Restaurando mi Bandida...
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todxs ! me gustaría colgar algunas fotos de mi Bandit, la compré antes del Covid 19, y de que pasó el confinamiento pude ir al taller a ver si le daba vidilla!
He limpiado los carburadores, bujías,retapizado los asientos, vinilado del carenado, cambiado manguitos limpiado y reconectado algunas partes del cableado que estaba trucado lo mas grande... limpiado el sistema de refrigeración y cambiado el aceite del motor (había trozos de pintura dentro del cárter, pintura que venía del tanque de gasolina ,vais a flipar!!) He comprado una cadena que todavía no he puesto (ya se que se cambia el kit por completo pero no me da el dinero) me queda algo que hacer con los discos de freno y pastillas...pero ya será mas hacia delante...
Me gustaría agradecer una vez más a éste foro, inmensa la ayuda que aportaís todxs! siempre que he tocado una pieza me he asegurado de saber qué es lo que hago, si no al mecánico siempre... pero he aprendido y sigo aprendiendo gracias al foro en gran parte! y eso me reconforta muchísimo! el día que la monte parte del disfrute irá a vuestra salud!
Así llegó!
He limpiado los carburadores, bujías,retapizado los asientos, vinilado del carenado, cambiado manguitos limpiado y reconectado algunas partes del cableado que estaba trucado lo mas grande... limpiado el sistema de refrigeración y cambiado el aceite del motor (había trozos de pintura dentro del cárter, pintura que venía del tanque de gasolina ,vais a flipar!!) He comprado una cadena que todavía no he puesto (ya se que se cambia el kit por completo pero no me da el dinero) me queda algo que hacer con los discos de freno y pastillas...pero ya será mas hacia delante...
Me gustaría agradecer una vez más a éste foro, inmensa la ayuda que aportaís todxs! siempre que he tocado una pieza me he asegurado de saber qué es lo que hago, si no al mecánico siempre... pero he aprendido y sigo aprendiendo gracias al foro en gran parte! y eso me reconforta muchísimo! el día que la monte parte del disfrute irá a vuestra salud!
Así llegó!
Seré tu Amante- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Y comienza la restauración;
Carbus:
Cambio aceite motor:
Bujías:
Antes
Después
Maneta de Marchas. Estaba doblada como la maneta de freno, la enderezé con un buen gato con madera de por medio y mucha paciencia:
Pedales:
Pintado de agujas del tacómetro y velocímetro:
Vinilado con efecto F.Carbono, compré los vinilos en una empresa del pol.Store en Sevilla:
Reparaciones en carenado,usando soldador de estaño:
Escape (Los tornillos los metí en vinagre de limpieza durante dos días y quedan nuevos!):
Como estaba la gasolina antes del limpiar el depósito:
Y mirad como está el disco de freno de comido...
Bueno así luce por ahora ----->
Gracias por echarle un ojo...ya pondré mas arreglillos
Carbus:
Cambio aceite motor:
Bujías:
Antes
Después
Maneta de Marchas. Estaba doblada como la maneta de freno, la enderezé con un buen gato con madera de por medio y mucha paciencia:
Pedales:
Pintado de agujas del tacómetro y velocímetro:
Vinilado con efecto F.Carbono, compré los vinilos en una empresa del pol.Store en Sevilla:
Reparaciones en carenado,usando soldador de estaño:
Escape (Los tornillos los metí en vinagre de limpieza durante dos días y quedan nuevos!):
Como estaba la gasolina antes del limpiar el depósito:
Y mirad como está el disco de freno de comido...
Bueno así luce por ahora ----->
Gracias por echarle un ojo...ya pondré mas arreglillos
Seré tu Amante- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Re: Restaurando mi Bandida...
Pues pedazo currada te has pegado!
Es increible lo mal que la gente las trata y la cantidad de chapuzas que les pueden llegar a hacer
Enhorabuena y animo con ello!
Es increible lo mal que la gente las trata y la cantidad de chapuzas que les pueden llegar a hacer
Enhorabuena y animo con ello!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Uffff qué trabajo más laborioso!
Enhorabuena por la tarea, de la manera que estaba supongo que tendrá más "sorpresas" y esa tapa de motor en blanco..........
Enhorabuena por la tarea, de la manera que estaba supongo que tendrá más "sorpresas" y esa tapa de motor en blanco..........
miatapep- Bandido Máster
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Vaya trabajazo! Gracias por compartirlo
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Si, si.... vaya pelotazo que ha dado el hilo!!
Esto es lo que nos molaaaa..............
Esto es lo que nos molaaaa..............
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833