Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
+31
Ktl34
hoalls
jj_vill
sealtera
Javuchas
Trun
miatapep
koi
danigs
yituss
CYLON
Ruckus
papalito
Mhinsc
dacrest
bcnbandit
Igor Zirion
6dani4
Ahlmogabar
Doppler
obito
Blasquico
bmovie67
tumovil
Zekee
Ivandit
ITU
masgas
tenjou_utena
Capitan Ajab
malaga1
35 participantes
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
¿Qué deco de pintura te parece más adecuada para la moto del forero malaga1?
Re: Restauración de Suzuki GSF 400 Bandit GK75A
Por curiosidad, ¿que diferencia hay entre pulirlos y limpiarlos bien si estane buenas condiciones?
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
dacrest escribió:Por curiosidad, ¿que diferencia hay entre pulirlos y limpiarlos bien si estane buenas condiciones?
Ni idea pero mi cuñao me ha dicho q eso viene bien. No se, imagino q cada cosita sumará para q suba mejor de vueltas al final. Creo q si se pule pistones, valvulas de escape, camara de combustión, levas y apoyos del arbol, balancines y se deja sin rebabas la salida de escape pues hará un todo para q subo mejor de vueltas sin comprometer fiabilidad... hablo desde la barra de bar eh!!
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Jejeje....bares....que lugares.....tan gratos para conversar, no hay coomo el calor del amor en un bar....
dacrest- Bandido Máster
Pero no olvidemos lo realmente importante. Que rule y disfrutarla.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
dacrest escribió:Jejeje....bares....que lugares.....tan gratos para conversar, no hay coomo el calor del amor en un bar....
Muy buena canción.
Jajajjajjaja
Capitan Ajab escribió:Pero no olvidemos lo realmente importante. Que rule y disfrutarla.
Juer Capi, ni te imaginas las ganas de simplemente ver el.motor montado pero claro, desmontar es una cosa y para montar necesito supervisión por lo q dependo de mentes expertas para ello y no tienen mucho tiempo disponible
malaga1- Bandido Máster
Lo imagino, pero sin prisas es cuando se hacen bien las cosas. Yo estoy terminando de desarmar el motor de la Zombie y no veas lo que hay ahí. Ya lo pondré en el evolving pertinente. Un abrazo y no desistas que verás que cuando esté 100% operativa, te sacará mas de una sonrisa.
Capitan Ajab- Moderador
De verdad que tengo un problemon... no te go cojones de leer las letras de los segmentos y mucho menos verle la forma de su sección
No soy capaz de ver la sección de cada segmento para ponerlo de la forma correcta y las letras no las tienen
Sé q para colocarlo es según ésta foto
Vaya faenon...
No soy capaz de ver la sección de cada segmento para ponerlo de la forma correcta y las letras no las tienen
Sé q para colocarlo es según ésta foto
Vaya faenon...
malaga1- Bandido Máster
Mañana saco fotos de varios perfiles a los del motor 2 que no estan desmontados a ver si te sirven de ayuda, dejo este mensaje para editar y poner las fotos
dacrest- Bandido Máster
Creo que ya está solucionado.
Capitan Ajab- Moderador
Solucionado!!!!!
He usado un zoom x10 q traía el microscopio del niño y he conseguido ver las letras jejejej así q he montado segmentos dejándolos a 120° como indica el manual, he puesto los pistones con sus circlips nuevos y ya mañana pondré los cilindros y a ver hasta donde llego.
Ahora a seguir empollando el manual y bicheando la red para ver cosillas y detalles a tener en cuenta en el montaje... hoy duermo tranquilo jejejej
He usado un zoom x10 q traía el microscopio del niño y he conseguido ver las letras jejejej así q he montado segmentos dejándolos a 120° como indica el manual, he puesto los pistones con sus circlips nuevos y ya mañana pondré los cilindros y a ver hasta donde llego.
Ahora a seguir empollando el manual y bicheando la red para ver cosillas y detalles a tener en cuenta en el montaje... hoy duermo tranquilo jejejej
malaga1- Bandido Máster
Madre mía que suerte, me alegro un montón. Desde luego que sí duermes a pierna suelta hoy.
Moto : GSF 400 Bandit '91
Jo, jo,,,,, buenísimo lo del microscopio!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Retomando...
Siento no haber echado fotos de pistones al aire y los cilindros sin poner peeeeero... ya está montada la culata
Esta tarde hago prueba de lubricacion de aceite, monto arboles de levas y hago ajuste de válvulas...
En éste momento el.motor ya está mas montafo q como yo me lo encontré al comprarlo
Siento no haber echado fotos de pistones al aire y los cilindros sin poner peeeeero... ya está montada la culata
Esta tarde hago prueba de lubricacion de aceite, monto arboles de levas y hago ajuste de válvulas...
En éste momento el.motor ya está mas montafo q como yo me lo encontré al comprarlo
malaga1- Bandido Máster
Que buena pinta tiene ya ese motor.
pronto estará rugiendo....
Animos y salu2
pronto estará rugiendo....
Animos y salu2
Vaya tarde más productiva!!!
He hecho lo siguiente:
- Montaje de cilindros
- Montaje de tapas laterales
- Montar culata
- Calado distribución
- Tuberia de aceite
- Reglaje de válvulas
- Comprobar funcionamiento de la bomba de aceite
Mañana termino con la tapa de balancines y, si Dios quiere, coloco el motor en la moto
Fotos de hoy
He hecho lo siguiente:
- Montaje de cilindros
- Montaje de tapas laterales
- Montar culata
- Calado distribución
- Tuberia de aceite
- Reglaje de válvulas
- Comprobar funcionamiento de la bomba de aceite
Mañana termino con la tapa de balancines y, si Dios quiere, coloco el motor en la moto
Fotos de hoy
malaga1- Bandido Máster
Oh yeeaaahhhhhhh........... qué preciosidad!!
