Digievolucionando a Raven
+18
Aysen27
Trueno
Yeager
jj_vill
dacrest
Ivandit
tenjou_utena
miatapep
bcnbandit
salamandra
danigs
tumovil
Igor Zirion
Capitan Ajab
CYLON
bmovie67
Mhinsc
malaga1
22 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Digievolucionando a Raven
Ja, ja,,,,,, estás sembrao!
Con un punterito cutrelux de esos chinorris y un poco de cinta de carrocero y ya lo tienes... alineación a full...
Con un punterito cutrelux de esos chinorris y un poco de cinta de carrocero y ya lo tienes... alineación a full...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Pues me da que es lo que voy a acabar haciendo, total lo único que hace falta es el haz de laser, y eso con un puntero guarrindongo ya lo tienes
Actualización del día, pinza de freno trasera.
Antes:
Después:
Kit de reconstrucción en camino!! (retenes y demás)
Y la pregunta...voy a por nota y me meto a pintarlas o no me complico y las dejo como están?
Actualización del día, pinza de freno trasera.
Antes:
Después:
Kit de reconstrucción en camino!! (retenes y demás)
Y la pregunta...voy a por nota y me meto a pintarlas o no me complico y las dejo como están?
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Una pintadita nunca viene mal y son cosas sencillas de pintar. Una anticalorica negra y a correr
Aysen27- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Ooohhhh……. qué pasada!!
Cómo se nota que ahí hay método!
Qué monaco me entra de cacharrear... leñe!!
Hay piezas en las restauraciones que no se pintan para conservar el color original y para que se aprecie bien la pátina y el paso del tiempo. Así las motos quedan más auténticas, con más sabor a clásica.
Pero en este caso, yo las pintaría, más que nada por dejarlas protegidas, no solo por estética, porque donde tu vives hay mucha humedad y dejar el metal desnudo no es nada bueno.
Con una buena lijada y un spray negro mate o satinado quedarán nuevas.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Ya que estas haciendo un gran trabajo, pues aprovecha y dale una manita de pintura.
Porque sino vas a mirar el freno cada dia arrepintiendote de no haberla pintado
Y lo sabessssss ......
Salu2 Bandid@s
Porque sino vas a mirar el freno cada dia arrepintiendote de no haberla pintado
Y lo sabessssss ......
Salu2 Bandid@s
Lo se, lo se, por eso preguntaba
Ahora estoy hecho un lio con imprimadores, pinturas y lacas anticaloricas (que se ve que es lo que tiene que ser para las pinzas). Miro y miro opiniones en Amazon y siempre hay quien dice que la que pinta bien, nunca mejor dicho, es una mierda...y me debo haber visto como 2000 tutoriales en Youtube!
Para el basculante igual, aunque la unica duda es el lacado: por lo visto el mas mejor es un tal Spraymax 2K clear coat, acabado profesional y resistente a todo lo que le echen para que la pintura aguante bien.
El problema? que por lo que se ve es mas toxico que una novia loca y hay que usar una mascara en condiciones, respirator que le llaman aqui, gafas y hasta he visto que recomiendan traje desechable...y por supuesto la mascara esta agotada en todas partes
Otra duda que tengo es si hacer solo el trozo que esta oxidado, menos currada pero no tengo claro como quedaria el acabado en las zonas solapadas. Aunque siendo en la zona interior igual no canta mucho si no queda bien?
Ahora estoy hecho un lio con imprimadores, pinturas y lacas anticaloricas (que se ve que es lo que tiene que ser para las pinzas). Miro y miro opiniones en Amazon y siempre hay quien dice que la que pinta bien, nunca mejor dicho, es una mierda...y me debo haber visto como 2000 tutoriales en Youtube!
Para el basculante igual, aunque la unica duda es el lacado: por lo visto el mas mejor es un tal Spraymax 2K clear coat, acabado profesional y resistente a todo lo que le echen para que la pintura aguante bien.
El problema? que por lo que se ve es mas toxico que una novia loca y hay que usar una mascara en condiciones, respirator que le llaman aqui, gafas y hasta he visto que recomiendan traje desechable...y por supuesto la mascara esta agotada en todas partes
Otra duda que tengo es si hacer solo el trozo que esta oxidado, menos currada pero no tengo claro como quedaria el acabado en las zonas solapadas. Aunque siendo en la zona interior igual no canta mucho si no queda bien?
Ivandit- Bandido Máster
Actualizo con un día bastante productivo
No se si en el modelo europeo las lleva, nunca desmonté la de mi azulita, pero mirando el despiece de la pinza de freno trasera de la VC me di cuenta de que hay dos piezas ("shims") entre el pistón y la pastilla de freno. Friki que es uno, pues me faltó tiempo para pedirlas, es la pieza marcada con el nº 13 en el despiece:
Hoy me han llegado de Alemania, en menos de una semana!
