Bandit 400 "Skull"
+12
Ruckus
juandmark
malaga1
tumovil
bmovie67
Picos
nemo76
tenjou_utena
calavera
Capitan Ajab
Igor Zirion
CYLON
16 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Bandit 400 "Skull"
calavera escribió:Estoy nerviosito deseando sacarla a pasear
Je, je,,,,,,, ya ves......
Estas cosicas dan mucho subidón.
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Otra cosita que faltaba aquí... unas buenas pastillas de freno originales. El motivo?, pues aunque todas son pastillas, con los cachos de mármol que le habían puesto no frenaba la moto ni un pimiento...
Y ojito con esto que es muy peligroso. Doy fe de ello.
Aparte que pobrecicos discos...
Aquí comparación y detalle de las delanteras:
Y las traseras:
Y ojito con esto que es muy peligroso. Doy fe de ello.
Aparte que pobrecicos discos...
Aquí comparación y detalle de las delanteras:
Y las traseras:
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Es lo mismo que cuando le puse las ruedas nuevas, te das cuenta de la diferencia, ahora con las pastillas nuevas ni te cuento
Gracias
Gracias
calavera- Bandido Junior
Moto : bandit400
Ahora con las pastillas viejas......... les haces unos agujericos y les metes unos alambres.... y te haces unas sandalias chinas que te duran toa la via.....
La leche que ferodo más duro!
La leche que ferodo más duro!
Y amiguete mira como vamos........
Cuidadín con estas cositas.
Sobre pastillas pillar las HH son blandas, sinterizadas y van de lujo. Yo suelo gastar EBC y van bien al igual que las GALFER.
Si la moto consume aceite mal rollete, comprobar compresión y si está bien sólo con un cambio de retenes de válvulas se soluciona y sino, pues tocará cambiar segmentos de los pistones.
Si la moto consume aceite mal rollete, comprobar compresión y si está bien sólo con un cambio de retenes de válvulas se soluciona y sino, pues tocará cambiar segmentos de los pistones.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Una hermosura!!! todo el trabajo...que lindo es ver que esta pasion la tenemos hasta la medula!!! voy a abrir una cerveza a brindar por todos vosotros y todas nuestras hermosas motos, yo casi me voy de este planeta...pero safe...
Vivan las Bandidassssssssssssssssssssss!ª!
_Hermoso laburo!ª!!!!!
Vivan las Bandidassssssssssssssssssssss!ª!
_Hermoso laburo!ª!!!!!
juandmark- Bandido Junior
Moto : bandit 400 1992
Ja, ja, ja.............. muy bueno Juandmark!!
A disfrutar!!
A disfrutar!!
Mira lo que tengo preparado Skull...
Es el original que le falta ya pintadito de negro brillo...
Bueno, falta el peso interno y el tornillo original que deben de estar en algún escondrijo aún no localizado.
Es el original que le falta ya pintadito de negro brillo...
Bueno, falta el peso interno y el tornillo original que deben de estar en algún escondrijo aún no localizado.
Oooooh que pasada esta vez hay que ponerle tornillos y cemento
calavera- Bandido Junior
Moto : bandit400
Ya ves... a ver si encuentro las otras piezas...
Buen trabajo. El sonido del Marving , precioso, como apunta Capi, es ochentero total ((Las xj con él sonaban a gloria))
Y lo glorioso de comprar un escape específico para nuestro modelo es que es llegar y besar el santo....
No veas como se agradece el no tener que hacer ningún acople ni historia suplementaria. Aquí no, todo encaja como un guante.
No veas como se agradece el no tener que hacer ningún acople ni historia suplementaria. Aquí no, todo encaja como un guante.
Jejeje cual llevas? La mía tiene un Harpoon homologado del dueño anterior, aún no he subido de 8000 vueltas probándolo... que ganas.
Ruckus- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Mírate la página 8 de este mismo post.
CYLON escribió:Y amiguete mira como vamos........
