Suzuki Bandit 400
CYLONA                                  - Página 15 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
CYLONA                                  - Página 15 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CYLONA

+20
Mhinsc
Bandolero
Bonome
NuevoBandido81
Ivandit
koi
miatapep
bcnbandit
malaga1
dacrest
Ruckus
tumovil
Picos
tenjou_utena
nemo76
inigogg
bmovie67
Igor Zirion
Capitan Ajab
CYLON
24 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por miatapep Dom Sep 29, 2024 6:50 pm

CYLON escribió:Bueno, pues he comprado una batería nueva, en este caso de gel.

CYLONA                                  - Página 15 Img-2173


A ver que tal sale. Por cierto, supongo que estaréis al tanto: a día de hoy ya no te entregan las baterías de ácido con éste en la caja. Es así por Ley según me contaron en el establecimiento. De manera que tienes que volver a la tienda 2 horas después para recogerla. El tiempo que se supone que la tienen cargando ellos.

El problema que me pasó la semana pasada cuando compré otra batería de ácido fue que al comprobar el voltaje me dio unos raquíticos 10,5 v. Así que supongo que no la debieron de tener el tiempo suficiente con el ácido en reposo... porque es raro. Yo he hecho el proceso muchas veces y suelen tener 12,5 v o más.

Pues aquí lo dejo, cuidado cuando compréis una batería de ácido a partir de ahora.


Y la de gel recién salida de la caja arrojó el siguiente dato:

CYLONA                                  - Página 15 Img-2174

Muy raro lo que dices de la batería de ácido que sólo da 10,5V , tiene que ser un defecto... y lo del ácido en la tienda es la primera noticia que tengo......... Rolling Eyes
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1322
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por CYLON Dom Sep 29, 2024 11:02 pm

Pues aquí está la de ácido nada más sacada de la caja. Es para la Majesty. La compré la semana pasada.

CYLONA                                  - Página 15 Img-2175

CYLONA                                  - Página 15 Img-2176


No eran 10,5 v, no me acordé bien, eran 10,78, pero para el caso es lo mismo. Rolling Eyes

Como explicación, pues puede que esté defectuosa, o puede que en lugar de haberla tenido mínimo 2 horas de reposo haya estado tres cuartos de hora, o 20 minutos... vete a saber. Curiosamente el vendedor tardó bastante en dármela y tuve que esperar un rato, algo que me extrañó mientras esperaba, la verdad. El caso es que cuando intervienen en el proceso otras manitas las probabilidades de que haya problemas aumentan. What a Face
Les llamé por teléfono y me dijeron que las dejaban 2 horas... u hora y media... Laughing
Con lo cual deduje que vete a saber el tiempo que las tienen en reposo. Personalmente las dejo 12 horas y siempre dan un voltaje correcto, pero ahora con esta nueva normativa y las manitas del personal... a saber, por eso compré la de gel.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

CYLONA                                  - Página 15 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8816
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por CYLON Dom Sep 29, 2024 11:04 pm

Ah, por cierto, lo de no dar al comprador el ácido con la batería se ha hecho para evitar agresiones con el líquido, según me dijeron. Yo tampoco lo sabía, pero por lo visto lleva ya bastante tiempo así.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

CYLONA                                  - Página 15 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8816
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por Ivandit Lun Sep 30, 2024 12:58 am

CYLON escribió:Ah, por cierto, lo de no dar al comprador el ácido con la batería se ha hecho para evitar agresiones con el líquido, según me dijeron. Yo tampoco lo sabía, pero por lo visto lleva ya bastante tiempo así.

Si, en UK hace ya unos cuantos años que es igual. Maravillas del mundo moderno Rolling Eyes

Yo por eso me pasé a las Motobatt y que quité de lios con ácido y demás. Esta semana tuve que pedir una (la anterior fue en 2019, no me quejo que lo que ha durado!) y viene con 12,78V de carga en la caja.
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1974
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 50
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por miatapep Lun Sep 30, 2024 9:13 pm

CYLON escribió:Ah, por cierto, lo de no dar al comprador el ácido con la batería se ha hecho para evitar agresiones con el líquido, según me dijeron. Yo tampoco lo sabía, pero por lo visto lleva ya bastante tiempo así.

Una tontería más de la sociedad actual, y en el supermercado ¿no venden salfumán?

Saludos
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1322
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por CYLON Mar Oct 01, 2024 1:25 pm

Ivandit escribió:Yo por eso me pasé a las Motobatt y que quité de lios con ácido y demás. Esta semana tuve que pedir una (la anterior fue en 2019, no me quejo que lo que ha durado!) y viene con 12,78V de carga en la caja.

12,78!! Shocked

Ostras!, pues eso es un buen dato. Cool

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

CYLONA                                  - Página 15 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8816
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

CYLONA                                  - Página 15 Empty Re: CYLONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.