Encuesta: Qué escape llevas???
+30
jaimeman96
Mhinsc
canovas
dacrest
salamandra
papalito
koi
bcnbandit
6dani4
miatapep
malaga1
Capitan Ajab
tonidominguez
Ruckus
RCan
Picos
Igor Zirion
Blasquico
bmovie67
Aysen27
JFGR
yituss
danigs
chavanel72
Ivandit
xarly_lopez
Trueno
CYLON
Bandiblue
maiden1
34 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Qué escape llevas?
Re: Encuesta: Qué escape llevas???
Combustible.... anda q...Ivandit escribió:salamandra escribió:Sobre escapes....me he encontrado con esto....
https://www.webike.es/ps/#!p.m=608&p.c=1002&p.sk=1
A mí no me da para todo....
Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
¿y con qué van a estar en contacto si no?
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
dacrest escribió:Que quieres decir que de un grupo de carburadores que cuestan unos 1.200 € no se pagaría ni iva ni aranceles? o un escape por unos 300€, bajate de la página Aduanera española la lista de cosas que pagan y no pagan verás... desgraciadamente si no pagamos ya bastantes impuestos, si compras fuera alguna cosa que prácticamente se podría fabricar aqui y encima creando algun que otro puesto de trabajo...........nos dan con perdón por el ..lo por todos lados...y paro que me pongo enfermo
No, no quiero decir eso, que no haya que pagar aranceles ni iva...lo he puesto por la chuche en cuestión y por ponernos los dientes largos...pero también digo que si estás dispuesto a pagar por unos carbus 1200€ No creo que importara mucho pagar aranceles...es mi opinión...
Y sobre el tema de que en artículos haya que pagar aranceles....bueno, hay artículos que no los consigues sino es a través de ésta vía (pagando impuestos indirectos)...te pongo un ejemplo...el depósito de la hondita qué vendí, estaba podrido y estuve en contacto con mucha gente que me reparaba el depósito por unos 350-450€ y no me aseguraban que con el tiempo se volviera a estropear....busqué un depósito nuevo, fueron 180€ + envío 25€ y de aranceles fueron 30€....y tanto que me valió la pena pagar aranceles!
No todo se puede fabricar con una impresora 3D...
salamandra- Bandido Senior
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)
Ivandit escribió:salamandra escribió:Sobre escapes....me he encontrado con esto....
https://www.webike.es/ps/#!p.m=608&p.c=1002&p.sk=1
A mí no me da para todo....
Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
Voy a echarle un vistazo a ver en Yahoo Auctions....jajajaja (no sabía yo de ésta página)
salamandra escribió:
No, no quiero decir eso, que no haya que pagar aranceles ni iva...lo he puesto por la chuche en cuestión y por ponernos los dientes largos...pero también digo que si estás dispuesto a pagar por unos carbus 1200€ No creo que importara mucho pagar aranceles...es mi opinión...
Y sobre el tema de que en artículos haya que pagar aranceles....bueno, hay artículos que no los consigues sino es a través de ésta vía (pagando impuestos indirectos)...te pongo un ejemplo...el depósito de la hondita qué vendí, estaba podrido y estuve en contacto con mucha gente que me reparaba el depósito por unos 350-450€ y no me aseguraban que con el tiempo se volviera a estropear....busqué un depósito nuevo, fueron 180€ + envío 25€ y de aranceles fueron 30€....y tanto que me valió la pena pagar aranceles!
No todo se puede fabricar con una impresora 3D..
De esos 180 euros no pagaste iva?, hombre un deposito no lo vas a fabricar con impresora 3D, las horas de trabajo de la maquina se pagan, has intentado hacer o pedir algo en 3D? alguna guia de carburador?
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Ivandit escribió:Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
Qué es eso del contacto con combustible?
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Por motivos medioambientales no se puede exportar ningún artículo que haya esta en contacto con derivados del petróleoCYLON escribió:Ivandit escribió:Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
malaga1- Bandido Máster
malaga1 escribió:Por motivos medioambientales no se puede exportar ningún artículo que haya esta en contacto con derivados del petróleoCYLON escribió:Ivandit escribió:Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
Exacto, no hay manera, y es pa darse de cabezazos contra la pared cuando ves las chuches que hay por alli y a precios mas que interesantes
Lo que no se es como hacen para traer containers llenos de coches/motos...los esterilizan 100% de combustible o que!??
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
Pasan cada uno por maquina de ultrasonidos
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
No, sólo pagué aduanas......28€ sino recuerdo mal..
Y no, tampoco he pedido nada en 3D, no sé qué tarifas tienen esos trabajos....sobre guías de carburador, compré una batería de carburadores en un desguace por 100€ y funcionan bien....
malaga1 escribió:Por motivos medioambientales no se puede exportar ningún artículo que haya esta en contacto con derivados del petróleoCYLON escribió:Ivandit escribió:Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
No me jorobes...
Pa mear y no echar gota...
Y todas las motos que nos han traído de allí nuevas... qué pasa... que no las han arrancao nunca allí??
