Devolviendo a la vida una B400vc
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Devolviendo a la vida una B400vc
Bueno, pues una vez presentada, toca ponerse manos a la obra para devolverla a la vida, y para ir contandoos todo el proceso (que espero que no sea demasiado "doloroso"), abro este hilo de seguimiento
Lo primero va a ser un poco de mantenimiento básico. Como no se a ciencia cierta cuanto tiempo ha estado parada, le haremos un cambio de:
- Aceite+Filtro (Motul 5100 10w40...synthetic o semi-synthetic?)
- Batería
- Líquido de frenos
- Refrigerante
- Filtro de aire (me voy a pensar lo de ponerle un K&N)
- Muy posiblemente bujías, aunque teniendo tan poco kilometráje igual estan bien...
La "primera en la frente" viene con el problema de las referencias: todo lo que encuentro es para el modelo GK75A (91-95), pero no se si el motor de la VC es diferente en cuanto a recambios (el filtro de aceite mayormente)...alguien puede echarme una mano con esto? No encuentro manuales por ningun lado, todos son del modelo "normal" y con un disco de freno, como la que tengo en España. El resto de recambios supongo que servirán...no? Bueno, con excepciones tipo las pastillas de freno delanteras...
Siguiente paso será tratar de arrancarla y a ver que pasa...ahí ya dependiendo del panorama que me encuentre habrá que pensar en ir "destripando" para revisar carburadores, etc.
Me han dicho que un poco de "easy start" le vendrá bien (supongo que es algun tipo de aditivo)...hay algo que sirva para limpiar un poco los carbus sin tener que desmontarlos? Algun aditivo como los de los coches o algo así?
Ya una vez en orden de marcha, empezaremos a pensar en las cuestiones estéticas necesarias (pintura, óxidos, retoques...) y en los caprichos (quiero un paso de ruedaaaa!! ).
Espero que todo lo que tengo por delante merezca la pena, seguiremos informando!!
Lo primero va a ser un poco de mantenimiento básico. Como no se a ciencia cierta cuanto tiempo ha estado parada, le haremos un cambio de:
- Aceite+Filtro (Motul 5100 10w40...synthetic o semi-synthetic?)
- Batería
- Líquido de frenos
- Refrigerante
- Filtro de aire (me voy a pensar lo de ponerle un K&N)
- Muy posiblemente bujías, aunque teniendo tan poco kilometráje igual estan bien...
La "primera en la frente" viene con el problema de las referencias: todo lo que encuentro es para el modelo GK75A (91-95), pero no se si el motor de la VC es diferente en cuanto a recambios (el filtro de aceite mayormente)...alguien puede echarme una mano con esto? No encuentro manuales por ningun lado, todos son del modelo "normal" y con un disco de freno, como la que tengo en España. El resto de recambios supongo que servirán...no? Bueno, con excepciones tipo las pastillas de freno delanteras...
Siguiente paso será tratar de arrancarla y a ver que pasa...ahí ya dependiendo del panorama que me encuentre habrá que pensar en ir "destripando" para revisar carburadores, etc.
Me han dicho que un poco de "easy start" le vendrá bien (supongo que es algun tipo de aditivo)...hay algo que sirva para limpiar un poco los carbus sin tener que desmontarlos? Algun aditivo como los de los coches o algo así?
Ya una vez en orden de marcha, empezaremos a pensar en las cuestiones estéticas necesarias (pintura, óxidos, retoques...) y en los caprichos (quiero un paso de ruedaaaa!! ).
Espero que todo lo que tengo por delante merezca la pena, seguiremos informando!!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Hola Ivandit: Nos tienes enamorados de tu máquina y vamos a seguir de cerca su evolución.¡¡ Ni se te ocurra dudar que va a valer la pena !! Yo voy a portar mi granito de arena, modestamente y en lo que pueda.
