Bandida para tandas
+25
Ivandit
dacrest
obito
JESUS-NH
Xabier
ITU
bmovie67
nemo76
Capitan Ajab
tenjou_utena
Igor Zirion
Picos
Trueno
afi_bandit
jj_vill
49ers
pedro_015
Bandiblue
CYLON
chavanel72
xarly_lopez
josemi_g
koyaka
duc996
Blasquico
29 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Bandida para tandas
Este fin de semana, fracaso absoluto, me he quedado sin probar ninguna de las mejoras.
Mi bandida se negó a arrancar.
Problema de chispa, comprobado en dos bujías, cada una de una bobina.
Comprobé fusibles y conexiones y continué sin conseguirlo.
Tengo sospechas con el pick-up o el CDI, ya os iré comentando.
Un saludo.
Mi bandida se negó a arrancar.
Problema de chispa, comprobado en dos bujías, cada una de una bobina.
Comprobé fusibles y conexiones y continué sin conseguirlo.
Tengo sospechas con el pick-up o el CDI, ya os iré comentando.
Un saludo.
Blasquico- Bandido Senior
Moto : Bandit 400 ´94
asi de repente?
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
A mi me fallo el pick-up hace unos 8 años, pero la moto si arrancaba el problema era que cuando andabas un rato se paraba y no arrancaba hasta que se enfriaba (solucion: 100€, pick-up nuevo)
El cdi tambien me fallo hace un año, y a la moto le pasaba algo parecido si arrancabas una vez todo OK, pero apagabas y encendias y ya nada, es decir , era como si tuvieras un solo intento para arrancar y siempre con la moto fria. (solucion: 2€ y una hora de curro, cambiar los condensadores al cdi, hay algún tutorial por el foro de como hacerlo.)
A ver si alguna de estas dos copciones te aporta algo y no es nada grave.
El cdi tambien me fallo hace un año, y a la moto le pasaba algo parecido si arrancabas una vez todo OK, pero apagabas y encendias y ya nada, es decir , era como si tuvieras un solo intento para arrancar y siempre con la moto fria. (solucion: 2€ y una hora de curro, cambiar los condensadores al cdi, hay algún tutorial por el foro de como hacerlo.)
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Joder.... menuda putada macho. No te había dado problemas antes? Ha sido de golpe??
Igor Zirion escribió:A mi me fallo el pick-up hace unos 8 años, pero la moto si arrancaba el problema era que cuando andabas un rato se paraba y no arrancaba hasta que se enfriaba (solucion: 100€, pick-up nuevo)
A mi tambien me passo esso del pickup Igor y ice el mismo le compre un nuevo!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
La verdad es que fue raro, porque la última tanda la terminé en marcha y al probar a arrancarla en el garaje, ya no lo conseguí.
Primero, creo que no arrancaba porque no tenía gasolina, pero esto es una suposición, el sábado ya en el circuito, al ver que seguía sin negándose a rugir, empecé a comprobar cosas, llegando a la conclusión de que no hay chispa en las bujías.
No pude comprobar el pickup porque no tenía polímetro, pero estoy casi convencido de que es eso o los famosos condensadores del CDI, recordad que la instalación del caballete lateral y demás está todo eliminado...
Ésta semana trabajo de tardes, así que no creo que pueda mirar nada, ya veremos que descubro la que viene.
Me dio mucha rabia porque quería probar lo nuevos frenos, pero sobretodo el comportamiento con el desarrollo corto, con el 12-47 tiene que ser rabiosa como una 2t de cross, jajaja.
Un saludo.
Primero, creo que no arrancaba porque no tenía gasolina, pero esto es una suposición, el sábado ya en el circuito, al ver que seguía sin negándose a rugir, empecé a comprobar cosas, llegando a la conclusión de que no hay chispa en las bujías.
No pude comprobar el pickup porque no tenía polímetro, pero estoy casi convencido de que es eso o los famosos condensadores del CDI, recordad que la instalación del caballete lateral y demás está todo eliminado...
Ésta semana trabajo de tardes, así que no creo que pueda mirar nada, ya veremos que descubro la que viene.
Me dio mucha rabia porque quería probar lo nuevos frenos, pero sobretodo el comportamiento con el desarrollo corto, con el 12-47 tiene que ser rabiosa como una 2t de cross, jajaja.
Un saludo.
Esperaremos pues las noticias del sector racing del foro.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Novedades, he comprobado, y creo que si, es el pick up.
No consigo leer ningún valor en el, ni resistencia en parado, ni voltaje cuando le doy al arranque.
Espero localizar uno barato y continuaremos con la investigación.
Vsss
No consigo leer ningún valor en el, ni resistencia en parado, ni voltaje cuando le doy al arranque.
Espero localizar uno barato y continuaremos con la investigación.
Vsss
lo mejor es comprar nuevo porque suelen a estorpear se mucho!
Picos- Bandido Veterano
Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
Por fin!!!
