Tiembla Valencia
+12
Picos
Igor Zirion
koyaka
CYLON
salamandra
bmovie67
pedro_015
tenjou_utena
Trueno
jj_vill
ITU
Capitan Ajab
16 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Tiembla Valencia
Señoras y Señores, al parecer, a partir del lunes haré una suplencia de un mes en la Suzuki de Valencia, lugar donde estuve trabajando por varios años.
Uhmmmmmm, a meter mano a lo locooooooooooooooo y encima que me paguen, es como estar en el paraíso.
Así que ya saben, como dato, cierran en General Barroso y se mantiene el local de Maestro Rodrigo, así que los que quieran pasar ya saben, serán bienvenidos por este mes.
Uhmmmmmm, a meter mano a lo locooooooooooooooo y encima que me paguen, es como estar en el paraíso.
Así que ya saben, como dato, cierran en General Barroso y se mantiene el local de Maestro Rodrigo, así que los que quieran pasar ya saben, serán bienvenidos por este mes.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Tiembla Valencia
Norawena Capi!!!
Ahora solo falta que el de la suplencia no vuelva, habrá que pensar la manera para que parezca un accidente
Ahora solo falta que el de la suplencia no vuelva, habrá que pensar la manera para que parezca un accidente
ITU- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 '91
Enhorabuena capi, que te vaya muy bien, pena no ser de por alli un saludo!!
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Gracias compis. ya iré informando sobre la evolución del tema.
Capitan Ajab- Moderador
Cómo me alegro de leer esto Capi! Mucho ánimo y a darlo todo en ese conce de Suzu
Al final ya veo yo que tendremos que montar un local tipo Joyas Sobre Ruedas y forrarnos
Al final ya veo yo que tendremos que montar un local tipo Joyas Sobre Ruedas y forrarnos
jajajaja trueno, ya curré ahí 6 añitos. Ahora están en plena mudanza y además con chicos de vacaciones. Yo fuí a pedir dos juegos de pastillas nuevas y zasssssssss, otra vez a currar, aunque solo sea de suplencia. Esto es lo bueno que tiene irse bien de los curros.
Además de tener un amor especial por la marca. jajajajajja.
Además de tener un amor especial por la marca. jajajajajja.
Capitan Ajab- Moderador
Que buena noticia Capi, enhorabuena!! bueno es una suplencia pero es lo que dices si quedan contentos siempre te pueden volver a llamar.
Saludos!
Saludos!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Claro que si, es importante siempre salir bien de un trabajo, porque cerrarse puertas es lo peor
enhorabuena capi. cuanto me alegro de que vayas a currar. un saludo
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Muy buena noticia!
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Enhorabuena, Capil!!
Es una buena noticia. Mira a ver si puedes averiguar algo de nuestra B4.
Es una buena noticia. Mira a ver si puedes averiguar algo de nuestra B4.
Cylon, que quieres que averigüe?. Jajajaja. Hay mas información aquí que en la propia Suzuki. .
Capitan Ajab- Moderador
enhorabuena capi!!
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Capitan Ajab escribió:Cylon, que quieres que averigüe?. Jajajaja. Hay mas información aquí que en la propia Suzuki. .
Ja, ja, es verdad...
Ni caso, tío.
Cylon,. te vas a reir, pero viendo y habiendo estado en bastantes foros de motos, te puedo asegurar que en este reina sobre todo la buena información, detalles incluso de donde procurar determinadas piezas, hablar sobre reformas, establecer tutoriales y cosas que hacen que sea un sitio único e ideal para todo aquel amante de las bandit 400.
Yo creo que si por las dudas, los japos de Hamamatsu tuvieran alguna duda sobre este modelo, entrarían aquí antes de ver sus propios manuales.
Fuera de coña, este sitio es de 10 y en parte gracias a los moderadores que se lo curran y a los usuarios que no dejan de postear cosas la mar de interesantes, y por mi parte, me encanta formar parte de este sitio que es como una gran familia.