Aceite: Motul, excelente elección. El 5100 es semi sintético, el 7100 es sintético. Por definición un sintético es mejor, pero cuando parieron nuestras monturas lo hicieron para usar ¡¡ aceite mineral !! jiji así que buena elección en ambos casos. El filtro de aceite debiera ser el mismo a priori la diferencia "solo" estaba en la distribución. Para limpiar por dentro los carbus usa un aditivo para limpieza del sistema de alimentación. Lo echas en el depósito y repostas con 98º ((en el escutre me ha ido de PM me ha eliminado el aviso de suciedad en la inyección )) Pero estando tiempo parada sería casi obligatorio desmontar limpiar y cambiar juntas, seguro que los gurús te aconsejan lo mismo. Veré si tengo más suerte que tú con el manual. Animo.
Aceite: Motul, excelente elección. El 5100 es semi sintético, el 7100 es sintético. Por definición un sintético es mejor, pero cuando parieron nuestras monturas lo hicieron para usar ¡¡ aceite mineral !! jiji así que buena elección en ambos casos. El filtro de aceite debiera ser el mismo a priori la diferencia "solo" estaba en la distribución. Para limpiar por dentro los carbus usa un aditivo para limpieza del sistema de alimentación. Lo echas en el depósito y repostas con 98º ((en el escutre me ha ido de PM me ha eliminado el aviso de suciedad en la inyección )) Pero estando tiempo parada sería casi obligatorio desmontar limpiar y cambiar juntas, seguro que los gurús te aconsejan lo mismo. Veré si tengo más suerte que tú con el manual. Animo.
Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Primero, antes que nada, todos los líquidos fuera, anticongelante, aceites de motor y horquilla y líquidos de frenos.
Sobre el aceite te recomendaría como mínimo un 15W40, mas que estarás en un sitio donde no hace mucho calor.
Sobre los carbus, ya sabes de sobra que conviene desarmar y limpiar, carburar y sincronizar.
En lo que respecta al filtro de aire, si está medio podrido y debes cabiarlo no lo pienses ni un instante, un K&N de cabeza y verás lo mejor que irá la moto. Las bujias no suelen joderse si no se gastan, y cuando tengas que cambiarlas ponle las de iridium de cabeza, mejorará mucho mas en el arranque en frío y tras varios días parada. Lo tengo comprobado.
Sobre el aceite te recomendaría como mínimo un 15W40, mas que estarás en un sitio donde no hace mucho calor.
Sobre los carbus, ya sabes de sobra que conviene desarmar y limpiar, carburar y sincronizar.
En lo que respecta al filtro de aire, si está medio podrido y debes cabiarlo no lo pienses ni un instante, un K&N de cabeza y verás lo mejor que irá la moto. Las bujias no suelen joderse si no se gastan, y cuando tengas que cambiarlas ponle las de iridium de cabeza, mejorará mucho mas en el arranque en frío y tras varios días parada. Lo tengo comprobado.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Y si tienes óxido en el depósito mira el post q puse sobre quitar óxido mediante electrólisis.
Vaya maravilla te has agenciado. Además en los colores q he puesto en el post de restauración de mi moto. Increíble pero has tenido y tienes 2 de las 3 opciones de color q me gustan para la moto jejeje
Vaya maravilla te has agenciado. Además en los colores q he puesto en el post de restauración de mi moto. Increíble pero has tenido y tienes 2 de las 3 opciones de color q me gustan para la moto jejeje
malaga1- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Si necesitas el manual de la VC que es un anexo, yo lo tengo.
Si puedes poner un K&N, ni lo dudes. Como dice Capi, la moto va mucho mejor y te evitas que se degrade el filtro y te entre la mierda.
Por lo demás coincido con los compañeros, poco a poco y líquidos fuera, las cosas bien hechas (limpiar carburadores, cambiar las juntas, etc)
Tu ya sabes del tema, vienes de otra!
Saludos y a darle caña
Si puedes poner un K&N, ni lo dudes. Como dice Capi, la moto va mucho mejor y te evitas que se degrade el filtro y te entre la mierda.