Toda una escultura!!
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Bueno, ya hay mucho camino recorrido.
Me ha costado un huevo poner el motor... y hasta q no ha venido mi padre a ayudarme no he podido hacerlo.
Despues escape, radiador, protector de cadena, tensar cadena, deposito, carcasas y asientos.
La orden de trabajo es ahora:
- Sistema eléctrico
- Carburadores
- Pintura
- Neumáticos, maneta de embrague, puños, etc... ("nimiedades" vamos)
- ITV
- Arreglar fallos de ITV
- ITV...
malaga1- Bandido Máster
Hola, aprovecho este item para dar un consejo. Como yo suelo trabajar solo, cuando monto un motor y mas después de una restauración como la tuya, aprovecho que tengo el chasis pelado y lo monto directament el chasis sobre el motor, con el basculante ya en su sitio. Usar siempre unas gomas viejas para tener el motor sobre algo que tenga un poco de flexibilidad y se monta en un periquete. Luego tocará montar el resto de componentes, pero si ya tienes el chasis, el basculnate montado y el caballete central, lo montas con mucha facilidad. Creo que en mi evolving se ve como he montado el mío. Caso contrario si tienen un gato de esos de casa de gomas de coches en donde pueden elevarlo a placer en cuyo caso la faena también se reduce mucho.
Solo tengo una duda sobre tu motor, los caños de refrigeración de la culata son nuevos o estaban en ese estado?. Porque solo en mi bandida estaban bien, en los dos motores que tengo en casa están fatal.
Solo tengo una duda sobre tu motor, los caños de refrigeración de la culata son nuevos o estaban en ese estado?. Porque solo en mi bandida estaban bien, en los dos motores que tengo en casa están fatal.
Capitan Ajab- Moderador
Cierto Capi, ésa forma de montar el motor es mucho mejor pero es q hasta ayer no tuve el motor listo. Entre mi padre, yo y un gato colocamos el motor.
Los caños de la refrigeración, si te refieres a los superiores, los q van en la culata, no los he cambiado, venían así y si son los de los cilindros lo mismo.
Creo q el tema refrigeración en esta moto es lo q mejor tenía: todo completamente sin ninguna marca de óxido y muuuuy limpio. Usaré el Glicol G12 q me recomendastes y, más adelante, le pondré manguitos de silicona negros.
Ahora lo principal es hacer el sistema eléctrico y dejarlo en las mejores condiciones posibles
Los caños de la refrigeración, si te refieres a los superiores, los q van en la culata, no los he cambiado, venían así y si son los de los cilindros lo mismo.
Creo q el tema refrigeración en esta moto es lo q mejor tenía: todo completamente sin ninguna marca de óxido y muuuuy limpio. Usaré el Glicol G12 q me recomendastes y, más adelante, le pondré manguitos de silicona negros.
Ahora lo principal es hacer el sistema eléctrico y dejarlo en las mejores condiciones posibles
malaga1- Bandido Máster
Te sorprenderás de lo bien que va el G12. Has tenido mucha suerte con la refrigeración porque de normal a estas niñas se ve que le ponían agua de grifo o de acequia, vete a saber.
Capitan Ajab- Moderador
El G12, ¿se hecha directo, rebajado, misma cantidad q si fuera refrigerante normal...?
malaga1- Bandido Máster
No se rebaja, y píllate el Motul (yo gasto el rosa) que es al 50% y va de perlas.
Capitan Ajab- Moderador
Ok, Capi... se echa directamente el G12
Ahora tengo un problema y no sé cómo será de grave.
Una de las agujas de los carburadores no trae un espaciador de plástico, os pongo foto
Imagino q eso podría ser causa de una locura de carburación de la moto. A lo mejor puede ser q fuese por una falta de compresión o yo q sé.
Lo he visto porque he desmontado los carburadores para asegurarme de cómo están y he visto esto ademas de para darle una limpieza en la máquina de ultrasonidos
Tambien he visto q uno de los tornillos de las mariposas estaba sin roscar completo así q al ir a roscarlo me he dado cuenta de q está pasado.
Por ahora dos piezas faltan: el susodicho tornillo y el espaciador de la aguja del carburador
Ahora tengo un problema y no sé cómo será de grave.
Una de las agujas de los carburadores no trae un espaciador de plástico, os pongo foto
Imagino q eso podría ser causa de una locura de carburación de la moto. A lo mejor puede ser q fuese por una falta de compresión o yo q sé.
Lo he visto porque he desmontado los carburadores para asegurarme de cómo están y he visto esto ademas de para darle una limpieza en la máquina de ultrasonidos
Tambien he visto q uno de los tornillos de las mariposas estaba sin roscar completo así q al ir a roscarlo me he dado cuenta de q está pasado.
Por ahora dos piezas faltan: el susodicho tornillo y el espaciador de la aguja del carburador
malaga1- Bandido Máster
Es importante ese espaciador, porque te marca la altura de cierre y apertura del paso de gasofa en medias y altas vueltas.
Así que tendrás que buscar una.
Desde luego flipo con la cantidad de chapuzas que hay por ahí ..
Vaya tela marinera
Así que tendrás que buscar una.
Desde luego flipo con la cantidad de chapuzas que hay por ahí ..
Vaya tela marinera
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29