Lento pero IN seguro
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Lento pero IN seguro
Ya tengo alguna foto para ir viendo lo poco que hago. El ritmo de mi escaso trabajo viene marcado por una bonita y caprichosa colección de hernias discales... (así que este post va para largo) ¡¡Y suerte que puedo ir haciendo algo !!
La moto llegó a mí aceptablemente bien, pero con bastante roña acumulada: la rueda trasera era negra, sin más. El KH7, mejor aún el "Kiriko" que venden los chinos a menos de la mitad de precio y un estropajo obran milagros y dejan al descubierto el color blanco de las llantas y los múltiples desconchados y picadas. Tb se ven pequeñas zonas de óxido, nada importante.
¿Recordáis Barrio Sésamo?: en la foto diferencias entre rueda limpia (delantera) y rueda sucia (trasera)[
Editado por: Xarly_lopez
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La moto llegó a mí aceptablemente bien, pero con bastante roña acumulada: la rueda trasera era negra, sin más. El KH7, mejor aún el "Kiriko" que venden los chinos a menos de la mitad de precio y un estropajo obran milagros y dejan al descubierto el color blanco de las llantas y los múltiples desconchados y picadas. Tb se ven pequeñas zonas de óxido, nada importante.
¿Recordáis Barrio Sésamo?: en la foto diferencias entre rueda limpia (delantera) y rueda sucia (trasera)[
Editado por: Xarly_lopez
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Última edición por bmovie67 el Jue Feb 25, 2016 7:14 pm, editado 1 vez
Re: Lento pero IN seguro
Sigo con las llantas, al estar tan picadas decidido pulirlas, siempre me han gustado y coinciden con el estilo de decoración que quiero, algo parecido a la Guzzi V7 Sport.
¿Recordáis Barrio Sésamo?..Diferencias entre "durante" (media llanta blanca llena de pelados y media brillante, tornillos negros y tornillos limpios, etc gracias a nuestro gran amigo el disco de nylon, ese gran desconocido) y "después" (brillo, resplandor, más brillo...)
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debido a lo irregular que está la superficie, llena de cráteres, decido pintar...
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Editado por: Xarly_lopez
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¿Recordáis Barrio Sésamo?..Diferencias entre "durante" (media llanta blanca llena de pelados y media brillante, tornillos negros y tornillos limpios, etc gracias a nuestro gran amigo el disco de nylon, ese gran desconocido) y "después" (brillo, resplandor, más brillo...)
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debido a lo irregular que está la superficie, llena de cráteres, decido pintar...
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Editado por: Xarly_lopez
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Última edición por bmovie67 el Jue Feb 25, 2016 7:21 pm, editado 2 veces
Re: Lento pero IN seguro
las cúpulas, carenados o cowls para nuestra moto son caros, caros de cojones diría, sobre todo ese que a muchos nos gusta, el del modelo "limited edition", así que me armé de paciencia y busqué algo "acorde a mi estatus económico" y finalmente encontré un carenado ochentero, de una Guzzi, por 30€...Los arañazos, pelados y demás me los regalaron, los anclajes resultaron "missing in action".
Nada más recibirlo lo presenté a ver en que berenjenal me había metido. Y hasta aquí puedo leer, es tarde, mañana más
Editado por: Xarly_lopez
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Nada más recibirlo lo presenté a ver en que berenjenal me había metido. Y hasta aquí puedo leer, es tarde, mañana más
Editado por: Xarly_lopez
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Re: Lento pero IN seguro
Bueno tío, pues poco a poco y con paciencia. No desesperes y al toro!!
Con las llantas ya te has pegado una buena paliza y ahora adaptar ese carenado seguramente también te lleve un arduo trabajo, pero con ello conseguirás una Bandit única
Un saludo!
Con las llantas ya te has pegado una buena paliza y ahora adaptar ese carenado seguramente también te lleve un arduo trabajo, pero con ello conseguirás una Bandit única
Un saludo!
Re: Lento pero IN seguro
Si Trueno, seguro que no voy a ver muchas con este carenado, jeje.
Adaptarlo ha sido más fácil de lo esperado: 4 pletinas debidamente adaptadas a la superficie de la fibra, unas muesca o dientes, unos agujeros y unos parches de fibra de vidrio para fijarlas.
Más complicado ha sido el portamatrículas y muuucho más el paso de rueda de aluminio...arrrfff, arrrff...pero ahora es un gustazo poder llevar "los trastos" bajo el asiento, en lugar de llevar mochila.
Adaptarlo ha sido más fácil de lo esperado: 4 pletinas debidamente adaptadas a la superficie de la fibra, unas muesca o dientes, unos agujeros y unos parches de fibra de vidrio para fijarlas.
Más complicado ha sido el portamatrículas y muuucho más el paso de rueda de aluminio...arrrfff, arrrff...pero ahora es un gustazo poder llevar "los trastos" bajo el asiento, en lugar de llevar mochila.