Por lo demás coincido con los compañeros, poco a poco y líquidos fuera, las cosas bien hechas (limpiar carburadores, cambiar las juntas, etc)
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
malaga1 escribió:Y si tienes óxido en el depósito mira el post q puse sobre quitar óxido mediante electrólisis.
Vaya maravilla te has agenciado. Además en los colores q he puesto en el post de restauración de mi moto. Increíble pero has tenido y tienes 2 de las 3 opciones de color q me gustan para la moto jejeje
Es que es el color original de la VC
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
tenjou_utena escribió:Si necesitas el manual de la VC que es un anexo, yo lo tengo.
Please!!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Ivandit escribió:tenjou_utena escribió:Si necesitas el manual de la VC que es un anexo, yo lo tengo.
Please!!
Toma, con cariño xDDDDD
http://www.slideshare.net/utena8/manual-de-reparacin-suzuki-gsf-bandit-vv-97
saludos
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Gracias!! Perooo...me dice no se que mandangas de registrarme para descargarlo, no lo tienes para enviarmelo por email o algo asi?
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Ivandit escribió:Gracias!! Perooo...me dice no se que mandangas de registrarme para descargarlo, no lo tienes para enviarmelo por email o algo asi?
Manda mp o WhatsApp con tu email a ver si mañana te lo puedo mandar
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Whaaala Sor vaya regalito
La capacidad de aceite no varía,a pesar de usarlo en el sistema variable ese que lleva, tampoco el tipo, si el filtro fuese diferente lo indicarían, así que debe ser el mismo
La capacidad de aceite no varía,a pesar de usarlo en el sistema variable ese que lleva, tampoco el tipo, si el filtro fuese diferente lo indicarían, así que debe ser el mismo
Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Yo para limpiar los carbus uso un producto de Nural, en las instrucciones pone que es para echar al deposito, lo que no veo es lo de echar gasolina 98 me cuesta entender que beneficio tiene para limpiar los carburadores.
Aceite unos cuantos echamos Motul 5100 10w40 y encantados, yo el 7100 no le echaría pero allá cada uno.
Aceite unos cuantos echamos Motul 5100 10w40 y encantados, yo el 7100 no le echaría pero allá cada uno.
ITU- Bandido Senior
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Hola, veo en el manual que tiene una especie de distribuccion variable.
Mi pregunta es, ¿es en ese modelo VV o en todas?
Mi pregunta es, ¿es en ese modelo VV o en todas?
f_5- Bandido Junior
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
f_5 escribió:Hola, veo en el manual que tiene una especie de distribuccion variable.
Mi pregunta es, ¿es en ese modelo VV o en todas?
Solo en la vv.
Saludos
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Pues ahora tengo una duda: en el manual pone ´97...y la mía (creo) es del 94 (creo, mañana iré a verla un rato para empezar a meterle mano y lo revisaré con el nº de serie).
Tenía entendido que la VV era la "second generation", como una que se me escapó por los pelos pero que estéticamente me gusta menos que las nuestras...amos, que la mia es la VC (91-95 o algo así) y luego salió la 97, la VV...me refiero a esta:
O son las dos "VV" y la diferencia es solo el año? Para buscar los recambios estoy usando la típica referencia "GK75A"...pero el manual de Utena me ha hecho dudar...vaya lio me estoy montando!
Tenía entendido que la VV era la "second generation", como una que se me escapó por los pelos pero que estéticamente me gusta menos que las nuestras...amos, que la mia es la VC (91-95 o algo así) y luego salió la 97, la VV...me refiero a esta:
O son las dos "VV" y la diferencia es solo el año? Para buscar los recambios estoy usando la típica referencia "GK75A"...pero el manual de Utena me ha hecho dudar...vaya lio me estoy montando!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Al principio del manual menciona algo de la bandit del 93. Ahora que me fijo en las fotos, aparece el depósito de la bandit esa rara que acabas de poner.