Estos pasan de juanín a juanón.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Hay políticas que no se entienden, por motivos medioambientales no se puede y luego tenemos los mares y océanos llenos de petroleros circulando por no hablar de todos los residuos que lanzamos.
En esto del medioambiente hay mucho postureo.
Muchas cosas que se vean y vendan bien pero rascando un poco en el fondo no hay nada.
Salu2
Enviado desde Topic'it
En esto del medioambiente hay mucho postureo.
Muchas cosas que se vean y vendan bien pero rascando un poco en el fondo no hay nada.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Como lo sabes...
Mismamente, hace un par de semanas he ido con el coche al punto limpio y, como siempre, me he traído la mitad de las cosas que llevé.... no me jod..!
Que lo tire a la basura orgánica me dicen!, pero yo se que no se debe de tirar ahí.
Aparte de tardar 1 h entre la ida y la vuelta...
Eso es un postureo total!
Me da rabia, pero también me da lástima... comprobar como al personal se la pela algo tan importante.
Mismamente, hace un par de semanas he ido con el coche al punto limpio y, como siempre, me he traído la mitad de las cosas que llevé.... no me jod..!
Que lo tire a la basura orgánica me dicen!, pero yo se que no se debe de tirar ahí.
Aparte de tardar 1 h entre la ida y la vuelta...
Eso es un postureo total!
Me da rabia, pero también me da lástima... comprobar como al personal se la pela algo tan importante.
Ivandit escribió:malaga1 escribió:Por motivos medioambientales no se puede exportar ningún artículo que haya esta en contacto con derivados del petróleoCYLON escribió:Ivandit escribió:Por mucho menos hay lineas completas Yoshimura en Yahoo Auctions, pero no hay manera de que envien nada fuera porque son "articulos restringidos" por la posibilidad de contener o haber estado en contacto con combustible
Exacto, no hay manera, y es pa darse de cabezazos contra la pared cuando ves las chuches que hay por alli y a precios mas que interesantes
Lo que no se es como hacen para traer containers llenos de coches/motos...los esterilizan 100% de combustible o que!??
Qué poca vergüenza tienen las autoridades.....hará cosa de un mes que en el puerto de Valencia, se han detectado contenedores con Uranio, cobalto etc, etc....y no pasa nada!! .....luego tú, quieres un escape y cómo tiene carbonilla...no puedes y te tienes que joder....manda huevos!! Spañistán is diferent..
No creo que sea cosa de España... flipa con algunos países asiáticos...
Al menos en este caso es normativa de Japon, no envian nada de esas cosas
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
CYLON escribió:No creo que sea cosa de España... flipa con algunos países asiáticos...
Ya, hablo de la parte que nos toca y es dónde vivimos....que nos venden una moto que no existe.
Muy buenas a todos!! En breve sere propietario de una bandit azul del 91, y me gustaria canbiarle el escape..que me recomendais con un presupuesto aprox de 250€? Si es menos pues mejor jeje. En cuanto la tenga la semana que viene hare presentacion. Gracias y un saludo! Sois un pozo de sabiduria!
Chacho_31- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Roadsitalia... que por cierto no está en la lista
malaga1- Bandido Máster
Chacho_31 escribió:Muy buenas a todos!! En breve sere propietario de una bandit azul del 91, y me gustaria canbiarle el escape..que me recomendais con un presupuesto aprox de 250€? Si es menos pues mejor jeje. En cuanto la tenga la semana que viene hare presentacion. Gracias y un saludo! Sois un pozo de sabiduria!
Hola compañero,
Recuerda que deberías pasar por el hilo de presentaciones, para que conozcamos al piloto y a la moto.
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Claro que si! Lo que pasa es que todavia no la tengo, por eso no he hecho presentacion..la semana que viene voy a por ella.
El caso es que queria ir mirando y adelantando la compra del escape, por eso lo pregunto.
El roadsitalia es solo el silencioso o es la linea completa?
Si es solo silencioso, hay algun problema para acoplarlo a la linea original? Muchas gracias!!
El caso es que queria ir mirando y adelantando la compra del escape, por eso lo pregunto.
El roadsitalia es solo el silencioso o es la linea completa?
Si es solo silencioso, hay algun problema para acoplarlo a la linea original? Muchas gracias!!
nemo76 escribió:Chacho_31 escribió:Muy buenas a todos!! En breve sere propietario de una bandit azul del 91, y me gustaria canbiarle el escape..que me recomendais con un presupuesto aprox de 250€? Si es menos pues mejor jeje. En cuanto la tenga la semana que viene hare presentacion. Gracias y un saludo! Sois un pozo de sabiduria!
Hola compañero,
Recuerda que deberías pasar por el hilo de presentaciones, para que conozcamos al piloto y a la moto.
Un saludo!
Chacho_31- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Yeah!...… qué foto más molona!
Parking exclusivo para B400, solo para socios
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
malaga1- Bandido Máster
Joer, qué bien queda!
El truco es que el silencioso siga la línea del colín.
El truco es que el silencioso siga la línea del colín.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9