Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
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Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Hola
Por consejobde Capi , paso aquí mi evolución de la bandid con las pequeñas evoluciones y problemas que me da.
Ahora toca intentar proteger el deposito por dentro
Por consejobde Capi , paso aquí mi evolución de la bandid con las pequeñas evoluciones y problemas que me da.
Ahora toca intentar proteger el deposito por dentro
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Para esto tenemos que quitar grifo de la gasolina y quitar el tapón de llenado de deposito
Pues he comprado una pelota en el chino de esas que son de goma pero blandas y va perfecta. Giro en deposito y no pierde
Pues he comprado una pelota en el chino de esas que son de goma pero blandas y va perfecta. Giro en deposito y no pierde
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
pensé que era un emoticono hecho con el photoshop jaja
jj_vill- Bandido Veterano
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
jj_vill escribió: pensé que era un emoticono hecho con el photoshop jaja
Jajajajajja que va tenia varios dibujos y he pillado este así si me da guerra la bandida podré coger la pelota y relajarme
Jajajajajaaaj
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Que imagen más buena jajajajaj
malaga1- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Es la bandit "emoji"
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Excelente idea la de proteger el depósito. Yo lo hago siempre en las motos que me pillo, Ya me tocará hacerlo en la Zombie también.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Jajajajajaj gracias imaginación al poder
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Me voy a liar con los 2 depósitos , bandida y Tu 250 racer
Así ya una cosa menos, y2 depósitos arreglados
Así ya una cosa menos, y2 depósitos arreglados
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
A mi me deseperó lo de tener q esperar una semana...
malaga1- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Sorpresa buena . Ya tiene echo el tratamiento el deposito
ole ole ole
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Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Pues como el tratamiento ya lo hizo el anterior dueño voy a montar y a ver como va.
Capi he quitado un poco de aceite porque creo que me pase pelin yyyyyy sorpresa ya no sale nada de humo. Pero iré probado a ver
Acabo de montar el deposito, arranco y para mi perfecta. Nada de humo!!!!!!
Y ya puestos unas piezas que compre hace 1 año y no puse
Ala para regular el muelle
Y ahora ya preparada para salir
Ya contaré sensaciones
Capi he quitado un poco de aceite porque creo que me pase pelin yyyyyy sorpresa ya no sale nada de humo. Pero iré probado a ver
Acabo de montar el deposito, arranco y para mi perfecta. Nada de humo!!!!!!
Y ya puestos unas piezas que compre hace 1 año y no puse
Ala para regular el muelle
Y ahora ya preparada para salir
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Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Pues si el tratamiento ya está hecho te quitas un gran peso de encima porque después de hacerlo hay que esperar lo menos un mes para que seque bien, lo de las alas para regular los muelles, realmente van bien? es un tema que también me gustaría hacer para ir más fino en la conducción.
dacrest- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Pues si que me he ahorrado un follon con lo del deposito
Lo de las horquillas pues lo que consigues es dureza en el muelle pero todavía no lo he probado en curvas
Lo de las horquillas pues lo que consigues es dureza en el muelle pero todavía no lo he probado en curvas
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
En el caso de tankerite hay q esperar una semana para ponerlo en contacto con combustible
malaga1- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Mis primeras sensaciones tras salir a probarla.
Saliendo en primera bien, sube de vueltas para mi correctamente pero al rato de circular en 2 a 2000rpm le abría y le cuesta subir no se si os pasa a vosotros, subir despacito hasta llevar a 4000 que va más suelta, supongo que 2000rpm para ella y abriendo gas le cuesta un pelín responder , al ser una 400 y necesitar vueltas para tirar. Eso llevándola a 3500 para arriba en 2 ,3 ,4 etc va bien y sube bien hasta las 9000 y se lanza.
Freno delantero esponjoso. Tendré de repasar o reparar bomba frena pero no clava .
Freno trasero no va, seguramente bomba, ya que he limpiado todo pero no pilla presión
Otra cosa el ralentí se queda en 1300rpm, correcto creo pero,cuando aceleró y siento gas , en parado baja bien pero se queda en 1500, baja a 1300 y luego un pelín menos sobre 1100. Creo que necesita un poco de rodaje y acabar de ajustar .