Habrá que buscar información. Para recambios supongo que deberás mirar tus papeles para saber que modelo es.
Habrá que buscar información. Para recambios supongo que deberás mirar tus papeles para saber que modelo es.
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Esa es la segunda generación, a partir del 97, he visto alguna en venta por aquí, pero no acaba de convencerme (el guardabarros delantero me parece horrible!! El colín, las cachas laterales...no se, me gustan más las formas clásicas de las nuestras)...por eso dudo...
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
A mi la segunda no me gusta nada. Mira en los papeles para saber que que código es.
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Miraré el chasis, porque los papeles aquí no se "transfieren": te quedas un trozo de los antiguos como comprobante legal de la compra con el anterior dueño y al cabo de unos dias (semanas?) te envían los nuevos a tu nombre...es un poco raro, pero en 5 minutos tienes la compra hecha (igualito que las dos mañanas que me pasé en Tráfico y Hacienda cuando compré la mía )
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Bueno, pues vamos con el "parte de lesiones" del día de ayer
Para descartar males mayores, lo primero fué pillar una batería nueva y unos litros de gasolina y a ver como respondía. Se que una buena limpieza y ajuste de carbus va a ser inevitable, pero quiero saber hasta que punto puede llegar el daño de haber estado parada.
Antes de eso, un chequeo visual a fondo:
- Algunos tornillos faltan (nada importante, los de las cachas laterales, uno de los que fijan el depósito...eBay es la solución, como la anterior, tornillería inox SI o SI)
- El filtro de aire estaba en estado avanzado de descomposición, tuve que hacer virguerías para no sacarlo a trozos. La opción K&N gana terreno!
- Bujías como nuevas. Buena señal.
- Al quitar la cacha izquierda me doy cuenta de esto, solo en ese lado:
Alguna "idea de bombero" de algún mecánico de barra de bar?
Afectará a la carburación? Debería sellarlo? (me da que las respuestas son afirmativas en todos los casos )
- Otro detalle: al darle el sol me doy cuenta del precioso metalizado de la pintura, con motitas azules brillando sobre el fondo negro...la pegatina con la referencia me aclara el tema del modelo exacto, así como el número de serie, GK75A XXX666 (si, el número del demoñoo!! ).
Me voy haciendo a la idea de lo que quiero: meterle mano a fondo, desmontarla entera y restaurarla pieza a pieza como merece. Se que va a ser largo y duro (del dinero prefiero no pensar...), que no voy a poder disfrutarla inmediatamente...pero creo que merecerá la pena.
Bueno, pues hecho esto, batería en su sitio, gasolina al tanque, y a ver que pasa.
Llave, contacto, luces ON y...
La primera en la frente: no hay respuesta, solo un "click" por la zona de la batería. Sudores fríos. Bueno, pues vamos a empezar a revisar.
Fusibles bien, cableado en aparente buen estado, No tengo aquí toda mi herramienta, que bien me vendría ahora mi polímetro
De repente me acuerdo de un problema que tuvo la mía: al girar el manillar a la derecha se apagaba por un cable dañado en la zona donde el mazo pasa del faro/relojes al chasis. Giro el manillar y...el motor de arranque arranca a la primera.
Un intento, dos, tres...grifo de gasolina (que he desmontado y está perfecto) en posición "inundación" para asegurarme de que los carburadores secos reciben una buena cantidad de gasolina.
Otro intento, otro más. Nada. Más sudores fríos. "Tranquilo, es normal, con el tiempo que lleva parada", "a revisar encendido, bobinas, chispa en pipetas...". La empujamos por la calle un par de veces. Nada.
Otro par de intentos y...un carraspeo, un "quiero arrancar"...otro más y....ARRANCA!!