Yo creo que si por las dudas, los japos de Hamamatsu tuvieran alguna duda sobre este modelo, entrarían aquí antes de ver sus propios manuales.
Fuera de coña, este sitio es de 10 y en parte gracias a los moderadores que se lo curran y a los usuarios que no dejan de postear cosas la mar de interesantes, y por mi parte, me encanta formar parte de este sitio que es como una gran familia.
Capitan Ajab- Moderador
Si, opino lo mismo y es fácil de comprobar visitando otros sitios.
Bueno, la verdad es que está planeado el tener usuarios habituales y de calidad desde que empezamos a darle tralla al foro y sacarlo adelante. Ya lo hablamos en su día la Administración, pues había que decantarse por las características, formas y estilo que queriamos imprimir a nuestro foro.
Ya sabemos todos lo que anda por ahí suelto...
De modo que se apostó por la calidad: Gente educada que tiene o que se compra una B4 con verdadera ilusión por tenerla en marcha, que ve que merece la pena compartir la info con los demás, que aprende, enseña y sobre todo se lo pasa bien.
Así que, a día de hoy podemos estar contentos con nuestro particular y genuino forete.
Bueno, la verdad es que está planeado el tener usuarios habituales y de calidad desde que empezamos a darle tralla al foro y sacarlo adelante. Ya lo hablamos en su día la Administración, pues había que decantarse por las características, formas y estilo que queriamos imprimir a nuestro foro.
De modo que se apostó por la calidad: Gente educada que tiene o que se compra una B4 con verdadera ilusión por tenerla en marcha, que ve que merece la pena compartir la info con los demás, que aprende, enseña y sobre todo se lo pasa bien.
Así que, a día de hoy podemos estar contentos con nuestro particular y genuino forete.
CYLON escribió:Si, opino lo mismo y es fácil de comprobar visitando otros sitios.
Totalmente de acuerdo, mas claro imposible.
Capitan Ajab- Moderador
ya te digo y yo le tengo que dar las gracias a capi y a Igor que desisteradamente. se han prestado ayudarme por teléfono y por el foro. Igor me ha dejado la DCI para probar que mañana si dios quiere lo hare en cuanto llegue y capi por teléfono que es un fiera con las b4. que entre los dos creemos haber encontrado con lo que le pasa a la bandida de ciudad Rodrigo que es la única de este foro. graciassssssssssssss
pedro_015- Bandido Veterano
Moto : suzuki bandit 400
Pedro, esto es una gran familia y me encanta ayudar para que los molinillos rueden.
Un fuerte abrazo y espero que la prueba sea por demás satisfactoria.
Un fuerte abrazo y espero que la prueba sea por demás satisfactoria.
Capitan Ajab- Moderador
Capitan Ajab escribió:Cylon, que quieres que averigüe?. Jajajaja. Hay mas información aquí que en la propia Suzuki. .
Mira a ver si queda alguna nueva sin matricular de antiguo stock
Bien por ti, Capi!!! a disfrutarlo.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Capitan Ajab escribió:Cylon,. te vas a reir, pero viendo y habiendo estado en bastantes foros de motos, te puedo asegurar que en este reina sobre todo la buena información, detalles incluso de donde procurar determinadas piezas, hablar sobre reformas, establecer tutoriales y cosas que hacen que sea un sitio único e ideal para todo aquel amante de las bandit 400.
En hora buena para ti amigo y lo que dices es verdad es una gran familia y aun que no nos ahaymos encontrado en realidad parece que somos amigos hace un monton de tiempo!!! Saludos a todos y que esta familia continue con este buen rolo!!!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Si, todo empezó muy difuso. Partimos del anterior foro (www.bandit400.com) que de golpe se cerró. Tan sólo nos quedó el grupo de Facebook que se había creado hacía muy poco tiempo.
Yo era uno de los moderadores en él y mantuve el contacto con Hugo (el anterior Admin y creador del sitio) e Ifranzani que era el otro moderador y que cualquiera que haya navegado un poco por la red sabrá que es toda una eminencia sobre nuestras pequeñas B400. Gracias a ellos se pudo recuperar gran parte, que no toda, de la información que allí había.
