Mi Yamaha FZS 600 (Predator)
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Yamaha FZS 600 (Predator)
Bueno, tras la avería de la Bandit y estar unos meses sin moto, pude hacerme con esta preciosidad. Es una Yamaha FZS 600 del '99 y va como la seda. Estoy muy contento con ella. Me la traje desde Barcelona a León y ningún problema Aquí os dejo unas fotos, aunque tengo que hacerle unas nuevas, que ahora tiene cúpula nueva, espejos nuevos y vinilos personalizados en las llantas
Saludos!
Saludos!
Re: Mi Yamaha FZS 600 (Predator)
me alegro muxo de que estes tan contento con el bixo! espero esas fotos!
saludos
saludos
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Jeje! Gracias tío Ya le haré unas para que las veáis, lo que pasa que con este tiempo que ha hecho últimamente no está muy limpia
A ver si subes algunas de la tuya
Un saludo y bienvenido de nuevo tío!
A ver si subes algunas de la tuya
Un saludo y bienvenido de nuevo tío!
estoy escribiendo el post, pero e salido sin querer y se a borrado todo!!! soy tonto!
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Trueno Azul escribió:Bueno, tras la avería de la Bandit y estar unos meses sin moto, pude hacerme con esta preciosidad. Es una Yamaha FZS 600 del '99 y va como la seda. Estoy muy contento con ella. Me la traje desde Barcelona a León y ningún problema Aquí os dejo unas fotos, aunque tengo que hacerle unas nuevas, que ahora tiene cúpula nueva, espejos nuevos y vinilos personalizados en las llantas
Saludos!
Buenas Trueno, me alegro de que vuelvas a tener montura , buena máquina, yo tambien me he pasado al lado oscuro jeje, pero tambien hecho de menos el molinillo de 400, por eso me he registrado, no se si me reconoces, te doy una pista, me vendiste el faro de tu bandit el año pasado, ndisseny hombre!!!
nos vemos por aqui...
Twincam16- Bandido Junior
Moto : FZ6 N S2 Power Blue
YO TE CONOZCO...
Hola ndisseny yo te he leído por ahí en los foros,tu moto taba mu guapa.Me alegro de que andes por aquí,
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Lázaro bandido escribió:Hola ndisseny yo te he leído por ahí en los foros,tu moto taba mu guapa.Me alegro de que andes por aquí,
Seguramente yo a ti tambien te haya leido y contestado, el tema es que estoy intentando unificar el nick en todos los sitios para evitar estas confusiones, y al final ha ganado el que mas numeros tiene jeje, que nick tienes en forocoches?
mi fz6
Pues en forobandit soy Milosevic,pero casi no entro xq no hay 400, son todos 600 y 650 y no me llama mucho..
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Joder como no me voy a acordar de ti tío!!! Nada más ver tu avatar he reconocido esa Bandit jejeje La verdad que tu Bandit estaba impecable tío! Me alegro de que te hayas animado a registrarte
Un saludo y
Un saludo y
Bueno, os dejo unas fotos más de la bicha, son malas y la moto está hecha un asco de éstos días de atrás, pero ésta semana la llevo al taller y después un buen fregao!
[url=https://servimg.com/view/16631240/241]
[url=https://servimg.com/view/16631240/241]
Alex.T. escribió:Uhmmmmm!!! que guapaaa!! uhmmm
Gracias tío! Aquí ya lleva la cúpula, espejos y vinilos nuevos, el pack navideño
La moto está muy wapa, a mi me gustaba mucho el modelo en rojo con los logos en negro, la tenia un guardia civil con el que salimos alguna vez y no veas como iba.
Los vinilos de las llantas le quedan de 10, las gomas llevas las mismas que yo, dan mucha confianza y duran bastante,creo que repetiré, repecto a la cadena... , a ver si la limpiamos eh, yo lo hago con queroseno y queda como nueva, a parte que le daras mejor vida al kit de transmision.
Los vinilos de las llantas le quedan de 10, las gomas llevas las mismas que yo, dan mucha confianza y duran bastante,creo que repetiré, repecto a la cadena... , a ver si la limpiamos eh, yo lo hago con queroseno y queda como nueva, a parte que le daras mejor vida al kit de transmision.
Si tío, la verdad que la Power delante y Road 2CT yo creo que es una combinación genial, agarran de lujo y de duración bien también Respecto a la cadena ya lo se ya, tengo que lavarla esta semana cuando la saque del taller y le meto una pasada, también tengo quitado el cubrecadenas para limpiarlo, que tenía una capa fina de grasa debajo....
Un saludo!
Un saludo!