Bandidos y Contrabandistas |
+18
hoalls
Ktl34
Aysen27
Javuchas
Ivandit
miatapep
koi
papalito
Mhinsc
Igor Zirion
malaga1
CYLON
dacrest
6dani4
Ruckus
Capitan Ajab
tenjou_utena
bcnbandit
22 participantes
Página 10 de 26.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Bandidos y Contrabandistas |
Buff, yo no llegué a tanto.
Seguro q Capi o alguno con más conocimientos que yo (cualquiera vamos ) te puede echar una mano.
Seguro q Capi o alguno con más conocimientos que yo (cualquiera vamos ) te puede echar una mano.
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
malaga1 escribió:Buff, yo no llegué a tanto.
Seguro q Capi o alguno con más conocimientos que yo (cualquiera vamos [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/smiley] ) te puede echar una mano.
Jajajjajaja. Gracias malaga.
Ya sabes que yo voy hasta el fondo.jajjajaj
Igualmente gracias por tus post del evolving que me han servido también de mucho.
Entre todos construimos esto.
Enviado desde Topic'it
Pues el asunto de cocina también lo estuve viendo por internet y hay quien mete la culata en un horno para poder sacar las guias, creo que guarde la web del foro de como lo hacia, también habia que fabricarse un útil tope botador para cuando se pongan las nuevas dejarlas todas a la misma altura igual que las viejas guias, también ponia una manera de lijar o darle alguna forma a las nuevas guias para que el aceite o que las válvulas cogieran menos carbonilla.....voy a mirar si encuentro ese foro y te lo pongo, es bastante interesante y lucrativo.
Mira por donde ya lo encontrado, es para una Ducati creo
http://www.freewebs.com/jonducatis/mantenimiento/cambiar_guias_valvulas_st4s.html
http://www.freewebs.com/jonducatis/mantenimiento/cambiar_guias_valvulas_st4s.html
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
dacrest escribió:Pues el asunto de cocina también lo estuve viendo por internet y hay quien mete la culata en un horno para poder sacar las guias, creo que guarde la web del foro de como lo hacia, también habia que fabricarse un útil tope botador para cuando se pongan las nuevas dejarlas todas a la misma altura igual que las viejas guias, también ponia una manera de lijar o darle alguna forma a las nuevas guias para que el aceite o que las válvulas cogieran menos carbonilla.....voy a mirar si encuentro ese foro y te lo pongo, es bastante interesante y lucrativo.
Genial hechare un vistazo.
Y lo de meterlo en el horno también lo habia pensado. Dejarlo uma horita para que coja temperatura y sacarlas, pero al final he optado por probar con el soplete y de momento ha funcionado.
También he pensado si al final lo hago, que cuando reciba las guías meterlas en el congelador y montarlas al dia siguiente frias para que entren mejor. Y así luego quedan caladas.
A ver que decid.
Salu2
Enviado desde Topic'it
Que fenómeno ese de la Ducati eh!! lo podríamos fichar
koi- Bandido Senior
Moto : Bandit 400
Aqui estamos trabajando en la culata con la supervision de los alcantara bandidos.
Jajajjajajaj.
Que grande eres Cylon poniendo esa foto. Me parto. Jajajjaja
Enviado desde Topic'it
Me cago en la leche, Merche!!
Ivandit- Bandido Máster
Moto : B400vc
bcnbandit escribió:
Aqui estamos trabajando en la culata con la supervision de los alcantara bandidos.
Jajajjajajaj.
Enviado desde Topic'it
Enorme jaja
Aysen27- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris
Hay novedades BcnBandit?
malaga1- Bandido Máster
Estoy trabajando en ello.
Ya me han llegado las guias de válvulas nuevas y ya las he montado tras un horneado (me ha quedao muuu bueno el pastel, jajjajaj) y el viernes me llegaron los retenes nuevos también.
Ahora vuelta a empezar con el esmerilado y aver que tal sale todo.
Las guías se nota muchísimo comparado con el juego que tenían antes. Incluso visualmente alguna se llega a ver que esta desgastado por algun sitio. No se ve redondo del todo el agujero.
Ya os iré contando.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Ya me han llegado las guias de válvulas nuevas y ya las he montado tras un horneado (me ha quedao muuu bueno el pastel, jajjajaj) y el viernes me llegaron los retenes nuevos también.
Ahora vuelta a empezar con el esmerilado y aver que tal sale todo.
Las guías se nota muchísimo comparado con el juego que tenían antes. Incluso visualmente alguna se llega a ver que esta desgastado por algun sitio. No se ve redondo del todo el agujero.
Ya os iré contando.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Y de aquello que hablamos de ls diferencias entre ls diferentes Bandits?
malaga1- Bandido Máster
Si. Lo tendré en cuenta para el reglaje de válvulas.
Por el resto de momento como mantengo mi culata, la original, pues no ha cambiado nada.
Todo original. Arboles de levas, válvulas, etc...
