Bandit 400 "Skull"
+12
Ruckus
juandmark
malaga1
tumovil
bmovie67
Picos
nemo76
tenjou_utena
calavera
Capitan Ajab
Igor Zirion
CYLON
16 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Bandit 400 "Skull"
Aquí os presento la moto de nuestro colega Luigi "Skull" que ha venido porque necesita por fin una buena puesta a punto y también porque no arranca.
Siento no mostrárosla "entera" pero no hubo tiempo de fotos en la primera sesión.
Aquí verificando la ausencia de chispa. Comprobando pipas, CDI...
Previamente comprobamos que saliera combustible sin problemas por la llave de gasolina. El interior del depósito también está OK.
Tras las primeras averiguaciones parece que el CDI está KO...
Y como no podía ser menos, se va a encargar de él el servicio de reparaciones del foro.
Siento no mostrárosla "entera" pero no hubo tiempo de fotos en la primera sesión.
Aquí verificando la ausencia de chispa. Comprobando pipas, CDI...
Previamente comprobamos que saliera combustible sin problemas por la llave de gasolina. El interior del depósito también está OK.
Tras las primeras averiguaciones parece que el CDI está KO...
Y como no podía ser menos, se va a encargar de él el servicio de reparaciones del foro.
Re: Bandit 400 "Skull"
Siento recriminar a un moderador del foro pero este no es lugar para mostrar imágenes de jovencitas desnudas!!!
Jijijijiji
Jijijijiji
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Aquí está el "malito":
Y aquí las primeras chuches: S.G.P. "Suzuki Genuine Parts", no podía ser menos, Mr. Skull es muy exigente con su moto:
Y aquí las primeras chuches: S.G.P. "Suzuki Genuine Parts", no podía ser menos, Mr. Skull es muy exigente con su moto:
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Igor Zirion escribió:Siento recriminar a un moderador del foro pero este no es lugar para mostrar imágenes de jovencitas desnudas!!!
Jijijijiji
Jo, jo,,,,,,,,
Muy bien. Yo desde que puse las de iridium, va fenomenal.
Lo digo para que lo tengan en cuenta los compis ante futuros cambios.
Como molan las niñas en bolas. Las mangueras de refrigeración necesitan agua y jabón de forma urgenteeeee.
Como molan las niñas en bolas. Las mangueras de refrigeración necesitan agua y jabón de forma urgenteeeee.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Genial, cuidala ... que te vigilo jejeje
calavera- Bandido Junior
Moto : bandit400
Capitan Ajab escribió:Muy bien. Yo desde que puse las de iridium, va fenomenal.
OK Capi, lo tendremos en cuenta. Ya me apuntó también Igor lo de las bujías de iridium.
Jo, jo,,,, Capi, si solo fueran las mangueras.
Mr. Skull hace tiempo que dejó de usar pantalones blancos...
Ya ha habido limpieza de:
Faro, intermitentes, asientos, aleta del., aleta tras., matrícula, espejos, manillar, manetas, relojes, tija sup., cachas...
Jajajajaja. Hay gente que le tiene alergia al agua.
Si no se cuidan, se lavan y se mantienen empieza el óxido y picada de piezas. Grande CYLON con la limpieza.
Recuerda darle. Mr Skull una valleta como recordatorio.
Si no se cuidan, se lavan y se mantienen empieza el óxido y picada de piezas. Grande CYLON con la limpieza.
Recuerda darle. Mr Skull una valleta como recordatorio.
Capitan Ajab- Moderador
Ja, ja, ja,,,,,,
En cuanto le limpié el faro, me guiñó un ojo y me susurró.....
"uf!, por fin en tu local de nuevo tito Cylon!!
Cuánto tiempo ha pasado!, cómo te he echado de menos!!
Si tu supieras... El Calavera no me ha hecho apenas caso en este tiempo... "
En cuanto le limpié el faro, me guiñó un ojo y me susurró.....
"uf!, por fin en tu local de nuevo tito Cylon!!
Cuánto tiempo ha pasado!, cómo te he echado de menos!!
Si tu supieras... El Calavera no me ha hecho apenas caso en este tiempo... "
Seeeeexy jajaja dale caña
Moto : GSF 400 Bandit '91
Lo reconozco lo mio no es la limpieza de mi pequeña bandida. Me gusta más salir a la carretera y darle caña
calavera- Bandido Junior
Ambas cosas son compatibles ehhhhh. Que yo le llevo a hacer carretera de montaña y luego su bañito de rigor para quitar los insectos, que al fin de cuentas son los que terminan picando las barras, botellas, etc
A darle duro a la esponja y al gel que te lo terminará agradeciendo.
A darle duro a la esponja y al gel que te lo terminará agradeciendo.
Capitan Ajab- Moderador
Ok, lo capto a partir de ahora cambiaran las cosas, ademas Cylon esta haciendo un trabajo genial y merece que le de continuidad
calavera- Bandido Junior
Asi me gusta, si no hay nada mas lindo que darle un bañito de espumas a la bandida.
Una de las ventajas de tener la moto inmaculada es que cualquier fuga (aceite, gasolina o anticongelante) canta enseguida y si está un poco guarreta cuesta mas localizar el origen de la pérdida.