Bueno, al final no estaba tan mal la cosa... debido a lo irregular del piso después dio esta lectura:
Así que, a rellenar.
En total, le he añadido 200 cc, no he querido meterle más por precaución y para dejar un margen pues el suelo no es liso.
Y ahora vamos con los puños, pues lo originales resultan muy duros y dejan pasar bastantes vibraciones a las manos, lo que cansa con el paso de los kms...
De modo que le vamos a instalar otros de goma mucho más blandos, cortesía de la forera Sor Tenjou.
Gracias por el detallazo, nena.
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Observar que le falta un tope... Mr. Skull lo perdió seguro que por darle al mango.
De modo que aprovecharé otro que andaba por ahí soltero para ir con la moto completa a la ITV.
Previamente pintado de negro satinado a spray en este caso:
Mmmhhh.... el resultado final no está nada mal:
De modo que le vamos a instalar otros de goma mucho más blandos, cortesía de la forera Sor Tenjou.
Gracias por el detallazo, nena.
Antes:
Después:
Antes:
Después:
Observar que le falta un tope... Mr. Skull lo perdió seguro que por darle al mango.
De modo que aprovecharé otro que andaba por ahí soltero para ir con la moto completa a la ITV.
Previamente pintado de negro satinado a spray en este caso:
Mmmhhh.... el resultado final no está nada mal:
Con aceite castrol!!! Como se enteren algunos jajajaja
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Entiendo q el aceite rojo q se ve a través del visor es porque aún no habías arrancado la moto, ¿no?.
En mi Marauder 250 no tengo forma de dejarlo de color rojo. Es cambiárselo y arrancar y se pone negro zaíno como los Miuras
En mi Marauder 250 no tengo forma de dejarlo de color rojo. Es cambiárselo y arrancar y se pone negro zaíno como los Miuras
malaga1- Bandido Máster
Moto : GSF400 '93
malaga1 escribió:Entiendo q el aceite rojo q se ve a través del visor es porque aún no habías arrancado la moto, ¿no?.
Claro.
malaga1 escribió:En mi Marauder 250 no tengo forma de dejarlo de color rojo. Es cambiárselo y arrancar y se pone negro zaíno como los Miuras
Es normal.
Igor Zirion escribió:Con aceite castrol!!! Como se enteren algunos jajajaja
Si, el mejor para mi, basándome en mi experiencia.
Hoy en día no hay aceites malos, yo por experiencia recomiendo Motorex, Castrol o Motul que van de fábula y los 6000 kms los haces sin problemas. Ya el Silkolene me da un poquito de desconfianza y el Putoline mas.
Capitan Ajab- Moderador
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Estoy de acuerdo.
Yo siempre he usado Castrol y la Bandida ha pasado de los 100.000 km.
Si se dice que un aceite es bueno o malo hay que fundamentarlo en algo, no solo en las campañas de publicidad y en los colores del bote, que ya sabemos que esto influye mucho.
Yo siempre he usado Castrol y la Bandida ha pasado de los 100.000 km.
Si se dice que un aceite es bueno o malo hay que fundamentarlo en algo, no solo en las campañas de publicidad y en los colores del bote, que ya sabemos que esto influye mucho.
Vamos otro poco con la moto de Mr. Skull.
Mmmhhh... estos restos de pegamento de los pesos correspondientes a los neumáticos anteriores no quedan nada bonitos y denotan dejadez... fuera con ellos...
Ahora si... esto ya es otra cosa, antes hacían daño a la vista, je, je,,,,
Mmmhhh... estos restos de pegamento de los pesos correspondientes a los neumáticos anteriores no quedan nada bonitos y denotan dejadez... fuera con ellos...
Ahora si... esto ya es otra cosa, antes hacían daño a la vista, je, je,,,,
Detalles importantes!!!!!
Igor Zirion- Moderador
Moto : Bandit 400 '91
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.