Parece ser algún tipo de plástico, y su función supongo que es...reducir vibraciones/ruidos? Ni idea, pero al desmontar la pinza no estaban, y si está en el despiece se pone y a correr
Por otra parte, por fin he montado los carburadores con todas las piezas nuevas, ha sido una mañana entretenida...
Por si algo os llama la atención, os pongo una foto más en detalle...CHUCHESSSSSS
Y después de un buen rato de Tetris, la satisfacción del resultado...ahora si que tengo prisa por montar el escape y el tren trasero para poder arrancarla y ver que tal va el invento!!
No se si en el modelo europeo las lleva, nunca desmonté la de mi azulita, pero mirando el despiece de la pinza de freno trasera de la VC me di cuenta de que hay dos piezas ("shims") entre el pistón y la pastilla de freno. Friki que es uno, pues me faltó tiempo para pedirlas, es la pieza marcada con el nº 13 en el despiece:
Parece ser algún tipo de plástico, y su función supongo que es...reducir vibraciones/ruidos? Ni idea, pero al desmontar la pinza no estaban, y si está en el despiece se pone y a correr
Por otra parte, por fin he montado los carburadores con todas las piezas nuevas, ha sido una mañana entretenida...
Por si algo os llama la atención, os pongo una foto más en detalle...CHUCHESSSSSS
Y después de un buen rato de Tetris, la satisfacción del resultado...ahora si que tengo prisa por montar el escape y el tren trasero para poder arrancarla y ver que tal va el invento!!
Última edición por Ivandit el Vie Mayo 01, 2020 4:54 pm, editado 2 veces
Ivandit- Bandido Máster
Perdón por la ordinariez pero...menudo pajote te habrás hecho montando eso eh? Jajaja que wapo. Date prisa que tengo ganas de ver como suena el bicho!
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
bcnbandit escribió:Una pregunta y puede que sea tonta por mi ignorancia....
Que es eso a la izquierda de la aguja y al lado del emulsionador que lleva una pieza roja???
Mis carbus no llevan eso....
Salu2 bandid@s
A la derecha son el emulsionador y aguja Mikuni de serie, a la izquierda los del kit MJN de Yoshimura. La aguja va perforada para (se supone) optimizar el vaporizado y distribucion de la gasolina en la boca del carburador
Ivandit- Bandido Máster
Jopeee…… puto amo el Ivandit!!
Qué pasoteeee…………………
Por cierto, lo prometido es deuda, he dibujado el escudo térmico por si alguien quiere hacerse uno con una lámina de carbono u otro material.
Las cotas están en mm, he tratado de ser lo mas preciso posible. Tened en cuenta que lleva un borde de goma de 4mm, con lo cual la medida para cortar la pieza es...1-2mm menos?
Ah, y el círculo pequeño de abajo a la derecha es para el manguito que sube desde el motor a la caja del filtro del aire en vez de ir desde la parte de arriba del motor (ver foto), pero siempre se puede personalizar si hace falta.
Si alguien está interesado le puedo pasar el archivo de Autocad
Las cotas están en mm, he tratado de ser lo mas preciso posible. Tened en cuenta que lleva un borde de goma de 4mm, con lo cual la medida para cortar la pieza es...1-2mm menos?
Ah, y el círculo pequeño de abajo a la derecha es para el manguito que sube desde el motor a la caja del filtro del aire en vez de ir desde la parte de arriba del motor (ver foto), pero siempre se puede personalizar si hace falta.
Si alguien está interesado le puedo pasar el archivo de Autocad
Ivandit- Bandido Máster
Muy buen aporte!
Ivandit escribió:Actualizo con un día bastante productivo
Las piezas esas negras son los avisadores, si no me equivoco, avisan del desgaste de las pastillas.
Ivandit- Bandido Máster
Ole ese Ivandit...
Me encanta la pinta que tiene todo eso.
Cableado y tubos bien ordenados....
Y esas pinzas puliditas y listas para ponerse guapas..
Salu2 Bandid@s
Me encanta la pinta que tiene todo eso.
Cableado y tubos bien ordenados....
Y esas pinzas puliditas y listas para ponerse guapas..
Salu2 Bandid@s
Buen trabajo, colega!
Hombre así sí...ya se pone interesante la frenada jaja
Ivandit- Bandido Máster
Que guapada de pinzas. Te ha quedado de "Ole tu"..
Este Ivandit esta hecho un verdadero pro.
Salu2 Bandid@s
Este Ivandit esta hecho un verdadero pro.
Salu2 Bandid@s
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Página 14 de 18.