CYLONA
+20
Mhinsc
Bandolero
Bonome
NuevoBandido81
Ivandit
koi
miatapep
bcnbandit
malaga1
dacrest
Ruckus
tumovil
Picos
tenjou_utena
nemo76
inigogg
bmovie67
Igor Zirion
Capitan Ajab
CYLON
24 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: CYLONA
Hay cada uno..... Según como tengas la junta de la tapa de balancines, si te la pillas nueva te deberían venir las juntas de los tornillos.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Muy bien Cylon, dando mimos a la cylona.
Yo también tengo que comprar las juntas, rezuman un poco, eso será para la próxima jaja
Ya mismo conozco a la cylona que ya es hora!!
Yo también tengo que comprar las juntas, rezuman un poco, eso será para la próxima jaja
Ya mismo conozco a la cylona que ya es hora!!
Moto : GSF 400 Bandit '91
Capi, la junta la pillé nueva oficial y no venían las arandelas plásticas de los tornillos, las tuve que pedir aparte.
Cuando saqué los tornillos y vi los capuchones de silicona tan bien hechos pensé que venían en el despiece...
Por lo que recuerdo, le comenté en su día al mecánico que la moto perdía aceite tras una reparación... y cuando volví para recogerla estaba toda petada de silicona...
Ojo!, Suzuki oficial...
Ya tiempo después, hizo otra y no la volví a llevar nunca más.
Estaba hasta los coj.... de que cada vez que le llevaba la moto con todas sus gomas y tornillos originales me la devolviera con toda la purrela de tornillería que tenía rulando por la mesa del taller...
Cuando saqué los tornillos y vi los capuchones de silicona tan bien hechos pensé que venían en el despiece...
Por lo que recuerdo, le comenté en su día al mecánico que la moto perdía aceite tras una reparación... y cuando volví para recogerla estaba toda petada de silicona...
Ojo!, Suzuki oficial...
Estaba hasta los coj.... de que cada vez que le llevaba la moto con todas sus gomas y tornillos originales me la devolviera con toda la purrela de tornillería que tenía rulando por la mesa del taller...
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Un bañito en vinagre para comprobar si se desprenden los depósitos:
Algo hará, aunque no es la panacea...
Y también comprados un par de metros de cables de bujía, a 2,5 € el metro lineal:
Algo hará, aunque no es la panacea...
Y también comprados un par de metros de cables de bujía, a 2,5 € el metro lineal:
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Como estamos últimamente, tirando la casa por la ventana en todos los flancos
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Ahí le has dao, compañero!!
Este es el espíritu del Foro... sacar las motos adelante, repararlas y restaurarlas, y rular con ellas.
Y no otras actividades oscuras que a veces se ven por ahí...
Este es el espíritu del Foro... sacar las motos adelante, repararlas y restaurarlas, y rular con ellas.
Y no otras actividades oscuras que a veces se ven por ahí...
CYLON escribió:Capi, la junta la pillé nueva oficial y no venían las arandelas plásticas de los tornillos, las tuve que pedir aparte.
Ojo!, Suzuki oficial...
Jefe si hacemos un "Histórico de averías" del foro, me juego algo a que una de las principales causas, si no la primera, son los fontaneros, trapecistas y cantautores metidos a mecánico
El vinagre es nuestro amigo, necesita su tiempo, pero es barato y fácil de manipular. El Ferronet, salfumant y demás ácidos son delicados de manipular y atacan demasiado las superficies.
Si, Bmovie, la gente se suele sobreestimar en este campo de la reparación/restauración de las motos en más ocasiones de las que serían convenientes.
Luego la realidad les abre los ojos... a la fuerza. Lo triste es que el pato lo pagan las máquinas...
Bueno, alguien preguntó en algún lao por el interior del depósito. Aquí os pongo una foto del mío con zonas forradas con neopreno que quita ruididos y desgastes inapropiados:
Luego la realidad les abre los ojos... a la fuerza. Lo triste es que el pato lo pagan las máquinas...
Bueno, alguien preguntó en algún lao por el interior del depósito. Aquí os pongo una foto del mío con zonas forradas con neopreno que quita ruididos y desgastes inapropiados:
CYLON escribió:
Gracias!!
Por cierto, ¿no lleva la espuma aquella q sí tiene la de Capitán Ajab?
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
No, venía sin ella.
malaga1 escribió:
Me suena haberla visto en su hilo.
Recuerdas donde está la foto?. Ayer miré pero no la encontré.
en mi post de bandit evolving. Es una esponja original.
Capitan Ajab- Moderador
CYLON escribió:malaga1 escribió:
Me suena haberla visto en su hilo.
Recuerdas donde está la foto?. Ayer miré pero no la encontré.
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
Gracias por la foto, Málaga1.
Qué wapa la esponja!
Con cortes hechos a medida y todo!
La he buscado en el libro de despiece pero no aparece reflejada... uf!, eso quiere decir que no se podrá pedir a fábrica...
