HOLA DESDE BARNA
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA DESDE BARNA
Muy Buenos dias a tod@s!!!
Mi nombre es Juan Antonio, todavia no tengo la preciosa Bandit....
Hace poco me he sacado el A2 y estoy pensando en comprarmela, pero me da un poco de miedo, al ser una moto con sus añitos, temo que me tomen el pelo y me quede sin montura en poco tiempo....
El caso es que me gustaria que me dierais algun consejo, porque tengo localizadas un par de Bandits por mi zona y seguramente la semana que viene ire a verlas y catarlas... Pero no se por donde empezar a mirar tema mecanico, soy un poco negado para estas cosas
Bueno, muchas gracias a todos y deciros que me parece un foro genial, os he seguido mucho tiempo hasta que por fin me he decidido a entrar...
Mi nombre es Juan Antonio, todavia no tengo la preciosa Bandit....
Hace poco me he sacado el A2 y estoy pensando en comprarmela, pero me da un poco de miedo, al ser una moto con sus añitos, temo que me tomen el pelo y me quede sin montura en poco tiempo....
El caso es que me gustaria que me dierais algun consejo, porque tengo localizadas un par de Bandits por mi zona y seguramente la semana que viene ire a verlas y catarlas... Pero no se por donde empezar a mirar tema mecanico, soy un poco negado para estas cosas
Bueno, muchas gracias a todos y deciros que me parece un foro genial, os he seguido mucho tiempo hasta que por fin me he decidido a entrar...
TTS_KENOBI- Bandido Raso
Moto : BANDIT 400 '94
Hola desde Barna..
Pues a tu casa bandida.La verdad es que para comprar la bandida pues debes mirar varias cosillas antes.Pero ya te digo que por muy bien que esté,le tendras que hacer puesta a punto general (carburación,líquidos..) a no ser que se lo hayan hecho,pero siempre tienen cosillas pendientes.Debes probarla,y ver que no haga cosas raras en marcha como tironear o escuchar ruidos en el motor que delaten alguna averia medio chunga,tipo válvulas o compresión.De todas formas lo mejor sería que algun mecánico de confianza te la mirara por si las moscas.Tu a simple vista pues controla que el humo no salga blanco ni negro,que no rezume aceitillo,y cosas visuales sencillas(discos,pastillas,transmisión,etc) Esque es dificil si no entiendes un poco,pero bueno te deseo toda la suerte del mundo en tu compra y cuando la tengas pues FOTILLOS FOTILLOS JAJAja
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Re: HOLA DESDE BARNA
Ok!!!
Muchas gracias por los consejos!!!
Estare atento.... Os ire informando!
Y fotos si me la quedo!
Muchas gracias por los consejos!!!
Estare atento.... Os ire informando!
Y fotos si me la quedo!
TTS_KENOBI- Bandido Raso
Moto : BANDIT 400 '94
Yo me he estrenado en el mundillo "grande" d las 2 ruedas con la bandit y la verdad q muuuuuy contento con ella, esta claro q si t decides esta moto tiene mas mantenimiento a priori q una nueva, debido a la edad, pero si ves q no esta muy machacada, q los km son reales con las piezas logicas d desgaste, discos d freno ruedas, puños, estriberas, como dice bandiblue q el humo del escape no huela a aceite... A por ella!! Por eso lo q mas dinero "cuesta" ami ver para empezar son ruedas, discos y sobretodo buscatela limitada q limitarla son 400€!!
Yo lo 1 q hice fue
Liquidos(aceite y filtro ,anticongelante, ahora frenos, y rueda tras)
Lo bueno d esta moto q es una futura clasica valorada y q hay mucho repuesto, y por supuesto la estetica prestaciones y una moto grande para empezar!!!
Ya sabes donde estamos tiooooo!!!
Yo lo 1 q hice fue
Liquidos(aceite y filtro ,anticongelante, ahora frenos, y rueda tras)
Lo bueno d esta moto q es una futura clasica valorada y q hay mucho repuesto, y por supuesto la estetica prestaciones y una moto grande para empezar!!!
Ya sabes donde estamos tiooooo!!!
josemi_g- Bandido Senior
Moto : bandit 400
Bienvenido colega!
La moto mecánicamente es muy resistente y gracias a que es naked no suelen tener una tortilla de kms, pues hay personas a las que no les gusta viajar con ellas porque es "incómodo", aunque a mi siempre me ha parecido una delicia.
Lógicamente, tienes que mirar varias cosas y sobre todo, si puede ser, darte una vuelta, pues en marcha se notan muchas cosas del comportamiento de una moto. Lo mejor, como te han dicho, es que te acompañe alguien que controle algo de mecánica, y siempre 4 ojos ven más que 2...
La moto mecánicamente es muy resistente y gracias a que es naked no suelen tener una tortilla de kms, pues hay personas a las que no les gusta viajar con ellas porque es "incómodo", aunque a mi siempre me ha parecido una delicia.
Lógicamente, tienes que mirar varias cosas y sobre todo, si puede ser, darte una vuelta, pues en marcha se notan muchas cosas del comportamiento de una moto. Lo mejor, como te han dicho, es que te acompañe alguien que controle algo de mecánica, y siempre 4 ojos ven más que 2...