Arranca y se mantiene si se le da gas. Lógicamente se cala en cuanto se corta. Limpieza y carburación, próxima parada. Pero hay vida, hay esperanza
El colega que me está echando una mano me pregunta "y por qué no has comprado algo más moderno?" (el tiene una R6 y el otro una Kawa Z1000). Pues....porque es ELLA, porque me enamoré hace mucho tiempo y, aunque las demás si, me gustan, cada vez que la miro se me sigue cayendo la baba como cuando suspiraba por ella con 16 añitos y era algo inalcanzable.
Bueno, perdón por el tocho, espero que os emocione como a mi me hizo, esas maniobras de reanimación, el mimo con el gas, hasta que vuelve a la vida...indescriptible.
Seguiremos informando!!
Para descartar males mayores, lo primero fué pillar una batería nueva y unos litros de gasolina y a ver como respondía. Se que una buena limpieza y ajuste de carbus va a ser inevitable, pero quiero saber hasta que punto puede llegar el daño de haber estado parada.
Antes de eso, un chequeo visual a fondo:
- Algunos tornillos faltan (nada importante, los de las cachas laterales, uno de los que fijan el depósito...eBay es la solución, como la anterior, tornillería inox SI o SI)
- El filtro de aire estaba en estado avanzado de descomposición, tuve que hacer virguerías para no sacarlo a trozos. La opción K&N gana terreno!
- Bujías como nuevas. Buena señal.
- Al quitar la cacha izquierda me doy cuenta de esto, solo en ese lado:
Alguna "idea de bombero" de algún mecánico de barra de bar?
Afectará a la carburación? Debería sellarlo? (me da que las respuestas son afirmativas en todos los casos )
- Otro detalle: al darle el sol me doy cuenta del precioso metalizado de la pintura, con motitas azules brillando sobre el fondo negro...la pegatina con la referencia me aclara el tema del modelo exacto, así como el número de serie, GK75A XXX666 (si, el número del demoñoo!! ).
Me voy haciendo a la idea de lo que quiero: meterle mano a fondo, desmontarla entera y restaurarla pieza a pieza como merece. Se que va a ser largo y duro (del dinero prefiero no pensar...), que no voy a poder disfrutarla inmediatamente...pero creo que merecerá la pena.
Bueno, pues hecho esto, batería en su sitio, gasolina al tanque, y a ver que pasa.
Llave, contacto, luces ON y...
La primera en la frente: no hay respuesta, solo un "click" por la zona de la batería. Sudores fríos. Bueno, pues vamos a empezar a revisar.
Fusibles bien, cableado en aparente buen estado, No tengo aquí toda mi herramienta, que bien me vendría ahora mi polímetro
De repente me acuerdo de un problema que tuvo la mía: al girar el manillar a la derecha se apagaba por un cable dañado en la zona donde el mazo pasa del faro/relojes al chasis. Giro el manillar y...el motor de arranque arranca a la primera.
Un intento, dos, tres...grifo de gasolina (que he desmontado y está perfecto) en posición "inundación" para asegurarme de que los carburadores secos reciben una buena cantidad de gasolina.
Otro intento, otro más. Nada. Más sudores fríos. "Tranquilo, es normal, con el tiempo que lleva parada", "a revisar encendido, bobinas, chispa en pipetas...". La empujamos por la calle un par de veces. Nada.
Otro par de intentos y...un carraspeo, un "quiero arrancar"...otro más y....ARRANCA!!
Arranca y se mantiene si se le da gas. Lógicamente se cala en cuanto se corta. Limpieza y carburación, próxima parada. Pero hay vida, hay esperanza
El colega que me está echando una mano me pregunta "y por qué no has comprado algo más moderno?" (el tiene una R6 y el otro una Kawa Z1000). Pues....porque es ELLA, porque me enamoré hace mucho tiempo y, aunque las demás si, me gustan, cada vez que la miro se me sigue cayendo la baba como cuando suspiraba por ella con 16 añitos y era algo inalcanzable.
Bueno, perdón por el tocho, espero que os emocione como a mi me hizo, esas maniobras de reanimación, el mimo con el gas, hasta que vuelve a la vida...indescriptible.
