Restaurando mi azulita |
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Restaurando mi azulita |
Bueno abro este hilo de restauración de cosillas que le voy viendo a mi azulita.
He restaurado el tramo final de los colectores que tenia un bonito agujero..
Tengo una fuga en la cuba del carburador 2 , ya me ha llegado un kit de juntas para ello.
Freno trasero hay que hundir mucho el pie para que frene algo , he comprado unas pastillas EBC HH y ya que estamos cambiaré el líquido de frenos
Bujías de iridio.
Filtro de aire nuevo , ya que el que lleva esta roto en una esquina.
Cambio de cerraduras , ya que tengo los bombines abollados , ya tengo las piezas de una donante , fácil todo salvo sacar el clausor .. a ver cuanto tengo que desmontar
Cambio de bombillas de los relojes a led , el chino me las esta trayendo andando...
Cambio de contrapesos por los originales , estoy en busca y captura
Restauración del depósito ya que tiene un rayón y unas cuantas picadas, tengo localizado pincel de retoque y laca original , botecitos de pulimento y lija al agua..
Rayones del chasis que no se como lo haré porque no quiero desmontar la moto.
Iré escribiendo por aquí lo que me encuentre con sus correspondientes dudas para no abrir mil hilos
He restaurado el tramo final de los colectores que tenia un bonito agujero..
Tengo una fuga en la cuba del carburador 2 , ya me ha llegado un kit de juntas para ello.
Freno trasero hay que hundir mucho el pie para que frene algo , he comprado unas pastillas EBC HH y ya que estamos cambiaré el líquido de frenos
Bujías de iridio.
Filtro de aire nuevo , ya que el que lleva esta roto en una esquina.
Cambio de cerraduras , ya que tengo los bombines abollados , ya tengo las piezas de una donante , fácil todo salvo sacar el clausor .. a ver cuanto tengo que desmontar
Cambio de bombillas de los relojes a led , el chino me las esta trayendo andando...
Cambio de contrapesos por los originales , estoy en busca y captura
Restauración del depósito ya que tiene un rayón y unas cuantas picadas, tengo localizado pincel de retoque y laca original , botecitos de pulimento y lija al agua..
Rayones del chasis que no se como lo haré porque no quiero desmontar la moto.
Iré escribiendo por aquí lo que me encuentre con sus correspondientes dudas para no abrir mil hilos
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Fotos,,,, plis,,,,, fotos,,,,,,,,,,,,
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Re: Restaurando mi azulita |
Muy bien, ya estas manos a la obra.
El clausor deberás sacar la tija fuera para poder extraer los tornillos sin cabeza que tienen. A mi me costó bastante, si no pues llévalo a un taller a ver si te los sacan con extractor y no destrozas mucho.
Antes de poner bujías deja la moto bien carburada, si no las romperás. Aprovecha y mete cables de bujía, al metro no sale muy caro.
El clausor deberás sacar la tija fuera para poder extraer los tornillos sin cabeza que tienen. A mi me costó bastante, si no pues llévalo a un taller a ver si te los sacan con extractor y no destrozas mucho.
Antes de poner bujías deja la moto bien carburada, si no las romperás. Aprovecha y mete cables de bujía, al metro no sale muy caro.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Los tornillos por lo que imagino seran allen metrica 3 o asi no? Sacar tija ... Tengo una horquilla entera de otra bandit que tengo piezas , mirare como va en esa
Lo de carburar , comprobare bujias viejas para ver como quema , me da respeto, con un carburador me defiendo , con 4 todavia no me atrevo, jeje
Lo de carburar , comprobare bujias viejas para ver como quema , me da respeto, con un carburador me defiendo , con 4 todavia no me atrevo, jeje
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Poquito a poco dejándola impoluta.
Igor Zirion- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Mhinsc escribió:Los tornillos por lo que imagino seran allen metrica 3 o asi no? Sacar tija ... Tengo una horquilla entera de otra bandit que tengo piezas , mirare como va en esa
Lo de carburar , comprobare bujias viejas para ver como quema , me da respeto, con un carburador me defiendo , con 4 todavia no me atrevo, jeje
No son allen, son sin cabeza. Tienes que sacarlos con un extractor de tornillos como cuando estos parten.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Se quitan con un escaple o cortafrios pequeño y debes dar golpe en sentido de afloje. Esos tornillos se fabrican con cabeza y al dar un aprete X se parte la cabeza. Creo que en mi post puse cono quitarlo y sino es como te digo, puedes usar también un destornillador plano de punta pequeña.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Yo ni con esas lo conseguí, tuve que ir al taller de mi amigo que tampoco pudo, solo con el extractor.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Yo los he quitado así toda la vida.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Vale , entiendo que es una medida para que no te roben el clausor... una vez que consiga sacar los tornillos entiendo que estos ya no se reutilizan , que soléis poner en su lugar?
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Yo pongo tornillos allen, de igual largo y asunto arreglado
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Bueno , añado info sobre estos tornillos
Como bien ha dicho Capi , son tornillos de seguridad , llegado un apriete , la cabeza parte y así los cacos no nos pueden cambiar el clausor.
Este es el tornillo original
Ya que tengo varias piezas de otra bandit y entre ellas las cerraduras , me puse a mirar como habían sacado la cerradura original .