Del humo blanco ya nada de nada . Menos mal
Saliendo en primera bien, sube de vueltas para mi correctamente pero al rato de circular en 2 a 2000rpm le abría y le cuesta subir no se si os pasa a vosotros, subir despacito hasta llevar a 4000 que va más suelta, supongo que 2000rpm para ella y abriendo gas le cuesta un pelín responder , al ser una 400 y necesitar vueltas para tirar. Eso llevándola a 3500 para arriba en 2 ,3 ,4 etc va bien y sube bien hasta las 9000 y se lanza.
Freno delantero esponjoso. Tendré de repasar o reparar bomba frena pero no clava .
Freno trasero no va, seguramente bomba, ya que he limpiado todo pero no pilla presión
Otra cosa el ralentí se queda en 1300rpm, correcto creo pero,cuando aceleró y siento gas , en parado baja bien pero se queda en 1500, baja a 1300 y luego un pelín menos sobre 1100. Creo que necesita un poco de rodaje y acabar de ajustar .
Del humo blanco ya nada de nada . Menos mal
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
malaga1 escribió:En el caso de tankerite hay q esperar una semana para ponerlo en contacto con combustible
Al final como he comprado el tankerite lo he usado para mi Tu 250. Así lo dejo perfecto
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Creo q todo es una conjunción de cosas.
El q no responda por debajo de 4000 puede ser cuestión de los tapones de baja q no ajusten bien
Freno delantero: dale un buen limpiado a pinza y bomba sacando los pistones y desarmando la bomba, mete liquido nuevo, un buen sangrado, un pequeño lijado a las pastillas y debe de quedar perfecto. Cuidado al desmontar la bomba que los sellos llevan posición. Los pistones de la pinza, si no salen bien, usa la presión de la bomba y un sargento para sacarlos
Freno trasero: misma operación q el delantero pero es mas complicado de sangrar al tener dos puntos de salida.
Ten paciencia a la hora de coger presión, a mi me tardó mucho
Con respecto al ralentí, lo tienes q regular en caliente a 1300+- 100rpm si es del 93 (1400+-100 hasta 1992)
Ppr otro lado la moto cuanto mas rueda mejor va
Enhorabuena y disfruta
El q no responda por debajo de 4000 puede ser cuestión de los tapones de baja q no ajusten bien
Freno delantero: dale un buen limpiado a pinza y bomba sacando los pistones y desarmando la bomba, mete liquido nuevo, un buen sangrado, un pequeño lijado a las pastillas y debe de quedar perfecto. Cuidado al desmontar la bomba que los sellos llevan posición. Los pistones de la pinza, si no salen bien, usa la presión de la bomba y un sargento para sacarlos
Freno trasero: misma operación q el delantero pero es mas complicado de sangrar al tener dos puntos de salida.
Ten paciencia a la hora de coger presión, a mi me tardó mucho
Con respecto al ralentí, lo tienes q regular en caliente a 1300+- 100rpm si es del 93 (1400+-100 hasta 1992)
Ppr otro lado la moto cuanto mas rueda mejor va
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malaga1- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
malaga1 escribió:Creo q todo es una conjunción de cosas.
El q no responda por debajo de 4000 puede ser cuestión de los tapones de baja q no ajusten bien
Freno delantero: dale un buen limpiado a pinza y bomba sacando los pistones y desarmando la bomba, mete liquido nuevo, un buen sangrado, un pequeño lijado a las pastillas y debe de quedar perfecto. Cuidado al desmontar la bomba que los sellos llevan posición. Los pistones de la pinza, si no salen bien, usa la presión de la bomba y un sargento para sacarlos
Freno trasero: misma operación q el delantero pero es mas complicado de sangrar al tener dos puntos de salida.
Ten paciencia a la hora de coger presión, a mi me tardó mucho
Con respecto al ralentí, lo tienes q regular en caliente a 1300+- 100rpm si es del 93 (1400+-100 hasta 1992)
Ppr otro lado la moto cuanto mas rueda mejor va
Enhorabuena y disfruta
Gracias malaga1. Lo de que no responde lo he mirando en 2 a 2000 vueltas y he abierto gas a tres cuartos y le costaba. Iré probando
Los frenos me falta por desmontar las bombas . Lo haré a ver que tal
Otra vez gracias y gassssss
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Si en esa prueba se ahogaba es q va gorda a esas vueltas.
