¡¡Hoy quiero una Vespa !!
+12
Trompe
vegaquark
Trueno
koyaka
CYLON
pedro_015
Capitan Ajab
tenjou_utena
jj_vill
salamandra
Igor Zirion
bmovie67
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡¡Hoy quiero una Vespa !!
lo de la Primavera cruzada en cada ángulo ya lo había visto en los 80...
La Vespa es de chapa y si, se retuercen mucho pero ojo a la Lambretta que lleva un pedazo de tubo respetable.
No recuerdo si la Lambretta del récord de velocidad (212 Km/h) llevaba algún refuerzo, lo buscaré, pero es su chásis con sus anclajes y agujeros originales. ¿Te imaginas que te pase un trasto de estos cuando vas por autovía con tu Susi?
[img][/img]
La Vespa es de chapa y si, se retuercen mucho pero ojo a la Lambretta que lleva un pedazo de tubo respetable.
No recuerdo si la Lambretta del récord de velocidad (212 Km/h) llevaba algún refuerzo, lo buscaré, pero es su chásis con sus anclajes y agujeros originales. ¿Te imaginas que te pase un trasto de estos cuando vas por autovía con tu Susi?
[img][/img]
Pues ya está claro, a buscar un chasis de bandit 400, le metemos un motor de GSXR 1000 o de hayabusa y armamos nuestro bólido.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Lo malo es que uno de los mayores encantos de nuestra Bandida está en su corazón
Oh que romantico... tienes mucha razonTrueno Azul escribió:Lo malo es que uno de los mayores encantos de nuestra Bandida está en su corazón
jj_vill- Bandido Veterano
Moto : Bandit 400 92
Si si, pero tirale encima mas de 150 hp y ya me contarás. No te olvides que el corazón de mi 750 tiene la misma gama de vueltas y lo lindo es sentir que estira massdd, masssss y massssssssss.
Asimismo reconozco que tal cual está la bandida, con su motorsito y todo, me tiene enamorado, pero a que molaría hacer un buen engendro?.
Asimismo reconozco que tal cual está la bandida, con su motorsito y todo, me tiene enamorado, pero a que molaría hacer un buen engendro?.
Capitan Ajab- Moderador
Claro que mola!
Mola todo, je, je,,,
Mola todo, je, je,,,
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Capitan Ajab escribió:Si si, pero tirale encima mas de 150 hp y ya me contarás. No te olvides que el corazón de mi 750 tiene la misma gama de vueltas y lo lindo es sentir que estira massdd, masssss y massssssssss.
CYLON escribió:Claro que mola!
Mola todo, je, je,,,
Sois todos unos herejes
Trueno Azul escribió:Sois todos unos herejes
No creas Cylon yo creo que les gusta mirar y cotillear pero ninguno cambiaría su bandida por una de estas.
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Igor Zirion escribió:Trueno Azul escribió:Sois todos unos herejes
No creas Cylon yo creo que les gusta mirar y cotillear pero ninguno cambiaría su bandida por una de estas.
Hombre, el que cambie su Bandit por una Vespa le banneo
Jo, jo,,,
Mi moto me llena, la verdad.
Y potencia me sobra...
Pero ver los proyectos de la peña es estimulante!!
Hay mucho viciao...
Mi moto me llena, la verdad.
Y potencia me sobra...
Pero ver los proyectos de la peña es estimulante!!
Hay mucho viciao...
Pues cuidadín que un tal Bmovie estuvo una temporada con la idea de cambiar la bandida por una vespita.
A esto se le dice ser chivato?.
Capitan Ajab- Moderador
Capitan Ajab escribió:Pues cuidadín que un tal Bmovie estuvo una temporada con la idea de cambiar la bandida por una vespita.
No eso se llama lealtad, gracias por la información
¡¡chivata !! si nos pasa a tod@s lo mismo, somos facilon@s y si nos ponen delante la montura adecuada en el momento indicado sucumbimos.
En un par de ocasiones me superó el peso de la bandida y pensé me había equivocado. No hice el cambio pq no había ninguna a buen precio y pq me acojonó el precio del aceite de mezcla
En un par de ocasiones me superó el peso de la bandida y pensé me había equivocado. No hice el cambio pq no había ninguna a buen precio y pq me acojonó el precio del aceite de mezcla
Serás mamón...... deberías haber dicho que en prestaciones y bla bla bla te quedabas con la bandida, no que no lo has hecho por el precio del aceite mezcla del 2T.
Ya te voy a pillar y te enterarás lo que cuesta un peine.
Ya te voy a pillar y te enterarás lo que cuesta un peine.
Capitan Ajab- Moderador
Chicos!!!!!! sin peleas........
Igor Zirion- Moderador
Que va, con Bmovie no hay nunca una pelea, solo que a veces se nos quiere pasar al lado oscuro y eso no se puede permitir.
Capitan Ajab- Moderador
Capitan Ajab escribió:Que va, con Bmovie no hay nunca una pelea, solo que a veces se nos quiere pasar al lado oscuro y eso no se puede permitir.
Menos mal que te tiene a ti para sus momentos de bajón
¿Y para que quiero un peine si me he dejado el pelo a lo afro?
Si no hiciese este calor acojonante te ibas a enterar de lo que vale una horchata, pero 34º a la sombra y un aire caliente que sube esos 34 a 38 al instante, te obligan a esconderte dentro del caparazón. Dicen que tenemos un "embolsamiento tropical" en la atmósfera, y un cuerno, llevo todo el día esperando a ver si cae un mojito, un margarita o una piña colada...pero ná, todo mentiras.
Igor: firmo YA por que todas mis "peleas" sean así, el resto de mi vida, y las tuyas, y las de todo el mundo...
Si no hiciese este calor acojonante te ibas a enterar de lo que vale una horchata, pero 34º a la sombra y un aire caliente que sube esos 34 a 38 al instante, te obligan a esconderte dentro del caparazón. Dicen que tenemos un "embolsamiento tropical" en la atmósfera, y un cuerno, llevo todo el día esperando a ver si cae un mojito, un margarita o una piña colada...pero ná, todo mentiras.
Igor: firmo YA por que todas mis "peleas" sean así, el resto de mi vida, y las tuyas, y las de todo el mundo...
Jajaja, es que me recordabais a un matrimonio de octogenarios.....
Igor Zirion- Moderador
Igor Zirion escribió:Jajaja, es que me recordabais a un matrimonio de octogenarios.....
Cheeeeee, que cuando me quiera acordar estoy ahí. Jajajajajajaja.
Ya nos tomaremos la horchata, pero es que ahora la verdad no dan ganas de otra cosa que de estar en la playita.
Capitan Ajab- Moderador
yo no cambio la bandida por nada, pero le e buscado una compañera de habitacion!
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
koyaka escribió:yo no cambio la bandida por nada, pero le e buscado una compañera de habitacion!
Cuenta cuenta perraca!!
tranquilo dentro de poco cuando este terminada tendras un post entero de presentacion
koyaka- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Koyaka, da alguna pista......
Igor Zirion- Moderador
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5