Ya he conseguido montar el pick up y BINGO, tras casi agotar la batería, he conseguido que arrancara.
Ha arrancado mal porque lo ha hecho a tres cilindros, el de la izquierda del todo no ha llegado a encenderse, pero como es el que más toquetee, supongo que no dejaría bien puesta la pipeta o la bujía no está bien apretada...
De momento ruge, en el garaje no puedo montar escándalo, ha arrancado y tengo cosas que hacerle, la junta de la tapa izquierda era un cordón sobre la de papel, habrá que poner junta nueva, y tornillos del pick up nuevos, no soltaban y hubo que meterles el dremel.
Os seguiré informando
Vsss
Ya he conseguido montar el pick up y BINGO, tras casi agotar la batería, he conseguido que arrancara.
Ha arrancado mal porque lo ha hecho a tres cilindros, el de la izquierda del todo no ha llegado a encenderse, pero como es el que más toquetee, supongo que no dejaría bien puesta la pipeta o la bujía no está bien apretada...
De momento ruge, en el garaje no puedo montar escándalo, ha arrancado y tengo cosas que hacerle, la junta de la tapa izquierda era un cordón sobre la de papel, habrá que poner junta nueva, y tornillos del pick up nuevos, no soltaban y hubo que meterles el dremel.
Os seguiré informando
Vsss
Me alegro de que ya la tengas a punto tío!! Seguro que ese cilindro que no arranca es por eso que comentas, pero por lo menos ya ruge de nuevo!
Un saludo!
Un saludo!
Muy buena noticia, ahora a terminar de ponerla a punto y al circuito a hacer unas tandas
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Ya te digo, igual simplemente es que se ha emborrachado de mover tanto sin chispa.
Ahora, prontico, de vacaciones y espero probarla en condiciones antes de que termine agosto!!!
Vsss
Ahora, prontico, de vacaciones y espero probarla en condiciones antes de que termine agosto!!!
Vsss
Hola gente, llevaba un tiempo sin escribir por aquí, y sin montar en bandida también.
No me olvido de vosotros, pero he estado muy liado con los preparativos para la llegada de Leyre, nuestra niña que nacerá en diciembre.
Hoy, por fin, tras cambiar por segunda vez el pick up, el primero que encontré barato no daba los valores de resistencia adecuados y cuando lograba arrancar, no funcionaba bien. Hoy por fin he montado uno con sus 103 ohmios y al primer toque de botón, rugiendo como una campeona, luego todo el día de tanda sin problemas.
Ayer, ya que estaba, también le cambie los condensadores al CDI, así que esta nueva otra vez y evito cualquier problema de encendido, que jode mucho usarla poco y que cuando puedes no quiere andar...
También han quedado probadas las mejoras de parte ciclo.
Frenada delantera, con bomba de bandit 600, latiguillo metálico y pastillas sinterizadas HH ya hay una frenada aceptable, y en ningún momento ha acusado fatiga. Eso si, el calentón de las pastillas ha sido bueno, el primer día ha cambiado ya el bonito Color dorado...
El piñón de 12 ha sido un acierto, al acortar tanto el desarrollo, hay brío desde más abajo, a las reducciones me ha costado cogerles el punto.
Ya sólo faltan los neumáticos, los metzeler son buenos pero no para circuito, la pena es que están todavía muy enteros...
Bueno, ya vale de chapa, estoy muy dolorido para seguir mirando el ipad, sólo quería compartir la buena experiencia de hoy con vosotros y decirnos que no me olvido, os sigo leyendo aunque participó menos, sinf, snif.
Vsss
No me olvido de vosotros, pero he estado muy liado con los preparativos para la llegada de Leyre, nuestra niña que nacerá en diciembre.
Hoy, por fin, tras cambiar por segunda vez el pick up, el primero que encontré barato no daba los valores de resistencia adecuados y cuando lograba arrancar, no funcionaba bien. Hoy por fin he montado uno con sus 103 ohmios y al primer toque de botón, rugiendo como una campeona, luego todo el día de tanda sin problemas.
Ayer, ya que estaba, también le cambie los condensadores al CDI, así que esta nueva otra vez y evito cualquier problema de encendido, que jode mucho usarla poco y que cuando puedes no quiere andar...
También han quedado probadas las mejoras de parte ciclo.
Frenada delantera, con bomba de bandit 600, latiguillo metálico y pastillas sinterizadas HH ya hay una frenada aceptable, y en ningún momento ha acusado fatiga. Eso si, el calentón de las pastillas ha sido bueno, el primer día ha cambiado ya el bonito Color dorado...
El piñón de 12 ha sido un acierto, al acortar tanto el desarrollo, hay brío desde más abajo, a las reducciones me ha costado cogerles el punto.
Ya sólo faltan los neumáticos, los metzeler son buenos pero no para circuito, la pena es que están todavía muy enteros...