Re: Lento pero IN seguro
Cuando recibí el carenado, el cristal tenía mil rayas por cm2, daba mucha pena, pensé que la había pifiado ocn la compre pero busqué en internete, vi algunos post de cómo restaurar el policarbonato y me puse a ello. El resultado: de P.M., cojonudo, increíble, impresionante...Le mandé una foto al vendedor y me lo recompra por el doble
En la foto no se aprecia bien el desastre
Editado por: Trueno Azul
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En la foto no se aprecia bien el desastre
Editado por: Trueno Azul
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Última edición por bmovie67 el Jue Feb 25, 2016 7:23 pm, editado 1 vez
Re: Lento pero IN seguro
Con una lijadora Mouse, esponja de fibra y pulimento "de toda la vida" el resultado es de no creer. El truco: no permitir que la pasta se seque mojándola contínuamente.Verla así embastada hace pensar en el desastre.
Editado por: Trueno Azul
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Editado por: Trueno Azul
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Última edición por bmovie67 el Jue Jul 11, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
Re: Lento pero IN seguro
pero el resultado es muy bueno, no ha quedado ni una. En la 1ª pasada desaparecieron las rayas más superficiales, dejando sólo unas cuantas más profundas y 4 que parecían irrecuperables. ¡¡ Se han ido todas !! Aunque hubo que lijar con lija muy fina y mucho cuidado.
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Editado por: Trueno Azul
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Editado por: Trueno Azul
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Última edición por bmovie67 el Jue Feb 25, 2016 7:26 pm, editado 1 vez
Re: Lento pero IN seguro
Increible bmovie!!
Eso si es un cambio, nadie diría que es la misma pieza!!
Si te animas y estas con algo de tiempo estaría estupendo un brico de pulir policarbonato... servirá para el visor del casco? Esta claro que esto último es mucho mas delicado porque unas pocas rayas distorsionan la visión...
Un saludo !
Eso si es un cambio, nadie diría que es la misma pieza!!
Si te animas y estas con algo de tiempo estaría estupendo un brico de pulir policarbonato... servirá para el visor del casco? Esta claro que esto último es mucho mas delicado porque unas pocas rayas distorsionan la visión...
Un saludo !
nemo76- Bandido Veterano
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Re: Lento pero IN seguro
Increíble el trabajo que has hecho puliendo esa cúpula!! Como bien dices es de no creérselo!
Ánimo y un saludo!
Ánimo y un saludo!
Re: Lento pero IN seguro
Nemo: estoy seguro al 98% de que sirve para las viseras rayadas, lo voy a probar en una mía y lo confirmo. Haré fotos y lo subiremos a un brico...¡¡ lo siento por los que venden recambios !!
Trueno: Estoy muy muy contento con esta ñapa. Hoy he conseguido la pintura roja, mañana empiezo a pintar...(1ª vez que uso compresor y pistola, toi cagao )
Trueno: Estoy muy muy contento con esta ñapa. Hoy he conseguido la pintura roja, mañana empiezo a pintar...(1ª vez que uso compresor y pistola, toi cagao )
Re: Lento pero IN seguro
Je, je, qué guapo el post!!
No pasa nada hombre, mejor ir despacio que no hacer nada. Estas cosas requieren su tiempo y además de una sesión a otra hay que coger energía....
Ja, ja,
No pasa nada hombre, mejor ir despacio que no hacer nada. Estas cosas requieren su tiempo y además de una sesión a otra hay que coger energía....
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Re: Lento pero IN seguro
Opsssss......!!
Ah, se me olvidaba, sobre el tema de la pintura, haz la primera prueba sobre una pieza pequeña.
Si algo sale mal y hay que echarla abajo para volver a empezar a pintar, es mucho menos trabajoso que si eliges un tanque, por ejemplo.
Ah, se me olvidaba, sobre el tema de la pintura, haz la primera prueba sobre una pieza pequeña.
Si algo sale mal y hay que echarla abajo para volver a empezar a pintar, es mucho menos trabajoso que si eliges un tanque, por ejemplo.
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Re: Lento pero IN seguro
He conseguido "empotrar" el faro desmontándolo por completo. He conseguido pintar y anclar la cúpula. Al mari.... de mi primo no le gusta, prefiere uno tipo "Ducati" como los que lleva "to dios"
Aún no lo he podido probar pq ando ajustando las botellas delanteras regulables que me están taladrando el orto, pero debe para bien el viento.
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Aquí se ve el tirador que regula la posición del hidrahúlico del amortiguador trasero.
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Editado por: Trueno Azul
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Aún no lo he podido probar pq ando ajustando las botellas delanteras regulables que me están taladrando el orto, pero debe para bien el viento.
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Aquí se ve el tirador que regula la posición del hidrahúlico del amortiguador trasero.
