Me han hecho esta oferta en neumáticos para la Bandit
3 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 1 de 1.
Me han hecho esta oferta en neumáticos para la Bandit
A ver qué os parece:
No me han dicho nada de otros modelos
Hola Daniel en 110/70-17 y 150/70-17 ya instalado por ejemplo los Bridgestone BT021 sale el juego en 190 €
En 120/60-17 y 160/60-17 los Bridgestone BT021 salen en 190 € y los Bridgestone BT16 Pro en 175 €
para montar 120/60-17 y 160/60-17 se necesitan llantas de 3.5 pulgadas delante y de 4.5 pulgadas detras, si la llanta es mas estrecha el neumatico no trabaja correctamente
No me han dicho nada de otros modelos
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Re: Me han hecho esta oferta en neumáticos para la Bandit
Yo en la anterior moto llevaba unas bt16 pro, si el precio es del juego montado y equilibrado me parece muy buen precio. Sobre el gomatico, la verdad es que es un compuesto bastante blando que no da muchos sustos, y no se lo que durara en la Bandit, en la Hyosung 650 (biperolo) la trasera andaba entre 6000-8000km.
jaimeman96- Bandido Junior
Moto : Bandit 400 '91
Coincido con Jaimeman : buen precio y buena goma. Hay foreros que le sacan un rendimiento espectacular.
Y me parece fundamental lo que comenta "no da muchos sustos". Una cosa es buscar el neumático con mejor rendimiento, para meterte en circuíto, calentarlo debidamente, y disfrutar, y otra es el día a día, las rotondas con las gomas frías, los charquitos del riego por goteo, etc... Con Metzeler tendrás algo parecido, pero seguramente algo más caro.
Importante: me he encontrado "ofertones" que no eran tal. La fecha de fabricación era muy muy lejana, con el consiguiente perjuicio de cara a la ITV.
Y me parece fundamental lo que comenta "no da muchos sustos". Una cosa es buscar el neumático con mejor rendimiento, para meterte en circuíto, calentarlo debidamente, y disfrutar, y otra es el día a día, las rotondas con las gomas frías, los charquitos del riego por goteo, etc... Con Metzeler tendrás algo parecido, pero seguramente algo más caro.
Importante: me he encontrado "ofertones" que no eran tal. La fecha de fabricación era muy muy lejana, con el consiguiente perjuicio de cara a la ITV.
Pedidas las BT016 PRO en 120/160. Ya os contaré ya q le tienen q llegar y avisarme. Trabajan bajo pedido para que tengan fecha de fabricación reciente
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93