Como podéis ver han usado la idea de Capi pero mas a lo bestia
Vaya fregao
Como bien ha dicho Capi , son tornillos de seguridad , llegado un apriete , la cabeza parte y así los cacos no nos pueden cambiar el clausor.
Este es el tornillo original
Ya que tengo varias piezas de otra bandit y entre ellas las cerraduras , me puse a mirar como habían sacado la cerradura original .
Como podéis ver han usado la idea de Capi pero mas a lo bestia
Vaya fregao
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Hay ca uno por ahí suelto...
Y luego dirá que arregla motos!
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Re: Restaurando mi azulita |
Prueben a hacer como les digo, he sacado muchos cláusores en mi vida y se sacan como digo, es la manera mas cómoda y práctica.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Múcho ánimo y a dejarla impoluta.Mhinsc escribió:Los tornillos por lo que imagino seran allen metrica 3 o asi no? Sacar tija ... Tengo una horquilla entera de otra bandit que tengo piezas , mirare como va en esa
Lo de carburar , comprobare bujias viejas para ver como quema , me da respeto, con un carburador me defiendo , con 4 todavia no me atrevo, jeje
Lo de los carbus, lo mismo da 2 , 4 , 6... el método es el mismo, sólo que tardas un poco más.
Re: Restaurando mi azulita |
Bueno , a falta de tiempo para ir trasteando , van llegando los repuestos
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Se ven bastantes chuches. Luces LED, pastillas y líquido de frenos, filtro de aire y kit de junta de carburadores.
Manos a la obra.
Manos a la obra.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Mhinsc escribió:Bueno , a falta de tiempo para ir trasteando , van llegando los repuestos
¡¡¡¡ Mmmm, Chucheeees !!!
Re: Restaurando mi azulita |
Menuda cantidad de chiches.....
Igor Zirion- Moderador
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Re: Restaurando mi azulita |
Chuches......... chuches..............
Lo mejor del mundo mundial......... comprar chuches!!
Esa sensación...... mmmhhhh...... cuando sales de la tienda de turno con la bolsita...... o cuando llega a tu casa una cajita envuelta........ ji, ji,,,,,
Lo mejor del mundo mundial......... comprar chuches!!
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Re: Restaurando mi azulita |
Manos a la obra y a dejarla perfecta...pero como ya han dicho por ahi arriba...FOTOOOOSSS!!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Restaurando mi azulita |
Vaya vicio lo de que te lleguen paquetitos , bueno la pegatina de las presiones de las ruedas la he conseguido de desguace
Hasta el miercoles no me puedo poner con la moto asi que no tengo mucho tiempo
Ayer fui a un centro de bricolaje a comprar tubo transparente para el sangrado de los frenos , tenian un paquete de 4metros pero no sabia el diametro interior del tubo necesario
Tengo uno azul del trabajo , entra bien pero yo creo que se escapa algo de aire , sabeis el diametro que tiene que tener?
Mas cosas , compre esto para los carbus, es de los que se echa en el deposito , segun las instrucciones pone que vale para 70litros , pregunta boba , hay que disolverlo en 70litros que no tengo obviamente , echo todo en el deposito o echo la parte proporcional de un deposito)
Hasta el miercoles no me puedo poner con la moto asi que no tengo mucho tiempo
Ayer fui a un centro de bricolaje a comprar tubo transparente para el sangrado de los frenos , tenian un paquete de 4metros pero no sabia el diametro interior del tubo necesario
Tengo uno azul del trabajo , entra bien pero yo creo que se escapa algo de aire , sabeis el diametro que tiene que tener?
Mas cosas , compre esto para los carbus, es de los que se echa en el deposito , segun las instrucciones pone que vale para 70litros , pregunta boba , hay que disolverlo en 70litros que no tengo obviamente , echo todo en el deposito o echo la parte proporcional de un deposito)
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Ya puestos y metidos en faena ,con 250 ml me llega para cambiar el líquido del freno delantero y trasero?
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Restaurando mi azulita |
Prueba a calentar el tubo en el extremo a ver si se encoge lo suficiente y puedes terminar de sujetarlo con una abrazadera.Mhinsc escribió:Vaya vicio lo de que te lleguen paquetitos , bueno la pegatina de las presiones de las ruedas la he conseguido de desguace
Hasta el miercoles no me puedo poner con la moto asi que no tengo mucho tiempo
Ayer fui a un centro de bricolaje a comprar tubo transparente para el sangrado de los frenos , tenian un paquete de 4metros pero no sabia el diametro interior del tubo necesario
Tengo uno azul del trabajo , entra bien pero yo creo que se escapa algo de aire , sabeis el diametro que tiene que tener?
Mas cosas , compre esto para los carbus, es de los que se echa en el deposito , segun las instrucciones pone que vale para 70litros , pregunta boba , hay que disolverlo en 70litros que no tengo obviamente , echo todo en el deposito o echo la parte proporcional de un deposito)
El líquido ese te da para 4 depósitos.
Yo estoy hasta el moño de los viajecitos a LM, Norauto...
Re: Restaurando mi azulita |
El tubo entra casi a presión , aun así lo calentare como tu dices
6,25 ml tiene el deposito del freno? , que poco,jeje
Bueno espero tenerlo todo listo para el miércoles , a ver lo que me da tiempo ,
6,25 ml tiene el deposito del freno? , que poco,jeje
Bueno espero tenerlo todo listo para el miércoles , a ver lo que me da tiempo ,
Mhinsc- Bandido Senior
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