Una de las ventajas de tener la moto inmaculada es que cualquier fuga (aceite, gasolina o anticongelante) canta enseguida y si está un poco guarreta cuesta mas localizar el origen de la pérdida.
Capitan Ajab- Moderador
Ya tengo ganas de ver a la pequeña bandida recuperada
calavera- Bandido Junior
Si, y la feria que también da subidón, je, je,,,,
Me lo pasé el viernes de p.m.
Solete, terracita, colegas, birras, charlas, risas, aventuras futuras, feria y...... los planes de Fede para transformar su moto!!
Me lo pasé el viernes de p.m.
Solete, terracita, colegas, birras, charlas, risas, aventuras futuras, feria y...... los planes de Fede para transformar su moto!!
Hola compañeros,
Yo también llevo puestas las de Iridio. Capi, una pregunta, hay que se mas cuidadoso para limpiarlas? Yo cada vez que las limpio lo hago con miedo porque el electrodo de iridio si que es fino, parece un alambre de cobre...
Normalmente la limpio con un cepillo de alambre bien suave..
Un saludo!
Yo también llevo puestas las de Iridio. Capi, una pregunta, hay que se mas cuidadoso para limpiarlas? Yo cada vez que las limpio lo hago con miedo porque el electrodo de iridio si que es fino, parece un alambre de cobre...
Normalmente la limpio con un cepillo de alambre bien suave..
Un saludo!
nemo76- Bandido Veterano
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Si la moto quema bien no se limpia como si se tratara de un motor de 2t. Si estuvieran negras, yo las dejaría media hora en el líquido limpiador de inyección y luego un cepillo de dientes. Así las limpiaría.
Capitan Ajab- Moderador
Al habla con Mr. Skull, me ha comentado que no ha podido dedicarle mucho tiempo a su Bandida... los niños, el curro, la family... hasta ahora!!
Ha vuelto con fuerza y quiere que su B4 esté en plena forma para esta primavera. Hasta tiene planeada una nueva caseta para guardarla y que quede bien protegida. Así se hace, Mr. Skull. Una nueva era se acerca!!
Ahora continuemos con la máquina:
Las presiones de los neumáticos ya están revisadas. Traía 0,7 kg/cm2 delante y 1,1 detrás. Y lo que debe llevar para una persona y lo que le he puesto son 2,0 del. y 2.25 detrás. Uf!, estos aparentemente pequeños cambios tienen que cambiar radicalmente la conducción. Esta moto tal cual estaba sería inconducible o muy peligrosa.
Vamos ahora con los carbus:
Pequeña fuga en el nº 4:
Estaban muy bien y solo presentaba una de las cubas exteriores algo de suciedad.
Afortunadamente no ha habido que sustituir ninguna tórica y aquí están ya limpios, soplados, ajustados y montados:
Ha vuelto con fuerza y quiere que su B4 esté en plena forma para esta primavera. Hasta tiene planeada una nueva caseta para guardarla y que quede bien protegida. Así se hace, Mr. Skull. Una nueva era se acerca!!
Ahora continuemos con la máquina:
Las presiones de los neumáticos ya están revisadas. Traía 0,7 kg/cm2 delante y 1,1 detrás. Y lo que debe llevar para una persona y lo que le he puesto son 2,0 del. y 2.25 detrás. Uf!, estos aparentemente pequeños cambios tienen que cambiar radicalmente la conducción. Esta moto tal cual estaba sería inconducible o muy peligrosa.
Vamos ahora con los carbus:
Pequeña fuga en el nº 4:
Estaban muy bien y solo presentaba una de las cubas exteriores algo de suciedad.
Afortunadamente no ha habido que sustituir ninguna tórica y aquí están ya limpios, soplados, ajustados y montados:
Muy buen curro, si señor!!
Igor Zirion- Moderador
Me quito el sombrero ante Cylon, pedazo de curro te estás marcando
calavera- Bandido Junior
Y ahora bujías nuevas..... ......... que le hacían mucha falta!!
Atención porque una de ellas, la correspondiente al cilindro 3 ha estado en contacto con agua durante bastante tiempo ya que presentaba óxido en la parte metálica...
Aceite. Madre mía, la cantidad que llevaba eso dentro.... lo mismo 4 litros!!
Con exceso de aceite no andan bien las motos.
La cantidad exacta de la B4 con cambio de filtro incluido son 2,8 l. En este caso, estaba mu negro, y un rojizo Castrol 10w-40 le va a sentar de lujo.
Atención porque una de ellas, la correspondiente al cilindro 3 ha estado en contacto con agua durante bastante tiempo ya que presentaba óxido en la parte metálica...
Aceite. Madre mía, la cantidad que llevaba eso dentro.... lo mismo 4 litros!!
Con exceso de aceite no andan bien las motos.
La cantidad exacta de la B4 con cambio de filtro incluido son 2,8 l. En este caso, estaba mu negro, y un rojizo Castrol 10w-40 le va a sentar de lujo.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Dando de beber a la pequeña bandida aceite rico
calavera- Bandido Junior
Ese aceite parece tintorro!!, no te daban ganas de pegarle un trago,jajajaja
Igor Zirion- Moderador
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.