El grupo de Facebook, como aún sigue, fue creciendo en usuarios y actividad y pensé en crear otro sitio desde cero con la información recabada, ya que aunque yo desgraciadamente YA no tenía mi B400, creo que es una moto que bien se merece un sitio en la red como el que ahora disfrutamos.
Los comienzos no fueron nada fáciles, había quién no apostaba por crear un foro y prefería seguir con el grupo de Facebook. Además el primer diseño del foro no era nada atractivo a la vista, más bien agresivo con ella y a los pocos meses de empezar estuve desconectado de Internet durante casi un año dejando esto a la deriva.
Fue entonces cuando a la vuelta y estando esto casi en pura anarquía empezó a fraguarse lo que hoy disfrutamos. Nueva imagen, nuevo diseño y dos grandes fichajes que hice para la Administración como son CYLON y Xarly, los cuales han sido claves para la sostenibilidad del foro.
Muchas ganas, mucho empeño y como dice CYLON, la búsqueda de usuarios e información de calidad han sido nuestras máximas para este sitio.
El resto ya lo sabéis todos, basta con leer el mensaje de Pedro, o las salidas de la gente de las parrilladas o las mil y una llamadas de Capi a toda España asesorando y ayudando a los compañeros, entre los que me incluyo y todos los bricos y tutos que os curráis. No es nada fácil el formar un grupo así en el que todos nos ayudamos de manera desinteresada y más sabiendo la clase de gentuza que hay por todos lados. Y si no como dicen sólo hace falta echar un vistazo a lo que hay por ahí...
Estoy orgulloso de la gente que hay aquí y de como nos ayudamos entre todos por una pasión, la Bandit 400. Gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena.
TO BE CONTINUED...
Yo era uno de los moderadores en él y mantuve el contacto con Hugo (el anterior Admin y creador del sitio) e Ifranzani que era el otro moderador y que cualquiera que haya navegado un poco por la red sabrá que es toda una eminencia sobre nuestras pequeñas B400. Gracias a ellos se pudo recuperar gran parte, que no toda, de la información que allí había.
El grupo de Facebook, como aún sigue, fue creciendo en usuarios y actividad y pensé en crear otro sitio desde cero con la información recabada, ya que aunque yo desgraciadamente YA no tenía mi B400, creo que es una moto que bien se merece un sitio en la red como el que ahora disfrutamos.
Los comienzos no fueron nada fáciles, había quién no apostaba por crear un foro y prefería seguir con el grupo de Facebook. Además el primer diseño del foro no era nada atractivo a la vista, más bien agresivo con ella y a los pocos meses de empezar estuve desconectado de Internet durante casi un año dejando esto a la deriva.
Fue entonces cuando a la vuelta y estando esto casi en pura anarquía empezó a fraguarse lo que hoy disfrutamos. Nueva imagen, nuevo diseño y dos grandes fichajes que hice para la Administración como son CYLON y Xarly, los cuales han sido claves para la sostenibilidad del foro.
Muchas ganas, mucho empeño y como dice CYLON, la búsqueda de usuarios e información de calidad han sido nuestras máximas para este sitio.
El resto ya lo sabéis todos, basta con leer el mensaje de Pedro, o las salidas de la gente de las parrilladas o las mil y una llamadas de Capi a toda España asesorando y ayudando a los compañeros, entre los que me incluyo y todos los bricos y tutos que os curráis. No es nada fácil el formar un grupo así en el que todos nos ayudamos de manera desinteresada y más sabiendo la clase de gentuza que hay por todos lados. Y si no como dicen sólo hace falta echar un vistazo a lo que hay por ahí...
Estoy orgulloso de la gente que hay aquí y de como nos ayudamos entre todos por una pasión, la Bandit 400. Gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena.
TO BE CONTINUED...
Enhorabuena capi,ese concesionario es el que esta tambien ducati,me pilla de paso al curro y te hago una visita
juanjo onrubia- Bandido Senior
Moto : bandit gsf 400 del 91
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 10.