Bueno, ya vale de chapa, estoy muy dolorido para seguir mirando el ipad, sólo quería compartir la buena experiencia de hoy con vosotros y decirnos que no me olvido, os sigo leyendo aunque participó menos, sinf, snif.
Vsss
Felicidades por la chiquitina que ya mismo vendrá!! Y la moto pues impresionante, me encanta! a ver si tienes más tiempo de disfrutarla y contarnos novedades xD ya se sabe que lo primero es lo primero.
Saludos
Saludos
Moto : GSF 400 Bandit '91
Hombre Blasquico!!! Ya se te echaba de menos por el foro tío!!! Enorabuena por esa chiquitina que ya en nada viene y espero y deseo que vaya todo lo mejor posible. No te preocupes que de aquí no nos moveremos, salvo la nueva dirección del dominio
Respècto a la Bandida me alegro de que por fin el dichoso pick-up esté arreglado y que también hayas cambiado los condesadores del CDI, desde luego te has curado en salud Qué neumáticos querrás montar entonces?
Un saludo y unas
Respècto a la Bandida me alegro de que por fin el dichoso pick-up esté arreglado y que también hayas cambiado los condesadores del CDI, desde luego te has curado en salud Qué neumáticos querrás montar entonces?
Un saludo y unas
Por precio estoy pensando en unos rennsport, ahora para circuito no hay mucho donde elegir y los power one se van a los 300€, los metzeler salen por 200 puestos en casa, y tengo buenas referencias de ellos pese a ser tecnología algo anticuada.
Ya os informare de como queda el asunto.
Vsss
Ya os informare de como queda el asunto.
Vsss
Felicitaciones por partida doble Blasquito. Ya sabes que parte de tu bandida estará en la mía y mi mas sincera enhorabuena por la chiquitina que vendrá.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Felicitaciones blasquico!! Primero por Leyre y segundo por volver a las pistas...
Contarte que mi bandit también paso por el circuito hace 2 semanas!!
Estaba pensando que no tenemos brico para cambiar el pickup! Se me esta demorando unas vueltas demás en arrancar, desconfío del pickup....
Un saludo!
Contarte que mi bandit también paso por el circuito hace 2 semanas!!
Estaba pensando que no tenemos brico para cambiar el pickup! Se me esta demorando unas vueltas demás en arrancar, desconfío del pickup....
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Gracias a todos.
Nemo, me alegro de que mi bandida no sea la unica 400 en hacer tandas, pero no tumbes tanto que has perdido las deslizaderas, jajaja.
El brico del pickup lo dejo en tus manos, aunque lo he cambiado dos veces, cuando estoy metido en faena, de lo que menos me acuerdo es de hacer fotos. Es muy facil, si necesitas asesoramiento, me dices. Vsss
Nemo, me alegro de que mi bandida no sea la unica 400 en hacer tandas, pero no tumbes tanto que has perdido las deslizaderas, jajaja.
El brico del pickup lo dejo en tus manos, aunque lo he cambiado dos veces, cuando estoy metido en faena, de lo que menos me acuerdo es de hacer fotos. Es muy facil, si necesitas asesoramiento, me dices. Vsss
Pero si es increíble como se utiliza toda la cubierta en el circuito!! Hasta la flecha que marca el sentido del movimiento he gastado!Blasquico escribió:Gracias a todos.
El pickup yo no lo he cambiado nunca. Tengo que conseguirlo y luego seguramente hago el brico! Voy a buscarlo por eBay a ver si se consigue.
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Se qué alguno ha estado buscándolo, y ya que me he enterado...
Resulta que el pick up bueno lo conseguí en un desguace asturiano, le escribí para decirle que había funcionado perfectamente y para preguntarle que más tenía, por sí necesito algo más a corto plazo y me ha contestado que además de mi donante, le acaba de entrar otra.
Tiene un escape original y la otra el famoso yoshimura!!!
Una pena que ya este puesto el devil, pero seguro que alguno de vosotros aprovecháis la ocasión.
Un saludo.
Resulta que el pick up bueno lo conseguí en un desguace asturiano, le escribí para decirle que había funcionado perfectamente y para preguntarle que más tenía, por sí necesito algo más a corto plazo y me ha contestado que además de mi donante, le acaba de entrar otra.
Tiene un escape original y la otra el famoso yoshimura!!!
Una pena que ya este puesto el devil, pero seguro que alguno de vosotros aprovecháis la ocasión.
Un saludo.
Se me olvidaba, vayafaba, ese es el nombre del desguace, si alguien lo necesita, le paso el Mail.
Vsss
Vsss
Gracias por la información, les he mandado un email para preguntar, se ven serios contestan rápido y mandan foto si se la pides. Una pena no tener presupuesto...
Saludos!
Saludos!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Si que son serios, a mi me trataron muy bien, por eso no he tenido inconveniente en recomendaroslo.
Sólo como curiosidad, cuanto te han pedido?
Vsss
Sólo como curiosidad, cuanto te han pedido?
Vsss
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10