(Habrá que tomársela prestada al Capi cuando no se de cuenta para replicarla, ji, ji,,,,,, )
Qué wapa la esponja!
La he buscado en el libro de despiece pero no aparece reflejada... uf!, eso quiere decir que no se podrá pedir a fábrica...
(Habrá que tomársela prestada al Capi cuando no se de cuenta para replicarla, ji, ji,,,,,, )
CYLON escribió:Gracias por la foto, Málaga1.
Qué wapa la esponja!
Dónde está sólo puede tocar con la caja del filtro, no parece preocupante su ausencia.
En el despiece, por esa zona aparece algo llamado "Chapa depósito trasera" el nº 3 ( 44281-10D00-000 ) que si no es la esponja no tengo idea de que es
Por la forma la deseché al verla... parecía una pegata.
Peero al traducir... Sheet Lower = Lámina inferior.
Pues puede que sea.
Peero al traducir... Sheet Lower = Lámina inferior.
Pues puede que sea.
Otra cosa importante y que viene detallada en el Libro de Taller de la moto.
Al desmontar los termocontactos hay que cambiar las tóricas por precaución.
Aquí el termocontacto superior, que es el que lleva la clema:
Y el inferior con terminales macho y hembra:
Al desmontar los termocontactos hay que cambiar las tóricas por precaución.
Aquí el termocontacto superior, que es el que lleva la clema:
Y el inferior con terminales macho y hembra:
Buenos días, ¿donde has conseguido esas toricas?, para pinzas de freno, carburadores, etc si que tengo localizados sitios de repuesto pero del termostato no, saludos
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Pásate por Valencia, hay una casa de suministros industriales que se llama Aramo y tienen todos los tóricos y retenes que necesites.
Capitan Ajab- Moderador
dacrest escribió:Buenos días, ¿donde has conseguido esas toricas?, para pinzas de freno, carburadores, etc si que tengo localizados sitios de repuesto pero del termostato no, saludos
De una cajita de esas que vienen un montón de tóricos de diferentes medidas.
Además, las de fábrica son muy finas, éstas son más gruesas e irán mejor. De momento no pierde.
¿Cajita de venta en tiendas de recambio para coches por ejemplo, o ferreterías?, perdon me he repetido , ya he encontrado las tóricas en una tienda de recambios de coche y moto.
dacrest- Bandido Máster
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Son este tipo de cajitas:
La verdad que si estás un día metido en faena y te falta alguna chorradita de este tipo no tienes que parar y dejarlo para otro día. Aparte de tener que dar otro viajecito de ida-vuelta para comprar la "gomita".
Todo el que le de caña a esta afición sabe del tiempo que hay que meter en viajes de ida y vuelta a por "cosicas varias".
La verdad que si estás un día metido en faena y te falta alguna chorradita de este tipo no tienes que parar y dejarlo para otro día. Aparte de tener que dar otro viajecito de ida-vuelta para comprar la "gomita".
Todo el que le de caña a esta afición sabe del tiempo que hay que meter en viajes de ida y vuelta a por "cosicas varias".
Más cositas:
Pieza fundamental, una batería YUASA pata negra!
Pieza fundamental, una batería YUASA pata negra!
Una vez con la moto terminada para la KDD, empieza el repaso general. Mirar y remirar, engrasar... y al engrasar la maneta del embrague me encontré con esto...
Le faltaba al tornillo la tuerca de sujeción...
No se hasta donde habría aguantado sin salirse el tornillo y sin quedarse la moto sin embrague... Menos mal que me he dado cuenta!
Solución: tuerquina y arandela nuevas:
Bien, yna vez todo engrasado he ido comprobando que todo estuviera apretado y también me he topado con esto suelto...
Aparte del espejo izqdo. y los dos tornillos que sujetan la bomba del freno delantero, todo ello suelto.
Le faltaba al tornillo la tuerca de sujeción...
No se hasta donde habría aguantado sin salirse el tornillo y sin quedarse la moto sin embrague... Menos mal que me he dado cuenta!
Solución: tuerquina y arandela nuevas:
Bien, yna vez todo engrasado he ido comprobando que todo estuviera apretado y también me he topado con esto suelto...
Aparte del espejo izqdo. y los dos tornillos que sujetan la bomba del freno delantero, todo ello suelto.
Le toca ahora el turno a la cadena de transmisión. Primero comprobar la tensión y después limpieza con gasoil.
Tenía toda esta cacota.
Ahora el engrase.
Más:
Presiones de ruedas a 2,0 la delantera y a 2,50 la trasera (dos personas).
Tanque lleno hasta el tope!
Parcial a 0 km.
Bolsa sobre-depósito con funda y herramientas.
Y... empieza el ritual......
Foro B4............. Foro B4..............
Tenía toda esta cacota.
Ahora el engrase.
Más:
Presiones de ruedas a 2,0 la delantera y a 2,50 la trasera (dos personas).
Tanque lleno hasta el tope!
Parcial a 0 km.
Bolsa sobre-depósito con funda y herramientas.
Y... empieza el ritual......
Foro B4............. Foro B4..............
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.