Los tapones de chiclés de baja y/o ovalado de emulsionadores/desgaste de aguja podrían ser las causas
Los tapones de chiclés de baja y/o ovalado de emulsionadores/desgaste de aguja podrían ser las causas
malaga1- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
malaga1 escribió:Si en esa prueba se ahogaba es q va gorda a esas vueltas.
Los tapones de chiclés de baja y/o ovalado de emulsionadores/desgaste de aguja podrían ser las causas
Ok le echaré un vistazo, puede ser también que se llene las cubetas más de la cuenta??
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Tambkén pero creo recordar de q eso lo.medistes, ¿no?
Recuefda: entre 13"6 y 15'6mm lo q debes de dejar entre el cuerpo del carburador y la parte mas lejana del flotador habiendo solo apoyado la aguja
De la web de Factory Pro y traducido por Google
Recuefda: entre 13"6 y 15'6mm lo q debes de dejar entre el cuerpo del carburador y la parte mas lejana del flotador habiendo solo apoyado la aguja
De la web de Factory Pro y traducido por Google
La mayoría de los kits de chorro (Honda) no requieren que ajuste la altura del flotador; llame al fabricante con anticipación para ver si su aplicación puede requerir este ajuste. Si es así, necesitará una herramienta de medición de altura como la que se ve en la foto (disponible en la mayoría de los concesionarios Honda o directamente de Factory Pro), un par de calibradores vernier o digitales o una pequeña regla con marcas milimétricas. Asegúrese de que el borde inferior del recipiente flotante esté nivelado y mida cuidadosamente la distancia desde el borde del flotador. No seas un hamfist aquí; el mecanismo de flotación es muy delicado. Los ajustes se realizan doblando cuidadosamente la lengüeta flotante (ubicada en el punto de pivote del flotador). ya sea empujando suavemente hacia abajo el flotador o doblando la lengüeta manualmente.
¡Nota! ¡La imagen muestra los carbohidratos ARRIBA HACIA ABAJO! ¡Solo deberían estar inclinados! ¡El resorte de la válvula de flotador NO se debe comprimir!
(Notas de Factory Pro:
Es extremadamente importante que NO comprima el émbolo cargado por resorte de la válvula de flotación durante la medición, excepto en el 95-97 ZX6r, donde DO comprime y toca fondo al resorte de la válvula flotante.
Nota: aunque la imagen de arriba muestra los carbohidratos totalmente invertidos - con todo el peso de los flotadores comprimiendo el resorte de la válvula flotante, todos sabemos que los carbohidratos solo deben "inclinarse" para que la "espiga" flotante toque y cierre la válvula flotante, pero no comprima el resorte de la válvula flotante en el pequeño émbolo! que está en la válvula de flotador
malaga1- Bandido Máster
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Si lo regule, y quedó Creo que bien. Ahora he carburado otra vez y va mejor , baja hasta 1200 rom y ahí se queda, incluso arranca ventilador y no se mueve. Acelero sube a 6000 suelto y baja del tirón hasta 1200.
Le falta salir a rodar. Cuando deje los frenosna punto, a la itv y rodar .
Tendré que alternar motos . Así no se duermen
Gracias Malaga1 eres buenoooooóo tiooooooooo jajajajajajajaj
Le falta salir a rodar. Cuando deje los frenosna punto, a la itv y rodar .
Tendré que alternar motos . Así no se duermen
Gracias Malaga1 eres buenoooooóo tiooooooooo jajajajajajajaj
Ktl34- Bandido Senior
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Pues investiga las bujías como salen que te dirán como va quemando la moto. Si el fallo te lo hace en bajas vueltas, no la subas, usala un poco a bajas vueltas, apagas el motor y quita las bujías a ver como salen. Si salen negras es que va gorda.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Mi bandida y yo!!!!! Luchando por su vuelta a la vida
Capitan Ajab escribió:Pues investiga las bujías como salen que te dirán como va quemando la moto. Si el fallo te lo hace en bajas vueltas, no la subas, usala un poco a bajas vueltas, apagas el motor y quita las bujías a ver como salen. Si salen negras es que va gorda.
Buenos días Capi. Ok haré esa prueba a ver qué tal . Muchas gracias
Ktl34- Bandido Senior
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