Lo que voy a cambiar :
- guias de válvulas. Originales de suzuki y igual para ambos motores.
- retenes de válvulas. Igual para ambos motores.
- Junta de culata. Igual para ambos motores.
El resto lo he revisado y esta en buen estado. Patinador de cadena, la cadena, el tensor, los árboles de levas, etc...
Igualmente mientras voy avanzando en el montaje vuelvo a medir todo antes de montar.
Enviado desde Topic'it
Por el resto de momento como mantengo mi culata, la original, pues no ha cambiado nada.
Lo que voy a cambiar :
El resto lo he revisado y esta en buen estado. Patinador de cadena, la cadena, el tensor, los árboles de levas, etc...
Igualmente mientras voy avanzando en el montaje vuelvo a medir todo antes de montar.
Enviado desde Topic'it
Última edición por bcnbandit el Dom Feb 04, 2018 7:03 pm, editado 1 vez
bcnbandit escribió:Si. Lo tendré en cuenta para los ajustes de las válvulas.
Lo que voy a cambiar :
Enviado desde Topic'it
No veas la currada . Yo quiero empezar por reglajes de válvulas a ver que tal está. Luego ya veré. Miedo me da tener problemas de motor. Cuando arrancó funcionó bien aunque alguna vez fallaba un cilindro, puede ser válvulas por eso empezaré por ahí
Tu estas en otro nivel.jajajaja
Ktl34- Bandido Senior
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet
Si te fallaba algun cilindro puede que tengas algo en la carburación o la chispa.
Pero esta bien revisar el reglaje. Así ya descartas eso y sabes que ya queda ajustada.
Suerte y ya nos iras contando.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Pero esta bien revisar el reglaje. Así ya descartas eso y sabes que ya queda ajustada.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Has puesto las guias nuevas a la misma altura que las viejas?, alguna cosa te habrás inventado para hacerlo, a ver como te queda, el dia que me pegue la vena hago lo mismo con la culata del otro motor
Ostras no había leido que aun estabas en ello.
Ostras no había leido que aun estabas en ello.
Última edición por dacrest el Dom Feb 04, 2018 7:16 pm, editado 1 vez
dacrest- Bandido Máster
Y aquí los 16 retenes + otros 16 que ya he pedido para cambiarselos al otro motor, el de la Fénix.
Ya tengo planeada faena de futuro. Jeje
Enviado desde Topic'it
dacrest escribió:Has puesto las guias nuevas a la misma altura que las viejas?, alguna cosa te habrás inventado para hacerlo, a ver como te queda, el dia que me pegue la vena hago lo mismo con la culata del otro motor [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/smiley]
Hola dacrest, si he puesto todas las guias a la misma altura. Van montadas que sobresalgan a 15mm. Busqué un casquillo de esa medida para así poder meterlas todas a la misma profundidad, que hiciera de tope.
Enviado desde Topic'it
Y también tendrás que tener en cuenta si lo haces que tendrás que calentar la culata en un horno y que no puedes picar directamente en la nueva guía o poner la prensa directamente encima, sino que hay que poner algun material blando enmedio, como un taco de teflon o de pvc.
Yo use un cilindro de pvc que así amortigua el golpe y no deforma la guia.
Enviado desde Topic'it
Yo use un cilindro de pvc que así amortigua el golpe y no deforma la guia.
Enviado desde Topic'it
Ya iré contando. Los carburadores los limpie y cambie juntas, espero que con reglajes se quede bien aunque repasare como dices carburadores y chispabcnbandit escribió:Si te fallaba algun cilindro puede que tengas algo en la carburación o la chispa.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Gracias
Ktl34- Bandido Senior
Moto : Tu250. Bandit 400 .ninet
Si haces un manual de cambio de guias te lo cojo
dacrest- Bandido Máster
Secundo la moción... pero por curiosidad, ¿eh?dacrest escribió:Si haces un manual de cambio de guias te lo cojo
malaga1- Bandido Máster
bcnbandit escribió:
Jajajjajajaj.
Enviado desde Topic'it
Pero qué bueno!
Jo, jo,,,,,,
Cada vez que abro el Foro y aparece la foto me descojono................
Uf... menuda tarde-noche del viernes más productiva...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Así me gusta BCNBandit, es la mejor opción, aprovechar tu culata y hacer dicho cambio de guías. Recuerda siempre que estén todas trabajando a la misma altura.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
malaga1 escribió:Secundo la moción... pero por curiosidad, ¿eh? [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_wink.gif[/smiley]dacrest escribió:Si haces un manual de cambio de guias te lo cojo [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_razz.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_razz.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Ufffff. Madre mía. Eso es un trabajazo, pero cuando acabe os haré un resumen, porque voy como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Como no lo había hecho nunca voy haciendolo y solucionando sobre la marcha los problemas que surgen.
Veremos que se puede hacer socios.
Salu2 Bandid@s
Enviado desde Topic'it
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Página 10 de 26.