"...
con fondo blanco y filetes negros...
Igual sería un verde tirando a este estilo, más que al del montaje...
inigogg- Bandido Senior
Cuidadín con los colores "poligoneros" que esa niña es muy clasica. En cuanto pueda te paso unas fotos que quizá te ayuden
¿Gris soso? ¡¡ discrepo !! rompe el dominio del gris con otro color, con un fileteado, con el logo de Ducati (ojo el antigüo) pintando el chasis "cantarín". El verde inglés queda muy bien, combinado con pulidos yo cromados es tremendo. Cuelgo algún ejemplo que he encontrado por ahí.
Esta ya la teníamos en el foro:
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Sobre todo: hay que romper la monotonía del gris con "detallitos"
[img][/img]
Colores que jamás elegirías para tu moto pero que una vez visto el resultado....
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Colores que jamás elegirías para tu moto pero que una vez visto el resultado....
[img][/img]
bmovie67 escribió:¿Gris soso? ¡¡ discrepo !! rompe el dominio del gris con otro color, con un fileteado, con el logo de Ducati (ojo el antigüo) pintando el chasis "cantarín". El verde inglés queda muy bien, combinado con pulidos yo cromados es tremendo. Cuelgo algún ejemplo que he encontrado por ahí.
Me gusta la combinación del gris con la morocha .. voy a ver si me dejan cambiar de color
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
bmovie67 escribió:¿Gris soso? ¡¡ discrepo !! rompe el dominio del gris con otro color, con un fileteado, con el logo de Ducati (ojo el antigüo) pintando el chasis "cantarín". El verde inglés queda muy bien, combinado con pulidos yo cromados es tremendo. Cuelgo algún ejemplo que he encontrado por ahí.
Eseeeee, Eseeee es el verde que estamos pensando!!!!
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos... esto es tema acabados... de momento hay que echarla a andar, sea del color que sea!!! Aunque sea con la fibra de vidrio vista! jejejee
Gracias por las ideas y recomendaciones peñuki!!! Se agradecen!!!!
Abrazaco!!
inigogg- Bandido Senior
Niñoooo, pero qué flipazooo............!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Han llegado los puños!!!!
Son preciosos!
Ya queda menos para que la parte delantera empiece a tener su forma definitiva!!
Alguna sujerencia B/B/B de manetas con bomba de freno y tal?!?
Son preciosos!
Ya queda menos para que la parte delantera empiece a tener su forma definitiva!!
Alguna sujerencia B/B/B de manetas con bomba de freno y tal?!?
inigogg- Bandido Senior
ponte unas Gp style si estas haciendo una café racer quedan de lujo!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Yeah!, pero qué wapos!!
Página 2 de 2. • 1, 2