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Editado por: Trueno Azul
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Última edición por bmovie67 el Dom Mar 13, 2016 9:02 pm, editado 1 vez
Re: Lento pero IN seguro
Muy buen trabajo, aunque personalmente no me convence la cúpula has hecho que parezca de fábrica, oye y eso del tirador? Que suspensión le tienez? Saludos
jj_vill- Bandido Veterano
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Re: Lento pero IN seguro
Muy buen trabajo, en especial el pulimento de la cúpula.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Lento pero IN seguro
El amortiguador trasero se regula en 3 posiciones de hidrahúlico tirando de ese cable. Pertenece a una GSX 750 F igual que las barras delanteras, que tienen 7 posiciones de ajustejj_vill escribió:Muy buen trabajo, aunque personalmente no me convence la cúpula has hecho que parezca de fábrica, oye y eso del tirador? Que suspensión le tienez? Saludos
¿Insinúas que mi carenado de 35 € se parece remotamente al original de la V Limited que venden por un imperio? ¿si?
Re: Lento pero IN seguro
NO se parece a la original de la limited edition, pero se parece como si fuera una ochentera en toda regla y fuera hecho para ella ese carenado. te ha quedado muy bien.
A ver si hoy me acuerdo y saco unas fotillos tambien al ingerto que quiero hacer con mi suspensión trasera.
A ver si hoy me acuerdo y saco unas fotillos tambien al ingerto que quiero hacer con mi suspensión trasera.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Lento pero IN seguro
jaja si que parece hecha para ella, lo de la suspensión no sabía que se podía regular tan facil, me gusta el sistema, en dos segundos la tienes regulada a tu gusto, lástima que en de la r6, la que le tengo yo no le pueda hacer ese inventillo
jj_vill- Bandido Veterano
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Moto : Bandit 400 92
Re: Lento pero IN seguro
Madre mía según estaba ese carenado como lo has dejado!!! Parece original de la moto
La verdad que le da un aire retro que te cagas, parece como bien dice Capitán una ochentera en toda regla Lo que le queda raro es verla con una matrícula de las nuevas. La rematriculaste al comprarla?
Un saludo!
La verdad que le da un aire retro que te cagas, parece como bien dice Capitán una ochentera en toda regla Lo que le queda raro es verla con una matrícula de las nuevas. La rematriculaste al comprarla?
Un saludo!
Re: Lento pero IN seguro
La moto ya venía con matrícula moderna.Trueno Azul escribió:Madre mía según estaba ese carenado como lo has dejado!!! Parece original de la moto
La verdad que le da un aire retro que te cagas, parece como bien dice Capitán una ochentera en toda regla Lo que le queda raro es verla con una matrícula de las nuevas. La rematriculaste al comprarla?
Un saludo!
Respecto al carenado no dudé que pudiese quedar bien, me dio buen feeling la 1ª vez que lo ví (ojalá pudiese decir eso más a menudo)
Ahora me falta poder zanjar el tema del doble disco (estoy esperando que me pasen la llanta...) el depósito (pulir? Cromar, pintar?) y el tapizado del asiento, pulir colectores...y se parecerá algo a la Guzzi Sport que tomé por referencia
JJ Ajab: si me seguís tirando flores habrá que pensar en dedicarse a esto más en serio, juas
Re: Lento pero IN seguro
He comprobado que la llanta pulida no quedaba bien. En las zonas de unión de los radios y de las dos mitades de la llanta siempre quedaban cráteres, que se reproducían a pesar de lijar y lijar...y tanto lijar en esas zonas me da grima, así que ha optado por una mezcla de la opción A (llantas pulidas) y la opción B (llantas doradas).... rememorando las honda VF o las llantas Braid para coche.
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Última edición por bmovie67 el Dom Mar 13, 2016 9:08 pm, editado 1 vez
Re: Lento pero IN seguro
Me gustó compañero!!
Has pensado en pintar una pequeña linea con otro color entre el límite del pulido y el dorado?? Por ejemplo una línea negra brillo?? Osea al mejor estilo Foose? Suelen usar colores mas vivos como un naranja pero ya sabemos que con dorado el negro va como guante...
Un saludo!
Has pensado en pintar una pequeña linea con otro color entre el límite del pulido y el dorado?? Por ejemplo una línea negra brillo?? Osea al mejor estilo Foose? Suelen usar colores mas vivos como un naranja pero ya sabemos que con dorado el negro va como guante...
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Lento pero IN seguro
Celebro que te guste, ya somos dos (los únicos dos...jejeje) La verdad es que puesta queda muy bien, no resulta tan cantarina como pueda parecer.
¿Foose el de las restauraciones de coches? ¡¡De mayor quiero ser como él !! pero de momento me conformo con ir aprendiendo, además yo no tengo pulso para hacer esas cosas...aunque quizá si encuentre uno de esos aros de vinilo...
¿Foose el de las restauraciones de coches? ¡¡De mayor quiero ser como él !! pero de momento me conformo con ir aprendiendo, además yo no tengo pulso para hacer esas cosas...aunque quizá si encuentre uno de esos aros de vinilo...
Re: Lento pero IN seguro
Ademas de que queda bien, se esta poniendo de moda las llantas en dos colores. Fijaros que en los coches ahora se llevan pulido los filos y negro la parte de dentro de las llantas; por lo menos por mi zona.
Tienen que quedar muy bien puestas
Tienen que quedar muy bien puestas
xarly_lopez- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 03/05/2012
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Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
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