Mantenimiento |
2 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
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Mantenimiento |
Hola de nuevo chicos.
Cada vez estoy abriendo mas post en el foro jeje pero es lo que tiene ser novato en la bandit
Bueno, este en concreto es, porque quiero dejar mi bandit como nueva, para empezar a contar los km y dejada para mantener el mantenimiento a raya. Es mi primera moto como ya sabréis muchos y quiero empezar con ella lo mas impecable posible.
Me gustaría que me dijerais que aceite debo echarla porque lo voy a cambiar ya, liquido de frenos, anticongelante y filtro del aire nuevo también.
PD: como alguno sabréis, seguramente también tocara escape nuevo jeje
Cada vez estoy abriendo mas post en el foro jeje pero es lo que tiene ser novato en la bandit
Bueno, este en concreto es, porque quiero dejar mi bandit como nueva, para empezar a contar los km y dejada para mantener el mantenimiento a raya. Es mi primera moto como ya sabréis muchos y quiero empezar con ella lo mas impecable posible.
Me gustaría que me dijerais que aceite debo echarla porque lo voy a cambiar ya, liquido de frenos, anticongelante y filtro del aire nuevo también.
PD: como alguno sabréis, seguramente también tocara escape nuevo jeje
santimartinez- Bandido Junior
- Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400
Re: Mantenimiento |
buenas! casi que lo mejor va a ser que abras un hilo en Bandit Evolving si tienes pensamiento de empezar un proyecto
Te voy a decir lo que a mi me dijeron tal cual, aceite un Motul 5100 10w40, en su defecto, Castrol Power1 10w40... ambos semisintéticos.
Filtro de aire y aceite, original de la Suzuki.
Aunque eso mismo me recomendó Tenjou_Utena, por ciertos motivos no le pude terminar de hacer caso y creo que está un poco mosca porque no ha vuelto a pasar por mi post
Ahora líquido de frenos... depende la gama que quieras un DOT4... Andel, Brembo, Motul, AP Racing, Necto...
Anticongelante en el manual pone 50%.
Escape he leido en otro post que has estado mirando los Roadsitalia... yo ando enamorado del Projsix Titanium, aunque el Ovale Titanium por precio y mantener una estética "de serie" también llama bastante
un saludo, espero haberte aportado aunque sea un poquito
Te voy a decir lo que a mi me dijeron tal cual, aceite un Motul 5100 10w40, en su defecto, Castrol Power1 10w40... ambos semisintéticos.
Filtro de aire y aceite, original de la Suzuki.
Aunque eso mismo me recomendó Tenjou_Utena, por ciertos motivos no le pude terminar de hacer caso y creo que está un poco mosca porque no ha vuelto a pasar por mi post
Ahora líquido de frenos... depende la gama que quieras un DOT4... Andel, Brembo, Motul, AP Racing, Necto...
Anticongelante en el manual pone 50%.
Escape he leido en otro post que has estado mirando los Roadsitalia... yo ando enamorado del Projsix Titanium, aunque el Ovale Titanium por precio y mantener una estética "de serie" también llama bastante
un saludo, espero haberte aportado aunque sea un poquito
Doppler- Bandido Junior
- Mensajes : 36
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Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 34
Ubicación : Málaga
Moto : GSF 400 '91
Re: Mantenimiento |
Vale, he estado ojeando.
Filtros, unos 10€ cada uno.
Aceite, entre 8-20€ la garrafa entre 1-4l (no se cuanto necesitaré)
Anticongelante y liquido de frenos oscilan por ahí.
Si, los he estado ojeando por el tema que son económicos, suenan que te pasas y los mejor, que son homologados con ITV. El modelo que a mi me atrae mucho y por el que me voy a decidir es el TONDO, porque es de dimensiones similares a mi ixil para ahorrarme problemas en instalación y además, negro, porque mi moto es negra y roja. Lo que no se es si lo cogeré en carbono o titanio.
Filtros, unos 10€ cada uno.
Aceite, entre 8-20€ la garrafa entre 1-4l (no se cuanto necesitaré)
Anticongelante y liquido de frenos oscilan por ahí.
Si, los he estado ojeando por el tema que son económicos, suenan que te pasas y los mejor, que son homologados con ITV. El modelo que a mi me atrae mucho y por el que me voy a decidir es el TONDO, porque es de dimensiones similares a mi ixil para ahorrarme problemas en instalación y además, negro, porque mi moto es negra y roja. Lo que no se es si lo cogeré en carbono o titanio.
santimartinez- Bandido Junior
- Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400
Re: Mantenimiento |
aquí tienes las capacidades de líquidos
para los frenos, con medio litro tienes para 2 motos tranquilamente jajajaj
Bajate el manual de la B400, es muy útil para estas cosillas... te imprimes las páginas que veas con datos que te puedan hacer falta en algún momento o las que vayas necesitando. O lo metes en el móvil y lo ves en pdf
para los frenos, con medio litro tienes para 2 motos tranquilamente jajajaj
Bajate el manual de la B400, es muy útil para estas cosillas... te imprimes las páginas que veas con datos que te puedan hacer falta en algún momento o las que vayas necesitando. O lo metes en el móvil y lo ves en pdf
Doppler- Bandido Junior
- Mensajes : 36
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Fecha de inscripción : 04/03/2016
Edad : 34
Ubicación : Málaga
Moto : GSF 400 '91
Re: Mantenimiento |
Vale hecho!
Gracias doppler.
Pd: el proximo post, el escape jajajaj
Gracias doppler.
Pd: el proximo post, el escape jajajaj
santimartinez- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400
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