Seguiremos informando!!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Uf!... mola, mola mucho leer estas historias... desde luego que si. Más gente las debería escribir más a menudo!!
Es normal que le pasen esas cosas a una moto parada, y aún más, abandonada por su dueño...
Y ese agujero en la caja a la entrada del carbu parece hecho a posta... es como demasiado redondo, no?
Sobre lo de las opiniones de los colegas... también es normal. La gente que está en otro rollo no entiende el tuyo... así de simple.
Si tienes verdadera afición por las motos antiguas, es lógico que no te llamen tanto las modernas, o que directamente no te gusten... Ir montado en un símil de nave espacial de dos ruedas... pues en fin...
Esperando siguientes capítulos...
Es normal que le pasen esas cosas a una moto parada, y aún más, abandonada por su dueño...
Y ese agujero en la caja a la entrada del carbu parece hecho a posta... es como demasiado redondo, no?
Sobre lo de las opiniones de los colegas... también es normal. La gente que está en otro rollo no entiende el tuyo... así de simple.
Si tienes verdadera afición por las motos antiguas, es lógico que no te llamen tanto las modernas, o que directamente no te gusten... Ir montado en un símil de nave espacial de dos ruedas... pues en fin...
Esperando siguientes capítulos...
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Si, tiene toda la pinta de ser un taladro en plan "con esto entrará más aire y andará mejor"
Buscaré algo para sellarlo que no de mucho el cante...o directamente una caja de filtro "nueva"!
Por cierto, he visto que el hilo de la tabla de colores ha cascado, pero no me deja postear allí ("solo los administradores puede publicar..."), asi que dejo por aquí esto que he encontrado:
Buscaré algo para sellarlo que no de mucho el cante...o directamente una caja de filtro "nueva"!
Por cierto, he visto que el hilo de la tabla de colores ha cascado, pero no me deja postear allí ("solo los administradores puede publicar..."), asi que dejo por aquí esto que he encontrado:
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Me encanta leer estas historias. Lo de los carburadores va a ser obligatorio y revisar el cableado igual.
Ese agujero deja pasar aire sin filtrar así que a tapar se ha dicho. El K&N merece la pena además que tienes línea completa yoshimura y sería un pecado no ponérselo jajajaja
A darle mucha caña!!!
Ese agujero deja pasar aire sin filtrar así que a tapar se ha dicho. El K&N merece la pena además que tienes línea completa yoshimura y sería un pecado no ponérselo jajajaja
A darle mucha caña!!!
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
OK, añado la info a la tabla de colores.
La caja se puede reparar, hombre, hay que aprovechar la piezas.
La caja se puede reparar, hombre, hay que aprovechar la piezas.
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Re: Devolviendo a la vida una B400vc
Buenas!! Parte de actualización:
Después de recargar la batería (se quedó un poco "tocada" después de todos los intentos del sábado ), hoy hemos vuelto a las andadas.
Antes de eso, revisión y limpieza de cableado y conectores, así como desmontaje y limpieza de bujías (por si acaso)....y después de un par de intentos...
Fumata blanca!! (debería preocuparme??)
Está claro que los carburadores son prioridad absoluta, en cuanto me llegue el K&N, limpieza y ajuste para que no se muera al cortar gas...que no es plan de ir por ahí sin ralentí
Y para terminar, una foto de hoy cutre con el movil
Seguiremos informando!!
Después de recargar la batería (se quedó un poco "tocada" después de todos los intentos del sábado ), hoy hemos vuelto a las andadas.
Antes de eso, revisión y limpieza de cableado y conectores, así como desmontaje y limpieza de bujías (por si acaso)....y después de un par de intentos...
Fumata blanca!! (debería preocuparme??)
Está claro que los carburadores son prioridad absoluta, en cuanto me llegue el K&N, limpieza y ajuste para que no se muera al cortar gas...que no es plan de ir por ahí sin ralentí
Y para terminar, una foto de hoy cutre con el movil
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Ivandit- Bandido Máster
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